Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2015, 12:19 PM   #1
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default Una duvida!

Ainda hay conteo de recompensa WM en fuertes?

Yo li los cambios y me parece q no hay mas este sistema de recompensa, pero, muchos no estan indo en fuertes defender pq no hay conteo, ya q dicen q deve ter dos fuertes para ter conteo.

Gracias,
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2015, 06:12 PM   #2
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Hola Jopago, fíjate el changelog de la última actualización: http://www.championsofregnum.com/ind...7&opt=1&cl=155

Ahora se gana WM matando enemigos en el área de los fuertes .

No se como no te entraste, ya lleva muchos tiempo anunciándose las características que tendrá esta actua.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2015, 07:12 PM   #3
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Kj, yo entre logo apos la actua,

La duvida es justmente esta: si gana monedas matando enimigos en la area del fuerte y mura, pero, hoy pedi ayuda en alga y hablaran: No hay conteo en alga.
Entonces quede con esta duvida
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 11:01 AM   #4
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

ja ja, bueno, los "conteos" ahora solo son para reliquia y mura.

Los que te dijeron que no había conteo seguramente son esos que quieren WM por retomar cuando hay 2 fuertes tomados.

Lastimosamente gran parte de la gente sigue buscando el Easy mode en el que se quedan parados a un costado del fuerte mientras otros toman y ellos ganan la WM solo por estar allí tirando auras.

Cuando estuve en las pruebas del amum, hice rápidamente bastantes moneditas y seguro que con este sistema se obtendrían muchas más si:

1. No vas con 60 aliados a un fuerte.
2. Mueres peleando en lugar de huyendo.
3. No te mandas al infinito y más allá.

Solo hay que hacer cuentas, con matar 10 enemigos ya tienes 200 sin esperar 15min y no es tan difícil de lograr si juegas coordinando barridas.

Last edited by keyjay; 08-26-2015 at 11:22 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 01:17 PM   #5
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Penso el miesmo.

Entoncces es como yo pensaba: no hay mas conteo, solo relikia, mura y matar enimigos en fuertes y mura.

Gracias por me confirmar KJ y es una lastima q hay pjs q solo quieren el easy mode.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 02:21 PM   #6
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
...........Solo hay que hacer cuentas, con matar 10 enemigos ya tienes 200 sin esperar 15min y no es tan difícil de lograr si juegas coordinando barridas.
200 por 10 enemigos?? No digas tonterias por Dios. Eso lo ganarás con un supermultiplicador de monedas. Lo normal son 3 MONEDAS POR ENEMIGO así que para juntar 200 monedas tienes que matar 67 enemigos amigo. No pintes las cosas de color rosa.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 01:20 AM   #7
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
200 por 10 enemigos?? No digas tonterias por Dios. Eso lo ganarás con un supermultiplicador de monedas. Lo normal son 3 MONEDAS POR ENEMIGO así que para juntar 200 monedas tienes que matar 67 enemigos amigo. No pintes las cosas de color rosa.
ja ja, cierto, error de cuentas (graaaave error :P).

10 enemigos es unas 30 monedas (máximo creo que son 5 y mínimo es 2, por enemigo eliminado, si mal no estoy).

Hoy en impe y hice buena monedas y lo mismo fue con una barrida que le hicimos los rojos en stone (poco más de 50 en los 10-15 segundos que duró esa barrida).

El hacer WM está muy difícil para lo que les gustaba quedarse AFK en el fuerte y salir por detrás a matar mobs en lugar de salir adelante y matar enemigos, pero al menos esa gente ya están AFK en el save o comerciando y se ven más mini-guerras en los fuertes todo el día.

Creo que esta actua arregló el problema de la anterior, aunque si dificulta más el conseguir monedas al usuario promedio (el que va en masturs de 60pj al fuerte y juega siguiendo a la masa que para nada está coordinada).

Me gusta esta actua, se que muchos en estos días van a estar quejándose por que le pusieron muy difícil el obtener WM (a veces no se llega a pegar ni un normal/buff, no se puede mandar mucho o simplemente es gente easy mode).

Eso si, cuesta un poco que los enemigos cuenten (razones varias), pero cuesta menos que antes terminar las quest de 30 gracias a que los que van a los fuertes a menudo saben que deben volver y pelear cerca del fuerte.

En unos días pondré un tutorial para que todos puedan crear sus propios mumbles sin pagar o pagando (con VPS), de seguro a muchos les será de utilidad .

Total de WM que hice hoy matando enemigos: Poco más de 400 (cerca de 500) estimo, pues realmente no me fijé para llevar bien la cuenta (mañana intentaré hacerlo), pero sin duda fue mucho más divertido hacerlas que con la anterior actua.

Espero que en los días siguientes no cambie demasiado el ambiente de guerra actual o que mejore si es posible.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 01:07 PM   #8
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

KJ, necessito mucho de un tutode cracion de mumble, espero su contribuicion.
Uso linux pero se q poca cosa cambia
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
contador, wmc


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved