10-03-2015, 06:55 AM | #1 |
Initiate
|
Ando mal
La cuenta de mi hermano a sido robada, el cazador "Facuqueti", AYER A LA NOCHE.
Le hackearon el mail a mi hermano, en el cual usa ese correo para la facultad, no la puedo creer loco. Una impotencia tengo terrible, en el cual en esa cuenta, tenia un Cazador, Conjurador y un Caballero. Que le costo horas subirla, y también el set y los arcos, que era uno de los mejores en el game. Una calentura cargo, tanto tiempo invertido para que venga uno y me la roben. No la puedo creer, es terrible esto. YA MANDE TICKET ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, TREMENDA IMPOTENCIA CARGO..!
Last edited by titok; 10-03-2015 at 04:19 PM. Reason: Lo escribí mejor. |
10-03-2015, 01:28 PM | #2 |
Master
|
Es raro que te roben una cuenta... Yo hasta ahora en TODOS los casos que vi de robos de cuentas, es por culpa de los usuarios.
Ya sea por prestarla o por ser una cuenta comerciada siempre, SIEMPRE, es culpa del dueño... No digo que sea tu caso, pero veo raro que alguien te hackee una cuenta del ro y una cuenta de e-mail...
10-03-2015, 03:57 PM | #3 |
Duke
|
Ánimo. Si no la recuperas, pronto será fácil crear un nuevo personaje y estarás ante un nuevo juego. Ojalá la recuperes y puedas seguir los consejos de seguridad de otros usuarios del foro para evitar una eventualidad similar en el futuro.
|
10-05-2015, 07:14 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Ya desde el vamos hay algo ahí que no termino de entender, y generalmente no es buen comienzo ese. De todos modos, cierro este hilo, ya que es un tema a tratarse exclusivamente por Soporte. Saludos. |
|
|
|