Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2015, 06:17 AM   #1
Vb-Cba
Pledge

Vb-Cba's Avatar

Vb-Cba is on a distinguished road
Unhappy Mucho alt+enter= Pantalla Azul.

Hola, tengo un problema que a muchos le pasa, pero no como a mi.
Entro al regnum, juego normal, doy alt + enter para poner musica, vuelvo a jugar, otro alt+enter para otra cancion, etc, despues de un numero determinado de veces se queda el ro en pantalla negra, cuando abro el administrador de tareas para cerrarlo, y cierro el proceso, me tira pantalla azul y me reinicia la pc, me tiene re podrido esto ya, lo mas gracioso es que el ultimo pantallazo azul me corrompió un archivo de la carpeta de ro y me tiene que descargar todos los recursos de nuevo (ya tenia todos sincronizados)
Y Mas gracioso es que me descargue a 2Kb/s y me crashee, teniendo 16mb de descarga así que nada, hago el post en caliente, porque existe la posibilidad que la mala optimización de regnum en ese ámbito, me dañe el sistema operativo con esos reinicios despues de que tanto alt + enter quede pantalla negra, aclaro, esto existe hace mucho y a MUCHOS les pasa, se reclamó mucho y ni bola.

PD: tengo el ultimo controlador de mi placa de video ACTUALIZADO, es GT520 de 1gb, tengo intel i3 quad core 4gb de ram, w7 ultimate.

Detalles de la pantalla azul:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 9361BD01
BCP3: 8BBDDB98
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\071815-14265-01.dmp
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER-35859-0.sysdata.xml

Bueno, saludos y espero que alguien pueda ayudarme.
Vb-Cba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2015, 01:58 PM   #2
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

El pantallazo negro del juego es normal, a todos nos pasa, sucede por lo que vos dijiste por minimizar muchas veces.

No creo que sea problema del juego que causa los pantallazos negros, sino del mismo sistema operativo que lo toma así.

Te recomiendo que te compres un teclado con teclas de multimedia que no son caros y que cambies de canciones con eso..

El famoso pantallazo azul se debe a problemas de los archivos de tu PC, no es culpa del juego, formatea y no debe volver a pasar.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2015, 02:03 PM   #3
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Buenas,

Antes que nada, la velocidad no tiene nada que ver, por lo que dejando ese tema absolutamente de lado, concentrémosnos en el problema de la "pantalla azul".

Este problema te puede pasar con o sin correr Regnum, para empezar; ya que es un error que arroja tu sistema operativo al tener algún inconveniente que puede venir del lado de tu hardware (quizá tenés 20 kilos de mugre dentro de la pc, levanta mucha temperatura y se te muere la máquina. En este caso, la parte del título entre corchetes sería muy apropiada); o algún inconveniente de software.

Te dejo este link oficial de Microsoft al respecto, y más abajo un par de algunas páginas donde gente que nada tiene que ver con Regnum, tiene exactamente el mismo problema que vos; todo encontrado con una simple googleada.

http://windows.microsoft.com/es-419/...s-in-windows-7

http://es.ccm.net/forum/affich-36910...even#newanswer

http://www.taringa.net/comunidades/s...Windows-7.html

Saludos, y suerte con eso.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2015, 03:37 PM   #4
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

vos sabes amigo que tambien me pasa ahora me pondre averiguar que es .
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2015, 01:09 PM   #5
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Los pantallazos azules son errores generados desde la capa del sistema operativo donde están los drivers y kernel.

Dicho de otra manera, los pantallazos azules los tienes por 3 posibles fuentes:
  1. El Hardware: En caso de que alguna parte física de tu equipo falle, puede ser incluso que solo está muy sucia o se caliente por poner el UCS (la caja esa a la que mal llaman CPU) en un lugar muy cerrado o que tenga alguna parte ya muy deteriorada o dañada.
  2. El Kernel: Cuando el núcleo del sistema operativo falla, puede darse al probar versiones beta, al realizar algunas actualizaciones (Véase este ejemplo ), etc. También puede darse con los softwares que interactúan directamente con en kernel.
  3. Los drivers: Entran en la categoría anterior, pero lo menciono aparte para aclarar que no porque sea el driver en su última versión debe ser un driver estable o realmente compatible con tu sistema operativo. Además que muchas veces en el afán de instalar dichos drivers mucha gente los acaba instalando mal y hasta por la fuerza.

Un juego como regnum, no puede generar directamete un pantallazo azul, ya que regnum no se comunica directamente con el hardware o el kernel.

Lo que si puede provocar el regnum es que el un driver ( el de video por ejemplo) llegue a mostrar su inestabilidad pues el juego hace uso de los recursos que dicho driver controla. La culpa no sería de regnum, si no del driver.

¿Como evitar el error?

Primero encuentras la fuente del mismo, puedes incluso hacerlo aplicando "curas" a ver cual te funciona:
  • Limpiar el UCS
  • Hacer una desistalación limpia de los drivers y reinstalarlos (o de plano reistalar el S.O.)
  • Cambiar temporalmente las partes que sospechas que podrían estar fallando (solo en caso de que tengas los medios).
  • Actualizar el S.O. (en caso de que no lo tengas pirata)
  • Usar Linux :P.
  • etc.

Eso si, no te recomiendo que lo lleves al técnico solo por ese error, ya que de seguro la mayoría no le hace nada (he trabajado en eso y se bien como era mi competencia: a la primera que no podían solo reinstalaban y si eso no funcionaba les decían a la gente que cambien de ordenador... esa gente luego venía conmigo y por eso yo ganaba más que ellos ).

Last edited by keyjay; 07-25-2015 at 01:19 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules