Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2015, 02:39 AM   #1
XLXeroxXLX
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 4
XLXeroxXLX is on a distinguished road
Question ximerrin

buenas, es para preguntar por que ya quitaron las recargas de ximerrin por medio de celular, por que quiero meter ximerrin pero no puedo hacerlo por no tener targeta de credito. bueno quiero hacerles la sugerencia que la vuelvan a poner para los que njo tengan targeta de credito.

gracias por loa atencion prestada.
XLXeroxXLX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2015, 08:34 AM   #2
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by XLXeroxXLX View Post
buenas, es para preguntar por que ya quitaron las recargas de ximerrin por medio de celular, por que quiero meter ximerrin pero no puedo hacerlo por no tener targeta de credito. bueno quiero hacerles la sugerencia que la vuelvan a poner para los que njo tengan targeta de credito.

gracias por loa atencion prestada.
No se de que país seras, pero deberías de leerte los primeros mensajes cerrados de la pestaña de "Discusión General" que es donde explican los cambios con las tarifas de móvil.

A mi me aparece perfectamente siendo de origen español, así que deberías de buscar la tarifa de tu país en dicho apartado

http://www.championsofregnum.com/for...isplay.php?f=2

Sino lo encuentras, di al menos de que país es donde no te aparece la recarga móvil o envía un ticket al servicio.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2015, 02:53 AM   #3
XLXeroxXLX
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 4
XLXeroxXLX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
No se de que país seras, pero deberías de leerte los primeros mensajes cerrados de la pestaña de "Discusión General" que es donde explican los cambios con las tarifas de móvil.

A mi me aparece perfectamente siendo de origen español, así que deberías de buscar la tarifa de tu país en dicho apartado

http://www.championsofregnum.com/for...isplay.php?f=2

Sino lo encuentras, di al menos de que país es donde no te aparece la recarga móvil o envía un ticket al servicio.

1 salu2
yo soy de colombia. y aca no aparecen . Y QUISIERA RECARGAR XIMERRIN POR QUE POR EL MOMENTO NO QUIERO SACAR TARGETA DE CREDITO. POR ESO HAGO ESTE SUGERENCIA, POR QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN TARGETA Y LES TOCA CARGAR POR SMS PERO COMO NO ESTA ACTIVADO O NO SE, NO PODEMOS CARGAR.

Last edited by XLXeroxXLX; 04-07-2015 at 03:07 AM.
XLXeroxXLX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2015, 03:32 AM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Los SMS no estan disponibles para Colombia por decisión de la empresa que brinda este servicio, por el hecho de no ser redituable. No es responsabilidad de NGD.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved