|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2015, 02:14 AM | #1 |
Baron
|
¿Te cuentan bien las muertes?
Bueno, este es un problema que está preocupandome y tal ves sea el motivo por el que algunos hacen/hacemos pocas WM.
Cuando fui a amun para las pruebas previas al lanzamiento del update, morí apenas inició la pelea y me fui a reconfigurar porque estaba con confi de leveo, por lo que llegué casi al final de la pelea (últimos segundos de hecho) y con solo un regenerar en masa me hice 20 monedas. La raíz de la duda comenzó con este comentario: http://www.championsofregnum.com/for...3&postcount=16 En principio no le creí, pensé que lo vio mal o que estaba exagerando, pero hoy charlando por mumble vimos lo siguiente: El bb que más pegaba del grupo, logró sacar 2k de WM en cosa de unos 20min de pelea en pinos, en las barridas que hicimos tanto a las cabras como a los tomates. Por otro lado, yo en el mismo tiempo hice solo 20 monedas, aparte que me costó bastante que me cuenten las cabras de la quest de 30, cuando antes lograba terminarlas incluso en una sola barrida o 2 y eso que dejamos alfombra de azules varias veces, al igual que de rojos agarrándolos con terrores y áreas de bb (ya saben como es eso). Finalmente, otro bb que pegaba menos solo logró hacer 3 monedas en ese mismo tiempo, pero yo vi como tiró áreas afectando a los enemigos, incluso como les daba el golpe final y recién cuando salió el bb que pegaba más le contaron bien las muertes. La duda al final sería: ¿Está realmente funcionando bien el conteo de muertes para las tareas, las monedas y la EXP? Porque no es posible que en una barrida uno solo obtenga tantas monedas y otros obtengan menos si incluso compartimos auras, pilones, regenerar en masa, embestida, etc. Me gustaría ver si pueden revisar ustedes igual con sus compañeros a ver si realmente hay un problema o el bb que pegaba menos y yo la manqueamos o no tiramos bien las skills para que nos cuente (aunque creo que es algo improbable manquearla durante las más de 2 horas que estuvimos en pinos y con lo acostumbrado que ya estoy a jugar en fuertes con mi clan). A lo mejor igual puede que sea un problema del lag y los bajos FPS (a ver si tirando piedras para todos lados, algo cae ), del mismo modo que el bug en el que traspasas las pareces cuando bajan mucho los FPS (las paredes del borde de tarima y de torre), porque por la cantidad de enemigos y aliados, los bajones estuvieron presentes todo el tiempo. PD: Hago primero el tema acá para confirmar si hay o no error y así reportarlo con fundamentos más sólidos. Last edited by keyjay; 08-28-2015 at 02:24 AM. |
08-28-2015, 12:08 PM | #2 |
Pledge
|
Mira,si mal no he visto las Wcs son repartidos junto con Rps,es decir,si no recibís aunque sea 1 punto no te dan WCs (por lo que vi).Personalmente siendo conjurador y por lo que he jugado desde que subieron la actualización si no tiras auras es muy difícil que algo te cuente ya que he visto que en peleas donde curo,tiro disipar y regenero (no hablo de auras,sino individuales) aveces no me han dado ni 1 Rps y por ende no cuentan.Creo que eso que vos mencionas que un BB saca mas monedas que otro porque pega menos seria lo mismo que menciono pero en caso de curar aliados sin auras siendo conju.
En conclusión me pasa lo mismo que a vos,en guerra siendo conju si no tiras auras o superbuffeas a un BB difícilmente ganes algo. Ojo no estoy diciendo que no se gane nada,sino que siempre va a existir esa diferencia en la que alguien gane mas que otro por su daño.
08-28-2015, 12:17 PM | #3 |
Master
|
en su día lo dije,los buffs no influyen para el conteo de rps o kills de misiones,también dije que las áreas se pueden pisar la de los conjus si te pisan el área no sumas(lo poco que fueras a sumar),estar dando soporte dentro del fuerte no da nada,van a barrer puerta,tiro regenerar en masa,comunión de mana,salen todos(yo dentro del fuerte)matan a 20 y yo no gano nada pero nada de nada,en cambio si estuviera fuera con mis compañeros y tirara esas 2 áreas si rascaría algún punto(creo que al pasar por la puerta pasa algún fallo que provoca que no se reconozca el que tiro esas áreas de curación,haciendo que no gane nada,no se si me explico) me decían que era un sistema distinto a los rps o las misiones wm....meh no veo mucha diferencia,se ganaría mas monedas y todas las clases ganarían mas o menos lo mismo?...no es el caso,todas mis sospechas que pasaría esto se han cumplido....seria por mi maravillosa bola de cristal
PD:la única manera que e visto que puedes conseguir monedas como conju es ponerte furia de evendim,maestro del tiempo y empuje mental,y salir a barrer con los bb y ser mas rápido en lanzar alguno de los 2 primero poderes antes que los tifones |
08-28-2015, 03:00 PM | #4 |
Baron
|
Gente, las wmc no se dividen todos ganan la misma cuantidad.
Ahora hay de revisas el sistema, se los conjus estan con problemas para contar las muertes. No esta muy claro como se conta las muertes, cual el sistema de conteo de muertes.
08-28-2015, 03:16 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Nos encontramos investigando soluciones para este inconveniente. Estamos completamente convencidos que se trata de un tema de participación e influencia en combate, y estamos trabajando para lograr implementar un sistema que equipare a todas las subs, sean éstas de ataque, soporte, cc, o lo que sea; siempre y cuando aporte al esfuerzo colectivo de vencer al enemigo. Muchas gracias por el thread =) |
|
08-28-2015, 03:40 PM | #6 |
Apprentice
|
Hola yo no se si esto va acá pero aprovecho para aportar una idea que se me ocurre, estaría bueno que las quest wm salgan cada 3 horas con reducción de recompensa en 25 y aumentar en fuertes doy acá unos ejemplos.
Renovada cada 24 horas por supuesto 1ra quest del día normal al eliminar enemigos 25=250wmc 30+1000wmc 2da quest tomada 25=150wmc 30=1250wmc Y 3rA quest y ultima 25=50wmc 30=1500wmc Con esto no se fomenta tanto la cacería al tenes quest diarias y fomenta más guerras en fuertes para mayor recompensa. Espero que les guste la idea nv |
08-28-2015, 03:46 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Con furia puede que si te cuenten, al igual que muro de agujas (si tienen malas resis de punzante), pero con maestro, silenciar y empuje a mi desde antes de la actua no me contaban y al menos empuje llegué a probarlo luego de la actua y no me contó nunca, así se supongo que es lo mismo para las otras 2 skills. |
|
08-28-2015, 08:59 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
esta bien que suban las monedas pero mas que nada el problema reside en que muchos poderes no hacen que sumes muertes,monedas o rps como los buffs de los conjus a sus aliados,también el estar dentro de un fuerte dando soporte no te genera ganancias y creo que el problema esta cuando tus aliados cruzan la puerta,tienen el buff,regen o lo que sea pero es como si el sistema no reconociera quien se lo a lanzado al cruzar la puerta y por mucho que mate no te llega nada |
|
08-28-2015, 10:13 PM | #9 |
Banned
|
Me llama bastante la atención la respuesta de Frosk... Para qué se supone que fue ese tiempo que la Actualización estuvo en Amun? Se supone que estas cosas se ven antes de ponerlas en los servidores oficiales para evitar inconvenientes... Pero bueno, trabajan doble sin razón alguna.
En fin, con respecto a los conjuradores... Subir toda la rama de báculos simplemente para usar Furia de Evendim, usar Empuje al 3/4 y MoT al 3/4 igual solo para poder obtener WMC? Lo veo absurdo. Lo digan como lo digan. El rol principal del conjurador es dar soporte, no causar daño. Debería ganar WMC por curar, regenerar, disipar, dar maná, buffear, etc..., pero de eso a llevar un poder que hace daño en área cada 180 segundos para ganar monedas? Como dicen seguido... "Si quieres hacer daño con un mago, hazte un brujo, no un conju." Recuerdo que Frosk o Adrian mencionaron que las WMC no se obtendrían igual que los RPS, y es verdad, en cuanto a cantidad no se obtienen igual pues las WMC son fijas y los RPS dependen de cuánto daño haz causado, no obstante, SÍ SE OBTIENEN DE LA MISMA MANERA en cuanto a participación refiere. Si, como dijeron arriba, no obtienes rps, tampoco obtendrás monedas weon master... Básicamente, la obtención de WMC depende totalmente de la obtención de RPS, y siendo así, el conju con sus curaciones y el caza con sus normales de 20 se van al carajo Saludos! |
08-28-2015, 10:17 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Respecto al post, cuanto daño hay q hacer para q t cuenten los enemigo?? Hoy en aggers eramos 5 azules matando a 1 caba y yo le quite algo menos de 1000 de vida y no me dio la recompensa de wmc. Y otra cosa q no viene al caso, pero no voy a crear un post para esto. Porq tuvieron q darle tiempo de invocación a los bichos esos, los compañeros??. Eso en una cacería o en guerra lo haría más fluido y rápido. Porq viendo todo lo q implementan, se ve q les gusta q las guerras sean rápidas. Y tan rápidas... Q lanzando 2 o 3 áreas la guerra acaba en naa, esto se ve a la cantidad de daño q han implementado en cada actualización.... Esta claro q ni bola me van a dar pero quería decirlo |
|
|
|