Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2015, 06:11 PM   #1
schuster13
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 1
schuster13 is on a distinguished road
Default recuperar correo

hola, queria saber como puedo hacer para recuper mi correo e contraceña de la cuenta, por que me dice que la cuenta no es existente en el hotmail y queria saber como puedo hacer para recuperar o si me pudieran ayudar a cambiarla para estar al dia con los datos otra vez , por cambios de contraceña etc. gracias, urgente necesito cambiarla ,, pj: bb 60 , wm, sirtys, name: dark-sirius
schuster13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2015, 06:15 PM   #2
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by schuster13 View Post
hola, queria saber como puedo hacer para recuper mi correo e contraceña de la cuenta, por que me dice que la cuenta no es existente en el hotmail y queria saber como puedo hacer para recuperar o si me pudieran ayudar a cambiarla para estar al dia con los datos otra vez , por cambios de contraceña etc. gracias, urgente necesito cambiarla ,, pj: bb 60 , wm, sirtys, name: dark-sirius
Create una cuenta en http://www.championsofregnum.com/support/, luego mandas ticket ("Submit a Ticket") explicando la situación.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2015, 09:23 PM   #3
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Create una cuenta en http://www.championsofregnum.com/support/, luego mandas ticket ("Submit a Ticket") explicando la situación.
Buenas,

Ya no es necesario crear una cuenta ahí, tiene que ir la sección MI CUENTA en la página oficial, y en el apartado de CUENTA DE SOPORTE, le dirá el correo con el que puede iniciar sesión y le dará la opción de recordarle la contraseña vía email, pero si tiene problemas con el email no lo podrá hacer obviamente.

No entendí muy bien sí es que el correo fue dado de baja por inactividad, pero lo que puedes hacer, es enviar un ticket sin iniciar sesión si es que no tienes acceso al soporte. Explicando tu problema, deberás dejar un email para que te llegue la respuesta, y si quieres, para acelerar el proceso, puedes ir mandando alguna identificación para que puedan confirmar que eres el dueño de la cuenta y proceder con los cambios. Con que tenga tu nombre completo y tu fecha de nacimiento servirá, cualquier otro dato lo puedes tapar.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2015, 01:40 AM   #4
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Ya no es necesario crear una cuenta ahí, tiene que ir la sección MI CUENTA en la página oficial, y en el apartado de CUENTA DE SOPORTE, le dirá el correo con el que puede iniciar sesión y le dará la opción de recordarle la contraseña vía email, pero si tiene problemas con el email no lo podrá hacer obviamente.

No entendí muy bien sí es que el correo fue dado de baja por inactividad, pero lo que puedes hacer, es enviar un ticket sin iniciar sesión si es que no tienes acceso al soporte. Explicando tu problema, deberás dejar un email para que te llegue la respuesta, y si quieres, para acelerar el proceso, puedes ir mandando alguna identificación para que puedan confirmar que eres el dueño de la cuenta y proceder con los cambios. Con que tenga tu nombre completo y tu fecha de nacimiento servirá, cualquier otro dato lo puedes tapar.

Saludos!
Pero el dice que no tiene la contraseña.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2015, 09:46 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Pero el dice que no tiene la contraseña.
De correo electrónico y contraseña, por lo tanto no le deben estar llegando los mails correspondientes. Tiene que mandar ticket sin iniciar sesión sino tiene los datos para loguearse en soporte. Como le explique anteriormente. No tiene que crear ninguna cuenta nueva.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved