Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2015, 03:54 PM   #1
elcolo23
Pledge

elcolo23 is on a distinguished road
Post Diferencia numerica entre los reinos

Últimamente se han producidos grandes cambios en el RO , muchos jugadores han decidido cambiar de reino y se produjo un gran desbalance. A la hora de abrir portales, invadir, etc ; se hace imposible para algunos reinos , no voy a especificar cual, ya que esto siempre sucedió con uno u otro reino. Este post busca ideas de jugadores activos para lograr terminar con esto, todos podemos aportar y dar ideas para terminar con esto y lograr una igualdad entre los 3 reinos.
Yo por mi parte estoy descontento, ya que se torna aburrido y engorroso el juego, la gente se cambia de bando cuando quieren. Yo doy mi opinión y espero que quien lea este post de su idea y aporte con cosas diferentes.

Una solución que le veo a este problema (aunque quizás sea solo un sueño para mí) es el agregado de otro reino , de esta forma al ser 4 siempre habrá dos reinos que no tengan tal exagerado número de jugadores online, como los dos restantes .Entre ellos podrían también invadir y divertirse contantemente, no como ahora que al querer tomar un fuerte vienen un increíble número de jugadores y barren completamente.
Otra idea que yo planteo, que se puede aplicar conjuntamente a la anterior también , es tener un registro del número de veces que cada reino abre el portal , y de estar forma el que tenga el menor número podría tener un beneficios , como por ejemplo, al lograr obtener las dos gemas de uno de los reinos enemigos se obtenga un bonus de experiencia o monedas wm o lo que sea, algo que incite a la gente a ir a guerra y seguir en su reino aunque las cosas no vallan bien. De esta forma siempre el reino menos activo por así decirlo podría también lograr beneficios, menores que si abre un portal pero beneficios al fin.

Son simples ideas de alguien que lleva mucho tiempo en el juego, y ve que esto sucede desde los comienzos y siempre hay un reino que se destaca por su número de jugadores online, en su momento fue syrtis , en otro alsius y ignis. Espero que ustedes den sus ideas, que quien lea esto sepa que se hay soluciones y queremos un cambio para mejor de todos en general, desde luego muchas gracias.
elcolo23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 04:13 PM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Los problemas son 2: El sistema de invasiones y el nuevo sistema de recompensas.

En cuanto al sistema de invasiones, se necesita un sistema dinámico que se dificulte/facilite en función a la diferencia entre invasores y defensores, sin dejar de tener en cuenta al tercer reino, que siempre va a estar ahí...

En cuanto al sistema de recompensas, aquí hay una sugerencia que hice: [SUG.] Recompensas de fuertes.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 11:24 PM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Es molesto leer con esos colores, recomiendo que lo pongas en blanco sino alguno ni se molestará en leer.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 12:06 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Yo no estoy tan seguro de asumir que la diferencia poblacional sea pura gente que se cambió de reino, sino que también existe gente que deja de jugar porque al entrar y no tener gemas en su reino, experimenta la mayor crudeza de los castigos que se dan por las invasiones defectuosas.

Finalmente, la única manera de lograr que una persona se quede en un solo lugar quieta sería, primero, corrigiendo el desbalance de los reinos que hay ya de entrada, y una vez que se equipara eso, darle un camino de alternativas que lo mantengan ocupado con un solo personaje (por ejemplo ahora, la gran mayoría es multipersonaje, y deberán permanecer mucho tiempo conectados con el mismo personaje para generar una cantidad de monedas lo más pronto posible para conseguir joyería).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 03:46 AM   #5
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

me recuerda a la que escribía todo en rosa..

Agregar otro reino no me parece, seria tremendo cambio y no mejoraría nada sino que complicaría aun mas las cosas.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 07:54 AM   #6
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
me recuerda a la que escribía todo en rosa..

Agregar otro reino no me parece, seria tremendo cambio y no mejoraría nada sino que complicaría aun mas las cosas.
REINO BANANAAAAAAAAAAAA

Hay un mensaje subliminal dicendo: los rojos son muchos, las cabras aun mas y los pobrecitos, tiernositos verdes mucho menos?
Old 07-29-2015, 11:12 AM   #7
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

mas que agregar otro reino...yo creo que sobra...cada vez estoy mas convencido de que un reino sobra
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 11:50 AM   #8
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
mas que agregar otro reino...yo creo que sobra...cada vez estoy mas convencido de que un reino sobra
La verdad es que estaría bastante bien ver 2 reinos como en el wow horda vs alianza, y un mapa diferente con mas cosas y mas sistemas seria un puntazo
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 11:51 AM   #9
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
Sobra porque la mayoría de la gente abandono el juego... antes pensábamos que necesitábamos otro reino porque había demasiada gente y apenas se podía levear (a niveles altos) en ZG, y muchos antes teníamos que tener un Nv decente para estar en Zg leveando en playas internas y demás.

Ahora, tal como dices es que prácticamente sobra porque hay escased de jugadores, o sobrepoblación en 1 reino (ya sabemos porque, no doy mas bola en esto ), pero si se diera la opción de eliminar a 1 reino, yo elegiría al mas poblado para que se repartiera en el resto...
Si se elimina uno que apenas hay, todos se irían al que mas jugadores tiene y al final solo quedaría 1 reino para explorar una ZG pequeña :V

Ademas esta el problema de que si se elimina un reino, ¿que harías con las personas que han gastado su esfuerzo en los personajes de ese reino?¿los eliminarías?¿harías que se traspasaran todos sus objetos y oro al reino en el que quiera estar?

Muchos problemas si se elimina un reino, hay que animar a la gente a establecerse en un reino poco poblado, hacerle que suba rápido para estar en ZG y que se anime a estar en guerras Igualadas.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 12:20 PM   #10
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Sobra porque la mayoría de la gente abandono el juego... antes pensábamos que necesitábamos otro reino porque había demasiada gente y apenas se podía levear (a niveles altos) en ZG, y muchos antes teníamos que tener un Nv decente para estar en Zg leveando en playas internas y demás.

Ahora, tal como dices es que prácticamente sobra porque hay escased de jugadores, o sobrepoblación en 1 reino (ya sabemos porque, no doy mas bola en esto ), pero si se diera la opción de eliminar a 1 reino, yo elegiría al mas poblado para que se repartiera en el resto...
Si se elimina uno que apenas hay, todos se irían al que mas jugadores tiene y al final solo quedaría 1 reino para explorar una ZG pequeña :V

Ademas esta el problema de que si se elimina un reino, ¿que harías con las personas que han gastado su esfuerzo en los personajes de ese reino?¿los eliminarías?¿harías que se traspasaran todos sus objetos y oro al reino en el que quiera estar?

Muchos problemas si se elimina un reino, hay que animar a la gente a establecerse en un reino poco poblado, hacerle que suba rápido para estar en ZG y que se anime a estar en guerras Igualadas.
lo lógico es que si se elimina un reino esas personas puedan elegir a que nuevo reino pertenecer y ademas conservarían todos sus avances en el juego asta ese dia sino mejor no sacar reino

al final un reino quedara semi desierto y quedaran solo los 10 de muralla comerciando y los otros tantos en playa,los de muralla se venderan sus items unos a otros asta el fin de los tiempos y los de playa pues bueno,hay quedaran aportando lo mismo de un arbusto para el reino,nada
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules