Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gusta la Propuesta?
Si 25 55.56%
No 18 40.00%
Propongo Otra Idea 2 4.44%
Voters: 45. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2015, 03:58 PM   #1
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road
Default Botas para Magos

Hola a todo el mundo.

En la parte del foro en Sugerencias, puse esta propuesta de que se implementaran Botas para Magos, ya que los mismos tenemos solo 4 partes de set y los arqueros y guerreros tienen 5.

Ahora hago un post aca para abrir la discusion y todos podamos debatir si se deberia implementar o no estas botas.

El objetivo de implementar una nueva parte de set para magos seria que nos diera un poco mas de resistencia a la hora de la pelea, ya que practicamente si nos agarran estamos fritos, ya que la gran mayoria nos pegan una barbaridad con respecto al daño que hacemos nosotros.

Por ende si se crearan estas botas, deberian implementar tambien en el set WM, Botas WM y Brazaletes WM (ya que no tenemos brazaletes WM porque estos salieron despues de la actualizacion WM)

Espero sus respuestas y sus opiniones. Todas son bienvenidas.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2015, 04:42 PM   #2
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Hola a todo el mundo.

En la parte del foro en Sugerencias, puse esta propuesta de que se implementaran Botas para Magos, ya que los mismos tenemos solo 4 partes de set y los arqueros y guerreros tienen 5.

Ahora hago un post aca para abrir la discusion y todos podamos debatir si se deberia implementar o no estas botas.

El objetivo de implementar una nueva parte de set para magos seria que nos diera un poco mas de resistencia a la hora de la pelea, ya que practicamente si nos agarran estamos fritos, ya que la gran mayoria nos pegan una barbaridad con respecto al daño que hacemos nosotros.

Por ende si se crearan estas botas, deberian implementar tambien en el set WM, Botas WM y Brazaletes WM (ya que no tenemos brazaletes WM porque estos salieron despues de la actualizacion WM)

Espero sus respuestas y sus opiniones. Todas son bienvenidas.
los magos estamos destinados a tener callos en los pies de andar descalzos,bien pueden ponernos botas que con el daño que hay hoy dia poco se notaria esa defensa extra y con la nueva joyeria aun menos
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2015, 05:05 PM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Vote por no, porque la defensa del mago esta bien así, creo que al mago solo falta modificarle los poderes fijos y listo.. por ejemplo el Brujo no es necesario que tenga un poder tan tanque como muro de viento, pero si es necesario que haga más daño.

La defensa contra las nuevas joyas Wm deberian darlo las mismas joyas WM con reducción de daño porque la gente que no tiene joyas WM no le quitara nada a cualquier mago que se cruce..

Le daria un sí con la condición que las botas traigan solo bonus como "las flechas", a lo sumo con salud o maná pero sin protección, solo bonus extras.

El conju tanquea muy bien.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2015, 05:09 PM   #4
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
los magos estamos destinados a tener callos en los pies de andar descalzos,bien pueden ponernos botas que con el daño que hay hoy dia poco se notaria esa defensa extra y con la nueva joyeria aun menos
No creo que sea poca la defensa que nos daria tener otra parte extra en nuestro set.

Desde mi punto de vista, estariamos igualando la cantidad de de partes de set con los demas..

Y la verdad que para mi, y creo que para muchas otras personas, ese poquito extra de proteccion que nos podria dar, ya seria algo.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2015, 05:48 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Como dije en el hilo de sugerencias, lo que el mago no tiene en protección, lo tiene a través de poderes. No hay ninguna razón para aumentar su armadura. Sí se pueden pensar en otras opciones para aumentar el contenido, pero no tiene por qué ser solamente para magos, ni tampoco tiene sentido crear un brazalete Warmaster porque el resto de las piezas cumplen su función, y si se creara, seguramente los huecos de mejora de armadura disminuirían.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2015, 08:49 PM   #6
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
No creo que sea poca la defensa que nos daria tener otra parte extra en nuestro set.

Desde mi punto de vista, estariamos igualando la cantidad de de partes de set con los demas..

Y la verdad que para mi, y creo que para muchas otras personas, ese poquito extra de proteccion que nos podria dar, ya seria algo.
Pues si quieres igualdad con todas las subclases, que pongan una rama nueva a los guerreros y los arqueros, porque los magos tienen 7 ramas distintas de poderes y los guerreros y arqueros 6, así es veo como las propuesta

Y ahora en serio, si quieres que te pongan una pieza de armadura extra, entonces olvidaos del "aumento de vida" (que estan pensando en poner en un futuro) para los magos y se los pongan a las demás subclases, o al menos no en gran medida en comparación con el resto.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2015, 09:09 PM   #7
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

No, ya tienen los medios (mejorables) para recuperar esa protección perdida.
Old 08-28-2015, 02:16 AM   #8
PrincipeDesi
Pledge

PrincipeDesi is an unknown quantity at this point

un magos sin botas es como un guerro con sus arma oxidadas
aparte estube viendo en internet y las botas son parte fundamental de un mago :P
Old 08-31-2015, 02:24 PM   #9
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Cosmeticamente si :v
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules