Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2015, 07:04 PM   #1
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road
Default Sistema de invas

Buenas gente, paso a plantearles algo que por lo menos me pasa a mi con el sistema actual de invas, y saber que opinan ustedes al respecto a ver si no soy el unico
Simplemente el sistema de invas de ahora es muy aburrido, no sé en que momento lo cambiaron ya que he estado inactivo largo tiempo, pero por lo que estoy entrando ahora es sumamente aburridisimo. Si bien a mi me gustaba más el de Regnum Warmasters (2011-2013), se que ese no va a volver. Aún así espero que puedan reconsiderar volver a poner el sistema que estaba cuando lanzaron Champions of Regnum, que la verdad tenía un mayor movimiento y participación me parece a mi. Además de que le daba una gran importancia a los castillos como debe de ser. Estaría bueno, pienso yo, que las relis se vuelvan a tener que poner en los castillos para invocar al dragon. De esta forma creo yo se movia mucho más el mapa. Eso si, que se tenga que conquistar el castillo y un fuerte por lo menos para que empiezen a abrirse las relis.
Igual esto es una opinion personal que planteo aca para saber si la colectividad de los jugadores esta de a cuerdo o soy el unico que piensa así, nada solo eso, quería saber que opinan los demás saludos
Old 12-17-2015, 09:31 PM   #2
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

También pienso que deben de hacer algún cambio para dar novedad al sistema de invasiones, pero no VOLVER a los antiguos porque si se cambiaron, eran por tener defectos en el sistema de invasiones.

El sist. de invas. que comentas es cierto que estaba mas entretenido, pero era una época en la que había muchísima mas gente activa de lo que hay ahora. Si implantas ese mismo sistema tal como esta la comunidad podrida de multis que cambian de bando a la mínima de cambio, preferirias este sistema que mas o menos balancea la cosa.

Ademas, ODIO aquel sistema de reliquia-castillo porque se vio claramente como el desbalance de población afecta mucho mas de lo que parece al juego (ademas de las distancias y la variedad del terreno de los castillos).
Solo con decirte que casi seguro un 70% de los jugadores activos permanecían en un reino y solo ellos podían invadir o jugar en ZG.

Aunque se retocaran los antiguos sistemas para que no causaran tanto desastre, prefiero algo novedoso que no se haya visto a algo antiguo parcheado.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2015, 11:31 PM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

A mi me preocupa que NADIE esté denunciando que las lechus roban sus propias reliquias y las llevan a su propia mura (multis cabras mediante) para vulnerar su propia muralla y sacar los 3kWMc sin mover un dedo.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2015, 11:56 PM   #4
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
A mi me preocupa que NADIE esté denunciando que las lechus roban sus propias reliquias y las llevan a su propia mura (multis cabras mediante) para vulnerar su propia muralla y sacar los 3kWMc sin mover un dedo.
Es ilógico esto que planteas, porque si una lechu hace eso al cambiar a syrtis no gana nada, por la penalización de 48h.
Old 12-18-2015, 03:17 AM   #5
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Es ilógico esto que planteas, porque si una lechu hace eso al cambiar a syrtis no gana nada, por la penalización de 48h.
Hay formas de evadir esa penalización y muchos lo saben y lo aprovechan...

En cuanto al sistema, creo que aún NGD no le está dando con la tecla.

Subjetivamente considero que el mejor sistema fue el Warmaster, que era superador al original con la alternativa de los barcos, mucha guerra por todos lados y había un desafío importante en cuánto a la estrategia en poner en práctica y a la coordinación de reino.

Saludos.
Old 12-18-2015, 08:21 PM   #6
fargeu
Apprentice

fargeu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Hay formas de evadir esa penalización y muchos lo saben y lo aprovechan...

En cuanto al sistema, creo que aún NGD no le está dando con la tecla.

Subjetivamente considero que el mejor sistema fue el Warmaster, que era superador al original con la alternativa de los barcos, mucha guerra por todos lados y había un desafío importante en cuánto a la estrategia en poner en práctica y a la coordinación de reino.

Saludos.
Si te refieres al de llevar las reliquias a los castillos la verdad no le veía nada de estrategia más que ser 60 pjs en un fuerte, sacar una reli, ir al otro con esos 60 pjs y sacarla y así...

