|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Les dejo un pequeño video que algunos amigos me pidieron :P despues de 4meses sin jugar ya que sigo en espera de las Bz, No tenia muchas ganas de filmar asi que eso solo saque ojala sea de su agrado Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=izmm...ature=youtu.be Nos Vemos por ZG
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Enfermizamente aburrido con conju atrás
![]()
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
@Maval: No a lugar :P.
Si juegas en fuertes (en donde seguro te enfrentas a muchos a la ves) es totalmente normal jugar con conju, incorrecto sería no hacerlo de esa manera. Eso si, buenos créditos a los conjus, porque el soporte que muestran no lo hace cualquier manco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
jajaja sisi la verdad en mi opinion tengo a los mejores conjus de Alsius ya que son Lord Gabriel,Pequeño Chinito,Zerasou,Spektre (TxT) ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
Es mucho más aburrido que ver un 3 vs 1 o cualquier video de Fran, Wasted con el caza o hasta de galo... las opiniones hay que aguantarlas.
![]()
![]() |
#6 |
Baron
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
Los foros sirven para debatir y dar opiniones, crees que pueden colgar vídeos sin que yo los critique?
![]()
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy malo, no tiraste un desqui bien, puto =3
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
A mi tambien me parecio bastante aburrido., y tipico argumento infantil, - si no te gusta, no los mires. -
![]() |
#10 |
Baron
![]() |
![]()
Pues es que la crítica es totalmente fuera de lugar, si bien tampoco es que este haya salido espectacular, no tiene sentido echarle en cara que tiene detrás un conju si está en un fuerte (porque no hay fuerte que se aguante sin conjus y sin guerreros).
Lo de aburrido más parece una queja de me mataron mucho o me cansé de ver que matas en easy mode (si vas de caza, con conju detrás) y encima subes otro video... mejor no mires los videos (a ver si así entienden a que me refiero). Si se va a criticar algo, al menos hay que ponerle criterio a la crítica (como que dejó mucho trabajo a los conjus cuando estaba en ignis y no mató nada). |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|