|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2015, 03:31 PM | #1 |
Initiate
|
No puedo loguearme en soporte
Necesito enviar un ticket y me dice usuario o contraseña incorrectos. Tiene algún problema la página de soporte? Porque mi usuario es el mismo del foro, la contraseña también. Por las dudas pedí recuperar contraseña y me la mandaron al mail y es la misma, pero no me deja loguearme.
10-02-2015, 04:00 PM | #2 |
Community Helper
|
hola, el usuario para soporte no es el mismo que el del foro o para entrar al juego. Para acceder deber entrar en la sección Mi Cuenta, logueandote con los datos que usas para acceder al juego.
Podes entar haciendo click aca Una vez que estes ahi vas a ver que dice Cuenta de soporte. El usuario para soporte es el correo asociado a la cuenta y debajo tenes un boton para solicitar la contraseña (que te va a llegar a ese correo) Si tu problema es, justamente, con el correo asociado o no recibes los mails como el de la contraseña de soporte, podes mandar un ticket a la sección General sin necesidad de loguearte. En esta misma seccion del foro, arriba de todo tenes un thread llamado [Guia] ¿Como mandar un ticket? don de tenes la explicacion de todo esto
10-02-2015, 08:12 PM | #3 |
Initiate
|
Grax, me olvidé que era el mail el que se usaba para loguear.