Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Establecer de forma definitiva un ítem premium que permita Fundir ítems Wm.
Si 39 44.83%
No 48 55.17%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2015, 02:06 PM   #1
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road
Default Encuesta sobre fundir Ítems WM.

Igual que salieron el ( Fundir arma ) y ( Fundir lingote ) que podía comprarse a través de xime, sería logico que tambien lo establezcan con las armas o los ítems en general que se compraron con monedas Wm. Ya que hay gente que sa gasto de manera inútil esas monedas comprando por ejemplo armas de 2 manos de bb, baculos, arcos, etc. Mi petición en definitiva sería que establezcan ese ítem de ( Fundir armas o Fundir Ítems Wm ) . Ya que el Ïtem de fundir actual no te dá el 100% de las mgs invertidas, sería conveniente que se hiciera lo mismo con los ítems premium que yo propongo.

Ejemplo: Fundir arma Wm: 35k / Fundir Caballo Wm: 125k (ya que el precio actual es de 150k) / Fundir Set Wm: 100k : (yo unicamente permitiría fundirlo si el jugador lo tiene completo)

Last edited by esquirol; 07-27-2015 at 02:21 PM.
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2015, 02:25 PM   #2
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Igual que salieron el ( Fundir arma ) y ( Fundir lingote ) que podía comprarse a través de xime, sería logico que tambien lo establezcan con las armas o los ítems en general que se compraron con monedas Wm. Ya que hay gente que sa gasto de manera inútil esas monedas comprando por ejemplo armas de 2 manos de bb, baculos, arcos, etc. Mi petición en definitiva sería que establezcan ese ítem de ( Fundir armas o Fundir Ítems Wm ) . Ya que el Ïtem de fundir actual no te dá el 100% de las mgs invertidas, sería conveniente que se hiciera lo mismo con los ítems premium que yo propongo.

Ejemplo: Fundir arma Wm: 35k / Fundir Caballo Wm: 125k (ya que el precio actual es de 150k) / Fundir Set Wm: 100k : (yo unicamente permitiría fundirlo si el jugador lo tiene completo)
Me parece que al menos las armas y caballos se deberia permitir. Pero como el set es lo que te permite convertirte en wm seria ilogico que se pueda fundir porque de esta manera no costaria nada ser wm.
Tambien serviria para fundir las mismas joyas si a uno no le convence y decide usar otras.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2015, 05:36 PM   #3
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

+1 al post. Pero como dijeron arriba, el set no se debería poder fundir.
Ojalá lo lean y lo implementen antes de sacar la nueva versión...

Saludos,
Old 07-27-2015, 05:44 PM   #4
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Me parece que al menos las armas y caballos se debería permitir. Pero como el set es lo que te permite convertirte en wm seria ilógico que se pueda fundir porque de esta manera no costaría nada ser wm.
También serviría para fundir las mismas joyas si a uno no le convence y decide usar otras.
lo ilogico es fundir un caballo pobre...

yo que voy a decir...no estoy de acuerdo,cada uno tiene que ser responsable con sus compras...lo que no puede ser es compro algo y al año como sacan como en este caso joyería voy a pedir que me devuelvan las monedas o lo que sea,si la gente gasto las monedas al pedo pues mala suerte,yo llevo años siendo wm y nunca en la vida se me ocurrió comprar el báculo,es feo,es malo y encima no me vale para nada,para que comprarlo?en mi caso.

por la misma regla de tres entonces yo estaría en mi derecho de pedir la devolución de el dinero invertido o las cajas que en su día compre para sacarme items lvl 50(era el max)para equiparme ya que después pusieron el lvl 60,no tiene lógica,si compre esas cajas y al día siguiente pusieran el lvl 60 no me quedaría otra que aguantarme y acordarme de mucha gente,cuantas veces en otros juegos compras algo y a la semana esta a mitad de precio....a mi muchas veces me a pasado y aprendí que la solución es no gastar las cosas a lo tonto y ahorrar por si en un futuro sacan algo

PD:es lógico que exista un item para refundir las armas de magnas ya que para crear las armas tienes que fundir las magnas en lingotes y luego en un arma,lo que no es lógico es un item para fundir unas armas que en ningún momento se necesita ningún material

esto lo veo una intentona de ganar monedas a lo fácil/rapido y de enmendar los errores de comprar las armas y como dije y repito,que cada uno se atenga a las consecuencias de sus actos
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2015, 11:51 PM   #5
Becu
Pledge

Becu's Avatar

Becu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
lo ilogico es fundir un caballo pobre...

Coincido que fundir un caballo suena "raro", pero por lo demás me parece una idea perfectamente válida.

yo que voy a decir...no estoy de acuerdo,cada uno tiene que ser responsable con sus compras...lo que no puede ser es compro algo y al año como sacan como en este caso joyería voy a pedir que me devuelvan las monedas o lo que sea,si la gente gasto las monedas al pedo pues mala suerte,yo llevo años siendo wm y nunca en la vida se me ocurrió comprar el báculo,es feo,es malo y encima no me vale para nada,para que comprarlo?en mi caso.

Acá no se está pidiendo que se devuelva algo, se trata de una oportunidad más para la empresa de generar un ingreso y para el cliente de darle una utilidad a un objeto que si bien en algún momento le fue útil ya no le sirve y no lo puede comerciar, al menos de manera directa, con otros jugadores. Por su puesto que el item no daría el 100% del valor original, sino que podría dar un 75% o 50%.

por la misma regla de tres entonces yo estaría en mi derecho de pedir la devolución de el dinero invertido o las cajas que en su día compre para sacarme items lvl 50(era el max)para equiparme ya que después pusieron el lvl 60,no tiene lógica,si compre esas cajas y al día siguiente pusieran el lvl 60 no me quedaría otra que aguantarme y acordarme de mucha gente,cuantas veces en otros juegos compras algo y a la semana esta a mitad de precio....a mi muchas veces me a pasado y aprendí que la solución es no gastar las cosas a lo tonto y ahorrar por si en un futuro sacan algo

Acá estás mezclando las cosas, al adquirir cualquier objeto es sabido que con el tiempo puede que se devalué o que a ti ya no te resulte útil pero tienes la posibilidad de comercializarlo con otro jugador al que si le resulte útil tu item y al venderlo recuperar PARTE de tu inversión para con ella costear una porción de tus nuevos items.
Con los items WM el problema es que si ya no te resultan útiles no puedes comercializarlos, a lo sumo solo puedes venderlos mediante un fusionar item a cambio de magnas pero con esto no puedes recuperar PARTE de lo que fue tu inversión en ese item.

PD:es lógico que exista un item para refundir las armas de magnas ya que para crear las armas tienes que fundir las magnas en lingotes y luego en un arma,lo que no es lógico es un item para fundir unas armas que en ningún momento se necesita ningún material

Fail!. Si que se necesita un material y son las monedas WM!

esto lo veo una intentona de ganar monedas a lo fácil/rapido y de enmendar los errores de comprar las armas y como dije y repito,que cada uno se atenga a las consecuencias de sus actos

No es ningún error, es como si compraste un vehículo 0km en el año 2010 y ahora quieres comprar un 0km 2015. Vendés el 2010 y con ese dinero costeas una parte de lo que te va a costar el modelo 2015 y la otra parte tendrás que volver a conseguir el dinero, no es un cambio directo a cero costo.
Respuestas en azul.
Becu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 12:38 AM   #6
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Podéis llamarlo vender, en lugar de fundir DD

Debería ser item premium o no item, sino que haya un NPC al que se lo puedas vender pagando un 5% del precio en ximerin o algo así... Porque no es lo mismo vender un arma de 40k que un caballo de 300k...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 12:38 AM   #7
Akashi
Pledge

Akashi is on a distinguished road

Todo para tenerlo facil
Akashi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 01:47 AM   #8
RhaeH
Pledge

RhaeH is on a distinguished road

Voté que no.

Vamos chicos, ustedes quieren tener todo facil no?
Asi debe ser la joyeria wm, dificil de obtener, para que al final sea un verdadero mérito obtenerla.

No sé porque se gastaron tantas monedas wm en armas que iban a tener de adorno en su inventario, desde un inicio se nos dijo "guarden sus monedas wm".
RhaeH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 02:08 AM   #9
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

Todos a fundir su caballo Wm .
Vote no... Salen joyas wm y piden esto pero que coincidencia
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 02:28 AM   #10
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar