|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2015, 04:10 AM | #1 |
Pledge
|
Reativar mis pjs de RA en Amun.
Hola, quiero ver si pueden solucionarme este problema. Actualmente entre al Amun para ver como van esas pruebas, entro y no tengo mis pjs principales de RA. Tengo 1pj nivel 1 creado por mi.
Si se puede reactivar mis pjs en amun asi puedo hacer las pruebas necesarias les agradeceria! Saludos, Basto. |
07-29-2015, 12:52 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Sino me equivoco, simplemente, no se hacen copiado los personajes de RA al Amun, al menos no todos, deberías mandar ticket para esto. Saludos!
07-29-2015, 01:45 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Estimado usuario, Las condiciones de las cuentas en Amun no es un tema del cual Soporte se ocupe, por lo que no podemos hacer nada al respecto. De todos modos, gracias por contactarnos! Saludos cordiales, Champions of Regnum support. |
|
07-29-2015, 01:53 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Como veo que no se entiende la situación, paso a aclarar que si no tenés tu personaje en condiciones para probar. Soporte no puede hacer nada al respecto, ya que el copiado de personajes a Amun no es un área relacionada al mismo. Dado que no se trata de un problema de gravedad mayor, pasaré a cerrar el hilo. Saludos. |
|
|
|