Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2015, 11:00 PM   #1
robfri-alsius
Pledge

robfri-alsius is on a distinguished road
Exclamation los codigos de autorizacion no llegan

al momento q escribo esto durante el día estuve intentando autorizar mi pc para jugar nunca llegan los códigos al mail.

quisiera poder jugar, gracias
robfri-alsius no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2015, 11:08 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Buenas,

Si sigues teniendo problemas al respecto, por favor comunica via ticket a www.championsofregnum.com/support explicando tu problema

Saludos!
Old 03-16-2015, 11:16 PM   #3
robfri-alsius
Pledge

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Si sigues teniendo problemas al respecto, por favor comunica via ticket a www.championsofregnum.com/support explicando tu problema

Saludos!
si, sigo con problemas, envie el ticket hace algunas horas me tocara esperar hasta mañana? :_
Old 03-17-2015, 12:23 PM   #4
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Saludos!
A mí me dijeron que me cambiaban el mail para arreglar el problema cuando mandé el ticket y ni siquiera me cambiaron el mail para ver si lo solucionaba eso y me cerraron el ticket.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2015, 02:04 PM   #5
robfri-alsius
Pledge

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
A mí me dijeron que me cambiaban el mail para arreglar el problema cuando mandé el ticket y ni siquiera me cambiaron el mail para ver si lo solucionaba eso y me cerraron el ticket.
sigo esperando que me respondan el ticket yo
Old 03-17-2015, 11:15 PM   #6
robfri-alsius
Pledge

al fin recibí respuesta, la respuesta del soporte fue que le mande mi documento de identidad para lo cual no tengo scanner.... ¿no seria mas fácil que me envíen el código de autorización manualmente o que me autoricen la cuenta manualmente en lugar de pedirme información privada y personal?

muy disgustado con la atencion

pd: veremos si con la foto del dni es suficiente para que me activen la cuenta que nunca solicite "desactivar"

Last edited by robfri-alsius; 03-17-2015 at 11:32 PM.
Old 03-18-2015, 08:38 PM   #7
robfri-alsius
Pledge

el soporte me respondió que los datos de mi documento no coinciden con los datos que use cuando cree la cuenta en 2007, la verdad ni recuerdo si puse mi nombre verdadero también piden información de compras de ximerin que realice hace 5/6 años ¿como pretenden que conserve recibo de esas cosas?

cada mensaje que me envía el soporte me desilusiona mas quiero entrar a jugar con mi cuenta nada mas no pido que cambien el mail ni que cambien la contraseña nada que me envíen el código de reactivacion al mail que tuvo siempre la cuenta ustedes imponen un nuevo sistema mi cuenta tiene un problema con su servicio de codigos y el perjudicado soy yo.

pd: me gustaría que respondan los ticket por la mañana para que exista la posibilidad de arreglar los problemas en un dia...

Last edited by robfri-alsius; 03-18-2015 at 08:52 PM.
Old 03-19-2015, 11:15 PM   #8
robfri-alsius
Pledge

Exclamation

bueno otro día mas que pasa, les envié fotos mostrándome logeando con la cuenta al juego otra de mi casilla de correo original vacía sin el mail del código y otra foto mostrando como logeo la cuenta desde esta misma pagina para que no quepan dudas de que la cuenta es mía (algo que no debería estar en duda ya que nunca solicite cambiar información de la cuenta solo que llegue el mail de autorización para logear).

esperemos que finalmente luego de tantas pruebas que envié (considero innecesarias) mañana me digan que han solucionado el problema y que pueda jugar.

llevo hace mucho tiempo apoyando este juego y este es un trago amargo grande, ahora a esperar la respuesta que estimo sera nuevamente mañana.

pd: algún comunnity helper estará leyendo mi post? espero que al menos le sirva a los demás usuarios
Old 03-20-2015, 03:00 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Se supone que los casos de Soporte son PRIVADOS, por lo que no tienen lugar en el foro, pero en lugar de borrarte el thread sin explicación alguna, paso a comentar:

Entiendo que estés impaciente, pero desde el día que abriste el caso, se te respondió SIEMPRE con, como máximo, un día de demora (recordá que NO sos el único usuario que está tratando casos), y cada uno de los pasos por los que te quejás acá (verificación de identidad incluída) se realizan para comprobar que de verdad sos quien decís ser, y no uno cualquiera que quiere adueñarse de tu cuenta.

Nuevamente, entiendo que quieras jugar lo antes posible y que te parezcan engorrosos los procedimientos, pero es por tu propia seguridad; por lo que postear lo que ocurre cada día para generar cierta empatía en los demás, como si ésto fuese un blog, es completamente innecesario.

Paso a cerrar, tu caso estará solucionado hoy.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules