|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
bbhue ...como estoy aburridisimo... y aparte no muy conforme con algunas actitudes....que no vienen al caso decidi ver si algun reino me adopta...pero eso si ...quiero me den buenos argumentos ....asi me convencen ...empiezen a opinar dede ya KAKUY TURAY .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No estás conforme con "algunas" actitudes... ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
az lo que veas y loq ue quieras si quieren tener otros aires cabiate de reino pero siempre debes estar decidido a hacerlo un saludo
![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
solo te pido q si te cambias no vuelvas al de antes ..... hacer esas cosas es patetico.... saludos...
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
pero en que reino estas? y como te adopta un reino? que yo sepa para cambiar de Reino tiene que borrar TODOS los personajes y eso no mola pero es lo que an dicho que si te cambias tienes que estar muy decidido por que yo ahora no me cambiaria de reino ni loco con lo que me a costado llegar a ser lvl 17.. jeje pero si quieres que te diga un reino pues yo claramente te voy a decir en el que estoy yo : Syrtis tiene un buen paisaje ni desertico ni helado y las razas pues Elfos del Bosque,Medio-elfo o Semi-elfo y tambien estan los Alturian y el comienzo no esta mal subes un nivel con la primera aventura
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
no le mangoneis que valla al reino que desee si cambia que este bien etc..
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ----------------------------------------------------- X q t vas?? qien fue el q t molesto¿¿ No seas tonto no t vallas, quedate, a qien voy a cargar? :P
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo paso....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
el mejor es
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Hola titus o.. Kakuy ehh yo diria que te quedes en Syrtis, a los chicos no les gusto para nada ke se fueran los que lo hicieron.
En syrtis lo unico ke falta son amuletos que la verdad no valen la pena. Aca te conocemos y... la verdad ke no es todo desertico ni todo congelado, ni te freis ni te congelas... la gente, si bien hay algunos "molestos" por llamarlos de alguna manera, es buena. Syrtis te adopto y lo volvera a hacer si es necesario, no les des bola a los mala onda, ES SOLO QUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR... ![]() EARWIN AMIGA DE KAKUY OMI AMOREEEEE (LL) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|