|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2015, 12:36 PM | #1 |
Initiate
|
inscripciones TORNEO POR CLASES
TORNEO POR CLASES: (Guerrero, Arquero y Mago) MODALIDAD 2 VS 2
¿COMO APUNTARSE? -1 Nombres de los 2 integrantes -2 Señalar que subclase es cada uno -3 Decir el reino (Syrtis, Alsius, Ignis) o marcar los nombres de (rojo, verde, azul) NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO: -Nivel mínimo: 58 -Sistema: Fase grupos -IMPORTANTE: Para participar es necessario si o si una pareja (como digo a continuación los equipos serán de 2 pj's de la misma clase no obstante de distinta subclase) Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario. -Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado. -Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo. -Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo. -Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos. -Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items. -IMPORTANTE: Prohibido el uso de: (Amu vesper/tenax y alasthor) FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO: -IMPORTANTE: Los combates seran llevados a cabo de la siguiente manera: se enfrentaran 2 pj's de la misma clase no obstante de distinta subclase contra 2 pj's de las mismas características. Es decir Tira + Caza vs Tira + Caza / Brujo + Conju vs Brujo + Conju / Caba + BB vs Caba + BB Logicamente las parejas serán del mismo reino. -Sin prebuffeo. -Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes. -Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate. -NUEVO : Los pvp's a rango serán jugados de la siguiente manera: 1r a rango 2n con entorno y asi succesivamente. (el combate con entorno será jugado a un lugar exclusivo para ello, Coordenadas X:3042, Y=1217.) 1r imagen. -Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc) -NUEVO : Si se dá el caso de un enfrentamiento entre 2 grupos del mismo reino se hara lo siguiente: cada miembro del grupo tendra que pelear contra los 2 miembros del grupo rival. Si hay empate de victorias se decidira por la diferéncia de puntos entre todos los pvp's realizados. Estan permitidos el uso de Goblinch y Tchulú para los pvp's. PROHIBICIONES DE SKILLS: - NUEVO: Sin Skills wm (pasiva wm si) -Sin Camuflaje - NUEVO: Sin pet - NUEVO: Sin iintervención divina -Sin Entorno -Sin Penetra Escudos -Sin Terror -Sin Maestro de la Destrucción -Sin Aplastamentes -Sin Soporte Defensivo -Sin Magnificaciones de Daño (Magos) JURADO DEL TORNEO: Syrtis : Esquiro, Bilgo Alsius: Fortero, Seagate y Manhattan Ignis : S N O K, Yombak IMPORTANTE: Al inscribirte al torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción. Las inscripciones finalizan el 12-07-2015. Last edited by esquirol; 07-05-2015 at 01:00 PM. |
07-01-2015, 01:56 PM | #2 |
Initiate
|
Yo creo que deberian poder cualquier poder wm, por un bb tira bandera y tu aliado ya tiene 2000 de vida mas.
07-01-2015, 02:08 PM | #3 |
Pledge
|
exitos!!!!!!!!, me anotaria pero me faltan los huevos
07-01-2015, 02:52 PM | #4 |
Pledge
|
Digamos podría haber 1 pvp de brujo y conju vs tira y caza ?
|
07-01-2015, 03:53 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Combianción Arquero 1) Caza + Tira Combianción Mago 2) Brujo + Conju Combinaciión Guerrero 3) BB + Caba Los enfrentamientos serán de una misma Clase, es decir: Enfrentamiento Arquero 1) Caza + Tira vs Caza + Tira Enfrentamiento Mago 2) Brujo + Conju vs Brujo + Conju Enfrentamiento Guerrero 3) BB+ Caba vs BB + Caba Espero que se me entienda. Last edited by esquirol; 07-01-2015 at 04:06 PM. |
|
07-01-2015, 04:15 PM | #6 |
Pledge
|
Te recomiendo que no lo hagas con formato "fase de grupos", porque imaginate que ya cuadrar un pvp de 4 personas es muy dificil (y el conju y toda la huevada). Osea todos tienen que cuadrar horarios y bueno se hace un quilombo. No lo digo por decir, ya se hicieron torneos 1vs1 en el pasado con "fase de grupos" y no se llegaron ni a octavos de final, imaginate en un torneo 2vs2 (que los anteriores 2vs2 que se hicieron no se paso ni la primera ronda y era con eliminacion directa)
