Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2015, 08:47 PM   #1
SiJuanSi
Pledge

SiJuanSi is on a distinguished road
Default Campeo Zona level bajo leveo

Buenas, llevaba un tiempo sin jugar y decidí volver a jugar este gran juego que ya en su tiempo me tuvo bastante viciadillo, y bueno, llevo un caba nivel 37 y sali a levear a la playa de trelle con los saurios para de paso hacer tarea de reino, pues bien:

No pasan más de 5 minutos de llegar y vienen como 10 verdes a campear, lo mejor viene cuando ellos +50 y casi todos 60, te matan como si les diera la vida en ello y por encima te bailan

Mi pregunta es¿ Porqué?

Soy 37, no les doy nada, que consiguen con eso? tanto disfruta la gente matando enemigos de otro reino en estos momentos?

Resalto que no hablo solo por un reino eh, me refiero a todos y cada uno, en un pasado cuando jugaba, al menos se medio respetaba, algunos ( no todos ) a los niveles bajos y demas.. pero llevo 3 días así y no logro entenderlo..
SiJuanSi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2015, 09:22 PM   #2
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

La verdad que no entiendo que gracia tiene matar en estas zonas y mas en una zona tan distante de las zonas de guerra como puede ser playa efe, meni o trelle, pero desgraciadamente no hay nada que hacer.

La única solución que le veo es que intentes entrar en un clan donde te puedan ayudar en esas situaciones, o buscar gente que le guste la contra caza como hacen en campa ignia y antiguamente en la playa de meni.
Old 08-16-2015, 10:53 PM   #3
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Esperate a la actua de la mejora del leveo
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2015, 11:18 PM   #4
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Ahora podes levear dentro de tu reino hasta el nivel 50, salir al 37 es para renegar y es tu decisión ya que no es obligación levear en zona de guerra como antes en ese nivel.
Si te matan es o por diversión o por hacer misión de wm.
Salir a partir del 50 es otra cosa, no digo que podrás hacer mucho pero al menos te juntas con otros compañeros y se defienden en grupo.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2015, 03:46 AM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Alsius es el reino que más se campea y más aún las masturs, sino fíjate Merca pinos, campa orco.

La mayoría de los verdes optan por Alsius antes que Ignis porque tiene un fácil acceso y salida, también tiene miles de obtaculos cercas como así también muchos enemigos a domicilio para matar ya que Ignis también opta más por Alsius, matan azules y rojos en un sólo recorrido, no creo que sea tanto por las quest wm porque la mayoría que te cruzas son wm y hacer monedas wm y quest conviene en fuertes ya que haces 3x1..

Acostumbrate porque siempre es así, creo que los niveles más duros es desde el 50 al 54 que leveas en campa orco que te caen enemigos por todos lados a cada momento, luego en península de imperia te campean pero mucho menos.

Al lvl 37 hasta casi 50 levea en playa interna y hace quest y tareas de reino.

Cuando seas lvl 50 + sí podes levea en madrugada o mañana temprano horario arg, no creo que te campeen tanto en esas horas..

Que esto no te frustre, dale tranqui y cagate de risa!

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2015, 04:05 AM   #6
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Creo que la zona que mas se campea es Syrtis. Sino me crees, ve los videos de caceria, casi siempre es syrtis.
Old 08-17-2015, 06:20 AM   #7
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Creo que la zona que mas se campea es Syrtis. Sino me crees, ve los videos de caceria, casi siempre es syrtis.
Na, te digo yo que no. Fijate que he leveado dos pjs en la zona de leveo de syrtis (siendo alsiro desde el 55 hasta el 60) y casi no he muerto (los que matan son rojos pero pasan cada mil años). En cambio, si trato de levear en las zonas donde deberia (Alsius) muero cada 2x3.

Respecto al thread, pues toca que levees dentro que es lo mas recomendable. Pero yo lo haria hasta el 45 o asi.
Old 08-17-2015, 06:21 AM   #8
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Puede ser que de ese "modo" sí pero el creador del post se queja de las masturs y donde más campean de ese "modo" es Alsius, en hora pico por donde vayas en Alsius te cruzas con masturs.. en syrtis y Ignis no pasa así por experiencia propia.. que de echo por eae motivo no hago.contra-caza ya que vivo muriendo en manos de masturs..

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2015, 11:00 AM   #9
vi85
Pledge

vi85 is on a distinguished road

Quote:

Para nada, tengo varios psjes 6o alsirios, y los levee a todos desde level 45 hasta 50-51 en playa eferias, y apenas tube problemas con mastur o que me vinieran a cazar (ni siquiera los verdes), cosa imposible en alsius , te campean seguido. Cosa q no recrimino, es un juego de guerra y es zona de guerra, al salir de mura sabes a lo que te expones y mas en ese level, estar en un clan solidario y que te ayude quizas sea la mejor solución (por eso creo q los clanes deberían tener mas importancia y dar algún tipo de recompensas por hacer algo en grupo o dar algún tipo de premios por clanes), aunque hoy en día por desgracia escasea bastante la solidaridad.
vi85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2015, 04:11 PM   #10
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

ZG: te pueden matar
ZI (zona interna, de tu reino): no te pueden matar

De nada

Ah y eso de que antes se respetaba a los niveles bajos no se cuando sería porque a mi no me respetaban. Mas bien me resPETABAN por detras pero bien los 300 cazas que pululaban camuflados por todas partes
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules