|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Hola amigos, se que hay modificaciones mas importantes que esta, pero he notado que la mayoria de los sombreros (ya sean premium, de navidad, aniversarios, o de algun tipo similar) se ven mal al usarlo en determinados personajes.
Por ejemplo a la raza Molok le quedan todos mal, les sale parte de la cabeza como pelada o calva en algunso costados, o los sombreros de pirata o Nightmare Slasher ocultan el pelo del personaje y solo queda el sombrero, dejandolo como visualmente calvo con sombrero. Si es necesario subo algunas capturas de como las dimensiones de los sombreros a veces son como más chicas al del pj y genera que sobresalga parte del personaje fuera del gorro, o el mismo gorro le saque el peinado al personaje quedando como si no usara pelo aunque sea largo ... Bueno espero haberme explicado y se que es una pavada comparado con balance y demas, pero la estetica tambien hace al juego u.u |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy cierto, cada dia que veo mi pj femenino calvo al llevar el sombrero de navidad me dan ganas de desinstalar el juego
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
es un bajon ... que a mis pj elfos les salgan las orejas no me molesta, me parece inclusive que queda bueno por ser elfos ... pero al resto que queden calvitos no me gusta ... es una lastima porque es algo tan simple que lo hace poco estetico como va ahora u.u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
muy cierto esto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Ni hablar de los Lamai que ni se les ve.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |