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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-26-2015, 05:42 PM | #1 |
Banned
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
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Secundarias. . .
Y bueno... el tema de las armas secundarias en bárbaros es algo "controversial" que lleva bastante tiempo, por no decir desde que fueron implementadas. El daño que dan en comparación a las armas de dos manos no es ni de lejos similar, sino que el daño que incrementan es más que significativamente. El cómo balancearlas con las armas de dos manos es un tema que difícilmente podría solucionar sin un análisis amplio. No obstante, propongo algo que resulta bastante sencillo desde mi punto de vista, a ver si ENEJEDÉ lo toma en cuenta... Y también me gustaría saber qué opina la comunidad sobre esto:
-Que las armas secundarias pierdan la capacidad de poder tener gemas incrustadas. Siento que, aunque no es la solución total, ayudaría bastante. Planteo esto porque veo que en arquero, la flechas, siendo item con daño aparte del arco, no pueden tener gemas. En caballeros, aunque no del todo similar, los escudos son su "arma secundaria" y tampoco pueden tener gema incrustada (Y para quienes digan que el escudo y las flechas son "armadura"... guess what... tampoco les puedes meter mejoras :V ). Saludos! PD: Aunque dudo mucho que esta idea vea la luz, en dado caso que suceda, las gemas incrustadas en las armas secundarias simplemente pasarían a estar en el inventario de los personajes. |
08-26-2015, 07:16 PM | #2 | |
Pledge
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 49
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Quote:
Si eres conju de ataque aun tienes ventaja sobre un barbaro, si eres conju de soporte pues ahi si no tendras tanta ventaja. Si eres caba, pues caba 2 Noqueos si te la sabes bancar le haces un perfect a un barbaro. Si eres Arquero Caza o Tira tienes mas ventaja sobre un barbaro y mas si adas con estas Nuevas joyas nuevas . Ahora si te toca un barbaro Reee Dropeado y full Joya ahi cagaste.
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B'DeadPoo'l - Oscuro Arquero - Cazador Andres PRedatoRE
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08-26-2015, 10:30 PM | #3 |
Master
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
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es muy injusto que puedan tener 2 gemas
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Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters |
08-26-2015, 10:56 PM | #4 |
Baron
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
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Se necesitan balancear, eso no cabe duda, las armas de dos manos son de adorno.
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Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
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08-27-2015, 12:26 AM | #5 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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La cuestión es, ¿las armas duales deben ser nerfeadas como tu estás proponiendo?... o... las armas de dos manos tienen que ser mejoradas?
No vi que NGD se pronunciara al respecto, no creo que lo haga ahora, pero lo que están mal son las de dos manos. Aunque para pegar el último normal de sed de sangre, una lanza o un martillo están geniales, aunque claro, ese vendría a ser su único potencial o para tirar áreas. |
08-27-2015, 01:02 AM | #7 |
Initiate
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
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Si entiendo lo que propones, a mi punto de vista en otro momento de juego lo vería absolutamente acertado(las secundaria con gema) son una gran ventaja sobre otras armas de subs y armas de dos manos.
Hoy en día con el balance general del juego es un absoluto NO. El tipo de combate actual en el juego se orienta al tener una mayor tasa de dps, que tu adversario , siendo el bb el que mejor cumple esta función,pero queda totalmente obsoleto contra las sub -rango en 1 vs 1 solo siendo efectivo contra sus pares melé. Por otro lado entiendo, 1 vs 1, si tu enemigo esta muy equipado el daño que genera es avasallante .. tomar siempre que el daño mas significativo viene de la primaria y la joyería, no de la secundaria, sin muesca, el daño perdido seria no muy por arriba de 30 puntos. En el caso de los que usamos esta muesca para aumentar la va(me incluyo) tal vez seriamos los mas afectados. Pero hay opciones para compensarlo. Sobre las armas de dos manos lo eh pensado varias veces pero un aumento de daño solamente no es la solución el mayor problema que tiene es su v.a. base.En otra palabra son son adversarias para las duales actuales.En mi opinión particular deberían sacarlas. El bárbaro hace tiempo dejo de ser tal, en mi experiencia en juegos de rol, es mas semejante a un duelista buffer (guerreros de combate 1 vs 1 de alto dps por buff con poco control de masas) Describir un bárbaro me parece en vano hay muchos ejemplos de ellos pero creo que la mayoría coincidiríamos de que el bb de ro no es tal. Por ultimo sobre balance de guerreros, solo tienen influencia en rango 0 por ende cuanto menos daño mas capacidad de mantener a su objetivo en este rango. y viceversa cuanto mas daño menor capacidad de mantener su rango de acción. Saludos
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Calintz-Bb Wm
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08-27-2015, 01:19 AM | #8 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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En mi humilde opinión habría que bajar un poco el daño de fulminante y que sea exclusivo para armas de 2 manos .
En cuanto al pvp es otro tema , el bárbaro tiene muchas fallas por empezar que contra las 5 demas subclases no tiene ninguna oportunidad , y en pvp entre ellos suele ganar el que tenga mejor set matando al otro antes de que termine desquiciamiento. El bárbaro necesita más mecanicas para poder diferenciar a uno bueno de uno malo, actualmente no podes diferenciar a un bb malo de uno bueno (sacando la forma de moverse y tirar bramido) lo unica diferencia que se nota en los bbs es el set.
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Skallagrimr |
08-27-2015, 03:55 PM | #9 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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El bárbaro es una subclase muy usada hoy porque te revienta rápido, pero a su vez es fácil de parar. Imaginen una línea con un punto cero en el centro de balance, y a la derecha se extiende a más daño y a la izquierda a mayor movilidad (menor susceptibilidad a controles, capacidad para llegar a rango y para correr despavorido). El bárbaro está entre el balance y el daño excesivo. Lo que hay que hacer es encontrar un punto donde gane mucha más movilidad y pierda daño y lograr que eso sea una opción para el bárbaro actual. He visto una gran cantidad de bárbaros que opinan que prefieren el daño de la clase y dejarlo tal como está. Es por eso que es necesario que ese ajuste se de como una posibilidad y no como una imposición, para que aquellos a los que les gusta la subclase no la tengan que abandonar por frustración.
Yo sugerí ésto en su momento: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=105234 Una vez que se habla de que el bárbaro tiene posibilidades de luchar más cerca de un guerrero y menos de un suicida terrorista, se puede empezar a tratar los desajustes de daño, cómo dependen de tener activado un poder que gasta mucho maná (diseñado para evitar el máximo daño, pero diseño fallido) y defensas defasadas en duración con la recarga para evitar apilamiento completo con la defensa (menos movilidad e independencia), drenaje de maná, susceptibilidad a controles de velocidad de larga duración, etc. |
08-27-2015, 09:01 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
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Estoy de acuerdo con vos amigo, las duales tienen que ser nerfeadas, y las armas de dos manos se quedan como están, todos sabemos que desde que existen las duales todos los bbs se aprovechan de su excesivo daño, como el caso de la ignea.
Y los que no quieren nerf es porque tienen unas duales +100 y están muy acostumbrados a matar gente en 3 seg o en lo que dura un punta al 4, la avaricia rompe el saco gente. |
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