|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2015, 06:11 PM | #1 |
Pledge
|
recuperar correo
hola, queria saber como puedo hacer para recuper mi correo e contraceña de la cuenta, por que me dice que la cuenta no es existente en el hotmail y queria saber como puedo hacer para recuperar o si me pudieran ayudar a cambiarla para estar al dia con los datos otra vez , por cambios de contraceña etc. gracias, urgente necesito cambiarla ,, pj: bb 60 , wm, sirtys, name: dark-sirius
|
09-25-2015, 06:15 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-25-2015, 09:23 PM | #3 | |
Community Helper
|
Quote:
Ya no es necesario crear una cuenta ahí, tiene que ir la sección MI CUENTA en la página oficial, y en el apartado de CUENTA DE SOPORTE, le dirá el correo con el que puede iniciar sesión y le dará la opción de recordarle la contraseña vía email, pero si tiene problemas con el email no lo podrá hacer obviamente. No entendí muy bien sí es que el correo fue dado de baja por inactividad, pero lo que puedes hacer, es enviar un ticket sin iniciar sesión si es que no tienes acceso al soporte. Explicando tu problema, deberás dejar un email para que te llegue la respuesta, y si quieres, para acelerar el proceso, puedes ir mandando alguna identificación para que puedan confirmar que eres el dueño de la cuenta y proceder con los cambios. Con que tenga tu nombre completo y tu fecha de nacimiento servirá, cualquier otro dato lo puedes tapar. Saludos!
09-26-2015, 01:40 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-27-2015, 09:46 PM | #5 |
Community Helper
|
De correo electrónico y contraseña, por lo tanto no le deben estar llegando los mails correspondientes. Tiene que mandar ticket sin iniciar sesión sino tiene los datos para loguearse en soporte. Como le explique anteriormente. No tiene que crear ninguna cuenta nueva.