|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2015, 06:17 AM | #1 |
Pledge
|
Mucho alt+enter= Pantalla Azul.
Hola, tengo un problema que a muchos le pasa, pero no como a mi.
Entro al regnum, juego normal, doy alt + enter para poner musica, vuelvo a jugar, otro alt+enter para otra cancion, etc, despues de un numero determinado de veces se queda el ro en pantalla negra, cuando abro el administrador de tareas para cerrarlo, y cierro el proceso, me tira pantalla azul y me reinicia la pc, me tiene re podrido esto ya, lo mas gracioso es que el ultimo pantallazo azul me corrompió un archivo de la carpeta de ro y me tiene que descargar todos los recursos de nuevo (ya tenia todos sincronizados) Y Mas gracioso es que me descargue a 2Kb/s y me crashee, teniendo 16mb de descarga así que nada, hago el post en caliente, porque existe la posibilidad que la mala optimización de regnum en ese ámbito, me dañe el sistema operativo con esos reinicios despues de que tanto alt + enter quede pantalla negra, aclaro, esto existe hace mucho y a MUCHOS les pasa, se reclamó mucho y ni bola. PD: tengo el ultimo controlador de mi placa de video ACTUALIZADO, es GT520 de 1gb, tengo intel i3 quad core 4gb de ram, w7 ultimate. Detalles de la pantalla azul: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional del problema: BCCode: 1000008e BCP1: C0000005 BCP2: 9361BD01 BCP3: 8BBDDB98 BCP4: 00000000 OS Version: 6_1_7600 Service Pack: 0_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\071815-14265-01.dmp C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER-35859-0.sysdata.xml Bueno, saludos y espero que alguien pueda ayudarme.
07-23-2015, 01:58 PM | #2 |
Baron
|
El pantallazo negro del juego es normal, a todos nos pasa, sucede por lo que vos dijiste por minimizar muchas veces.
No creo que sea problema del juego que causa los pantallazos negros, sino del mismo sistema operativo que lo toma así. Te recomiendo que te compres un teclado con teclas de multimedia que no son caros y que cambies de canciones con eso.. El famoso pantallazo azul se debe a problemas de los archivos de tu PC, no es culpa del juego, formatea y no debe volver a pasar. Saludos! |
07-23-2015, 02:03 PM | #3 |
Banned
|
Buenas,
Antes que nada, la velocidad no tiene nada que ver, por lo que dejando ese tema absolutamente de lado, concentrémosnos en el problema de la "pantalla azul". Este problema te puede pasar con o sin correr Regnum, para empezar; ya que es un error que arroja tu sistema operativo al tener algún inconveniente que puede venir del lado de tu hardware (quizá tenés 20 kilos de mugre dentro de la pc, levanta mucha temperatura y se te muere la máquina. En este caso, la parte del título entre corchetes sería muy apropiada); o algún inconveniente de software. Te dejo este link oficial de Microsoft al respecto, y más abajo un par de algunas páginas donde gente que nada tiene que ver con Regnum, tiene exactamente el mismo problema que vos; todo encontrado con una simple googleada. http://windows.microsoft.com/es-419/...s-in-windows-7 http://es.ccm.net/forum/affich-36910...even#newanswer http://www.taringa.net/comunidades/s...Windows-7.html Saludos, y suerte con eso. |
07-23-2015, 03:37 PM | #4 |
Master
|
vos sabes amigo que tambien me pasa ahora me pondre averiguar que es .
|
07-25-2015, 01:09 PM | #5 |
Baron
|
Los pantallazos azules son errores generados desde la capa del sistema operativo donde están los drivers y kernel.
Dicho de otra manera, los pantallazos azules los tienes por 3 posibles fuentes:
Un juego como regnum, no puede generar directamete un pantallazo azul, ya que regnum no se comunica directamente con el hardware o el kernel. Lo que si puede provocar el regnum es que el un driver ( el de video por ejemplo) llegue a mostrar su inestabilidad pues el juego hace uso de los recursos que dicho driver controla. La culpa no sería de regnum, si no del driver. ¿Como evitar el error? Primero encuentras la fuente del mismo, puedes incluso hacerlo aplicando "curas" a ver cual te funciona:
Eso si, no te recomiendo que lo lleves al técnico solo por ese error, ya que de seguro la mayoría no le hace nada (he trabajado en eso y se bien como era mi competencia: a la primera que no podían solo reinstalaban y si eso no funcionaba les decían a la gente que cambien de ordenador... esa gente luego venía conmigo y por eso yo ganaba más que ellos ). Last edited by keyjay; 07-25-2015 at 01:19 PM. |
|
|