|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2015, 05:51 PM | #1 |
Pledge
|
Error Direct3D
Buenas tengo un problema con el Direct3D , cuando voy a entrar al juego una vez pasa la barra azul me da problema al iniciar Direct3D , me descarge el directX9 y sigue el mismo problema, alguien me podria ayudar?
Las caracteristicas de la pc son: Procesador: AMD X2 Grafica: Nvidia GeForce 950gt RAM: 3gb Disco duro: 500gb Windows xp Muchas gracias.
03-12-2015, 06:26 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
esta es mi pc AMD FX-6300 Six-Core Processor 8,0Gb Ram AMD Radeon HD 7700 Series.. y me salia ese Error mandala al tecnico o si sabes reconfigura tu placa y lo solucionas no descargues nada ya que tu placa como todas vienen con el Direct3D
03-16-2015, 01:20 PM | #3 |
Community Helper
|
Buenas,
Deberías actualizar los drivers de tu placa de video a tu ultima version. El DirectX se debería actualizar solo. Otra cosa que podrías probar si lo deseas, es actualizando tu SO, aunque dudo que este sea el problema, veo que tenes una buena PC como para solo tener Windows XP. EDIT: Estuve buscando, y también puede ser que la PC no te este tomando la placa de video que instalaste y siga trabajando con la integrada, deberías fijarte eso también. En caso de que sigas con este problema, déjanos saber acá. Saludos!
Last edited by RustyFloyd; 03-16-2015 at 01:33 PM. |
|
|