|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2015, 04:54 AM | #1 |
Pledge
|
Cambio de correo(Urgente)
Buenas lo que ha sucedido es que luego de tanto tiempo quiero volver a jugar a regnum porque hace 2 meses lo volvi a jugar y ya ayer lo pude jugar en mi compu y como no uso mi email hace bastante tiempo literalmente lo cree para poder jugar a regnum ya que yo no usaba hotmail,era un yahoo y resulta que tengo un email nuevo y todo y quiero cambiar todo para mi nuevo email actual ya que el otro solo lo use esa vez que cree mi cuenta y nunca mas ya hace 5 años o un poco mas osea estubo 5 años inactivo el email se borro y no puedo entrar, ese mismo email me dice que esta siendo utilizado ya que no puedo crear otra vez la cuenta con la misma direccion queria preguntarles como cambiar el email que es lo unico que quiero, para ponerlo en mi email actual desde ya muchas gracias.
|
04-24-2015, 06:05 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Lo que tendrás que hacer es mandar ticket al soporte del juego, explicando tu situación y pidiendo un cambio de correo, seguramente te pedirán unos datos tuyos, sino sabes cómo mandar tickets, acá te dejo una guía. Saludos!