|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2015, 07:44 PM | #1 |
Pledge
|
Problema al entrar con una cuenta
he probado con varias cuentas y todas me entran normal pero no puedo entrar en concreto a una. el problema es cuando carga el regnum, osea, cuando le das a "JUGAR", "ENTRAR AL MUNDO", te carga lo de NGD y la botella esa verde con fondo blanco. BIEN HASTA AHI. Luego aparece la pantalla de CHAMPIONS OF REGNUM con la barra azul abajo cargando(antes de cargar el pj). pues es ahi donde me falla el juego.
directamente la imagen se congela(pero se escucha la musica de fondo) y no me deja ni minimizar el juego, ni abrir el administrador de tareas, ni nada. la unica solucion para poder sacar esa "imagen congelada" es apagando el ordenador. *ya he probado reinstalando el juego(y borrando la carpeta del juego)---sin solucion. *A alguien le ha pasado lo mismo o algo similar?? *resalto q solo me pasa con una cuenta, las demas entran sin problema PD: no sabia si ponerlo en soporte tecnico o aca, pero si no es aca ya lo moveran no? gracias de antemano!! |
10-19-2015, 07:50 PM | #2 |
Baron
|
Hola galden, hace como 1 mes me pasaba lo mismo que a vos con una sola cuenta hasta que se me soluciono a las 3 semanas, para que no pierdas el tiempo reinstalando cada vez, lo que te sugiero es que antes de entrar al juego siempre borres los archivos characters, de esa manera yo podia ingresar sin problemas y sin necesidad de reinstalar.
Saludos! |
10-19-2015, 08:24 PM | #3 |
Pledge
|
muchas gracias dartz!! solucionado
una pregunta.... tendre q eliminar cada vez q entro? o coon una vez(ahora) ya vale?? nuevamente, gracias |
10-19-2015, 08:56 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|