|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Como muchos saben, existe un error "unexpected" que aparece al cargar el juego después de haber elegido tu personaje.
Ahora: ese error se debe al famoso lag o nada que ver??? de ser asi ya sabría si insistir en las horas pico o jugar en otro horario menos fácil pero menos concurrido... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() |
![]()
Me autorespondo porque en el dia de hoy encontré la respuesta.En la carpeta de Live Server hay un archivo txt que creo que se edita constantemente, o algo asi.Creo q se llama error description, o algo relacinado con el error.Leí lo último, y decía que no podía cargar diversos números de texturas; así que la vez siguiente que entré al regnum, personalicé las opciones, y bajé la calidad solamente de las texturas y del agua, y anduvo como pila.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
eso fue hoy a la mañana;ahora ala tarde, el error log me dice:
[LUA] [tooltips.lua(563)] error: attempt to index a nil value <file `./scripts/interface/tooltips.lua': line 563> ...y a esto sí que no se cómo arreglarla... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Maldición,
¡Ese es mio! Para ayudarme a descubrir el error, podrías decirme en donde has posado el ratón? (que poder o item). Saludos
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]()
Lamento informarte que sólo sé lo que mando a en el bug report
![]() Pongo mi clave, entro a la primer página del juego, donde dice las opciones de texturas, etc. cada vez que entro pruebo una combinación diferente;pero no tiene nada que ver, según deduzco.Cuando aparece jugar, hago click y carga la primera parte.Elijo mi pj. Jugar. Y comienza a cargar.Una vez superados los 100 recursos en adelante, se cuelga en cualquier momento(durante la carga).Dice que due to an unexpected error.Aceptar. Voy al archivo de error log en live server, y leo la últoma línea: [LUA] [tooltips.lua(563)] error: attempt to index a nil value <file `./scripts/interface/tooltips.lua': line 563> Eso es todo.Pero me alegra saber que se están ocupando de solucionarlo.Lo que más me intriga es que en contadas ocasiones puedo jugarlo, no sé de que depende, y en la mayoría de los casos tengo el bendito error.Cualquier cosa más, la voy a postear.Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() |
![]()
Ah!esta mañana, me logré meter en el juego, y completé la quest de Myron (Syrtis), y fue justo cuando daban el reset, masomenos a las 3 y media de bs as argentina.Entonces, justo al desconectar, me aparece el cartel del error.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Una cosa más: Logre conectarme.El juego, mientras carga, se traba en recursos "168 de 384".Ahi mi compu se queda quieta un rato;luego lo supera y carga normal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me pasa exactamente lo mismo
![]() Alguna manera de solucionarlo? |
![]() |
![]() |