|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2015, 07:34 PM | #1 |
Pledge
|
Bug (De varios años sin reparar)
Hola saludos a todo el soporte. Mi motivo por el cual escribo este Post es para comunicar un Bug que como dice el titulo... Tiene mínimo 3 años sin reparar si no me quedo corto, seguramente lo han de haber reportado otras personas varias veces, en mi caso ya me tiene un poco agotado por eso me eh decidido a sumar un ticket mas.
Se trata de la lista y los rangos de los clanes... Sucede principalmente dos errores muy molestos e incomodos a la hora de administrar un clan. 1- Al borrar o echar un usuario de la lista del clan... además de borrarlo también se cierra la ventana con dicha lista, lo que lo hace muy fastidioso a la hora de hacer limpieza de inactivos. Porque uno va echando a los inactivos respetando el orden alfabético y al cerrarse todo se vuelve muy tedioso tener que volver a buscar el lugar exacto por donde íbamos limpiando. Ni hablar cuando la lista de usuarios con el tiempo se hace muy extensa. Eh visto gente desmantelar un clan y re fabricarlo para reducir inactivos. 2- Los Rangos... también aportan al Bug. Cada ves que queremos cambiar el nombre de algún rango en el clan... tenemos que si o si re escribirlos a todos... porque de lo contrario el resto de los rangos vuelven a los nombres predeterminados del juego. Por favor chequen bien todo eso lleva mucho tiempo de ser ignorado y todos queremos un Juego con la menor cantidad de Bug's posible. La buena calidad del mismo contribuye a una mejor demanda de usuarios. PD: Si hubiera una forma de echar usuarios con selección a tildes y ejecutarle la acción a varios de un click... seria mejor... pero quizá sea fantasioso pedirlo Last edited by Draculincito; 10-15-2015 at 07:54 PM. |
10-18-2015, 09:13 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Todos los errores que mantiene la hoja del clan van a ser reparados y mejorados para noviembre, saludos
|
|