Te recomiendo hacerlo con eliminacion directa, seguramente se jugaran mas pvps de esa manera Otra cosa, yo sacaria la regla de que esta prohibido usar amuletos epicos, porque es imposible corroborar eso, va a haber gente que va a pegar mucho y van a decir que tenian muy buenas armas etc etc... en fin, me veo venir un bardo en el que muchos van a decir "este uso joyas" y el otro va a decir "no no use joyas" y va a ser muy dificil ver quien tiene razon (sin mencionar que se deberian filmar todos los pvps para ver que skill defensiva tenian en tal momento que le pego tanto, por solo mencionar uno de los muchos casos) esa regla solo va a traer mas conflictos. Obvio que ami me encantaria jugar pvps donde ninguno tiene joyas pero siempre va a haber gente malaleche y buscafama que va a ir con full joyas para ganar todo a toda costa. Bueno solo son mis opiniones, vos hace lo que quieras obviamente :P ojala este bueno el torneo y la gente le ponga ganas
07-01-2015, 04:30 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Respeto al tema de las joyas voy a manternme fiel y la prohibición del amu seguira en pie, tienes razon en que el amu no es detectable y puede frecuentar muchos problemas pero tras mi experiencia sin amu en el torneo he visto un claro desbalance. Los pvp's intentare grabarlos yo, alguno de mis socios o quien pueda y algo se vera, aun asi si alguien usa el amun de escondidas para ganar el torneo es su problema, a mi personalmente me pareceria penoso. Luego el tema que propones de eliminación directa tiene el incoveniente de perder muchos buenos players muy temprano y eso no combiene... Una fase grupo dá altos chances que los altos players logren llegar lejos. Yo creo que si la gente pone de su parte los pvp's pueden hacerse deprisa y sin problemas. Mi inteción es dejar pocos dias de combate, si alguien se va de vacaciones unos dias durante que avise y lo vamos a solucionar. Dependiendo de los grupos inscritos me decantare por elminación directa o fase de grupos, Grácias por tu opinion Eliptic. Last edited by esquirol; 07-01-2015 at 05:11 PM. |
|
07-01-2015, 04:40 PM | #8 |
Pledge
|
Sir Novoselic y Maffia, pareja de bárbaro y caballero. El que tenga huevos que se anote asi les damos el te
07-01-2015, 04:42 PM | #9 |
Initiate
|
Grupos - Clase Guerrera
1- Sir Novoselic (caba) y Maffia (bb) Syrtis 2- Snok bb (bb) Tark el Maquina (Caba) Ignis 3- Abitoo lightning (bb) G E M E L O ll (caba) Ignis 4- Akashi Seijuro (Caballero) Mest'Akkan (Barbaro) Ignis 5- QxQ (bb) Dragonheart (caba) Alsius 6- Mega Barbaro (bb) Rix-Terg (caba) Alsius 7- Now'Or Never (bb) Liposuccion (caba) Alsius 8- afar (caba) vectordj (bb) Syrtis 9- Knight-jo (caba) C'Barbarian (bb) Ignis 10- Moxi I (bb) B A L A R I (caba) Syrtis 11- Escorpiion-cl (caba) ICHASAGUA (bb) Alsius 12- aurons (caba) kudalias (bb) Syrtis 13- dai'x (caba) luchitoxx (bb) Syrtis (Dropped Team) 14- Principe Imrahil (caba) Ren Dyren (bb) Syrtis 15- Javvier Heroe (bb) D A I X (caba) Ignis 16- Kyamba Punkog (bb) Escocian (caba) Syrtis 18- xayrtonx (bb) M a R c O s (caba) Syrtis 17- Beta Ray Bill (caba) Leenbe (bb) Syrtis Last edited by esquirol; 07-08-2015 at 07:45 PM. |
07-01-2015, 04:45 PM | #10 |
Initiate
|
Grupos - Clase Arquero
1- Sr mamporro (caza) Esquiro (tira) Syrtis 2- Vieussens (tira) James'Hetfield (caza) Ignis 3- Revenant Hunter(cazador) stargaze (Tirador) Syrtis 4- ArkanoO I (tira) knight archer (piranha) (caza) Syrtis 5- Hot Chot (tirador) Aruman (cazador) Syrtis 6- Tostadora Fantasmal (tira) Come Xuches (caza) Alsius 7- Weast Coast (tira) Dropped (caza) Syrtis 8- Franmenssana (tira) Trafficker'Shit (caza) Syrtis 9- S N O K (caza) Viiejas Locas Tira (tira) Ignis 10- Black cartridge (tira) divided (caza ) Syrtis 11- Fran-hood (tira) Ed-hood (caza) Syrtis 12- Seikens (Tira) K A K O (Caza) Ignis 13- Eomir (Caza) Leafar (Tira) Syrtis 14- Reck'Yunoze (caza) El Sake (tira) Alsius 15- Sindor (tira) Athens (caza) Syrtis 16- Sir tira-jordan (tira) Predator el cazador (caza) Alsius 17- Swoodhammer (caza) Jhos's (tira) Ignis (Los Palomos #2) 18- Maxi el tira (tira) x-maxi-x (caza) Ignis 19- Yuya (Tira) W-E-N-D-Y (Caza) Alsius 20- Tom Hugues (caza) Jessenie (tira) Ignis Last edited by esquirol; 07-11-2015 at 04:15 PM. |
|
|