|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Nunca pude usar mucho los números para tirar skills, solamente 1, 3, 4 y 5, luego era clicks everywhere
![]() Como me puse a jugar otro juego y comento aqui como sugerencias cosas que le veo buenas, pregunto si no sería una buena idea tener una opción para que los teclas F* sirvan como shortcuts para la barra extra, al menos los 4 primeros: F1 F2 F3 F4 1__2__3__4 Ahora la barra extra tiene como shortcut shift+#, lo que es un poco molesto, además que apretar shift tiene otra funcion que ahora no recuerdo si era detener movimiento o detener movimiento de camara, no recuerdo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
El shift tiene la función de invertir el funcionamiento del clic derecho e izquierdo al mover la cámara. Yo por ejemplo con clic izquierdo giro el personaje y con clic derecho giro la cámara, si presiono shift se invierten, lo cual es muy molesto a la hora de usar la segunda barra. Pienso que se debería poder cambiar el comportamiento del la mayoría de las teclas asignando cada uno lo que le convenga!
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
totalmente en contra por mi parte pero para tu caso tiene solución.
Instalas algun programa de macros y le cambias la función, haces que 1 tenga la función de F1 y a correr. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
a este gil no le des bola
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Che y el 11 y 12 de la quick bar, tienen teclas? O con macroos solamente?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo, como todos, solo alcanzo los skill del 1 2 3 4 y 5. Los skills de la barra superior los agarro con shift+1 2 3 4 o 5 pero en estos ultimos no puedo girar, ya que al estar tocando el shift se mueve la camara y no el personaje, lo cual es muy molesto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() |
![]()
Y usas los Fs para cambiar la barra por las otras? No te parece bien que exista una opción para cambiar la función de los Fs según el tipo de juego, activando las barras o como shortcut para las skill en la barra extra?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Para cambiar entre barra uso la ruedita porque no tengo en realidad tantos skills como para llenar 2 barras. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|