A mi el que más me gustaba era el primero, pero como dijeron arriba con la poca gente que hay no lo volverán a implementar, y mejor que busquen como innovar el sistema y que no premie al reino que tenga más pjs.
fargeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2015, 09:10 PM   #7
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buenas gente, paso a plantearles algo que por lo menos me pasa a mi con el sistema actual de invas, y saber que opinan ustedes al respecto a ver si no soy el unico
Simplemente el sistema de invas de ahora es muy aburrido, no sé en que momento lo cambiaron ya que he estado inactivo largo tiempo, pero por lo que estoy entrando ahora es sumamente aburridisimo. Si bien a mi me gustaba más el de Regnum Warmasters (2011-2013), se que ese no va a volver. Aún así espero que puedan reconsiderar volver a poner el sistema que estaba cuando lanzaron Champions of Regnum, que la verdad tenía un mayor movimiento y participación me parece a mi. Además de que le daba una gran importancia a los castillos como debe de ser. Estaría bueno, pienso yo, que las relis se vuelvan a tener que poner en los castillos para invocar al dragon. De esta forma creo yo se movia mucho más el mapa. Eso si, que se tenga que conquistar el castillo y un fuerte por lo menos para que empiezen a abrirse las relis.
Igual esto es una opinion personal que planteo aca para saber si la colectividad de los jugadores esta de a cuerdo o soy el unico que piensa así, nada solo eso, quería saber que opinan los demás saludos
Lo que pasa es que la gente está ya muy desconcertada con todos los cambios que se van haciendo al sistema de invasiones. Son demasiado los cambios que se han hecho y llega un momento en que la gente se cansa. Por ejemplo, últimamente lo referente a la desaparición de muchas de las recompensas de monedas wm (debido a las quejas en este foro de los pocos de siempre). Los que no pudieron antes lograr la joyería wm se encuentran ahora con una gran dificultad para juntar las monedas necesarias para el set. Esto desanima y frustra mucho cuanto se enfrentan con gente cargada de joyas que les doblan el daño. Al final se van del juego.
A mi parecer debería realizarse un extenso y detallado estudio del sistema de invasiones ya que esa es la clave del exito del juego. RvR con invasiones es el secreto. La gran mayoría juega por eso. Ahora bien, una vez implementado el sistema, y repito: tras exhaustivo estudio, debería seguirse por ese camino sin prestar atencion a los quejicas de siempre del foro (con perdón), que son pocos pero hacen como si representan a todos. Y no es así.
Saludos
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2015, 11:07 PM   #8
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
Lo que pasa es que la gente está ya muy desconcertada con todos los cambios que se van haciendo al sistema de invasiones. Son demasiado los cambios que se han hecho y llega un momento en que la gente se cansa. Por ejemplo, últimamente lo referente a la desaparición de muchas de las recompensas de monedas wm (debido a las quejas en este foro de los pocos de siempre). Los que no pudieron antes lograr la joyería wm se encuentran ahora con una gran dificultad para juntar las monedas necesarias para el set. Esto desanima y frustra mucho cuanto se enfrentan con gente cargada de joyas que les doblan el daño. Al final se van del juego.
A mi parecer debería realizarse un extenso y detallado estudio del sistema de invasiones ya que esa es la clave del exito del juego. RvR con invasiones es el secreto. La gran mayoría juega por eso. Ahora bien, una vez implementado el sistema, y repito: tras exhaustivo estudio, debería seguirse por ese camino sin prestar atencion a los quejicas de siempre del foro (con perdón), que son pocos pero hacen como si representan a todos. Y no es así.
Saludos
A si que tu ves normal ganar 2k en muralla cada 20 minutos durante toda la tarde/noche/madrugada invadiendo siempre al mismo reino y sin sacar gemas?

En el chat WM de Ignis se podía apreciar (recuerda que en ese momento IGNIS era el gran vencedor) que era una situación que no se podía consentir y totalmente inaceptable. Ganabas muchas wm pero no tenia sentido ni gracia. A parte que dividía el reino y no se trataba de guerrear o de pasarla bien, sino de obtener wm.

Lo de ganar wm por matar enemigo (lo del redeem coins, o sea poder duplicar esas monedas sacando gema) ha sido un gran avance (el mejor). Vos lo que quieres son monedas fáciles sin tener en cuenta que solo guerreando se obtienen solas. Ponte una buena confi con áreas.

Cualquier que hubiera vivido ese momento te contara lo mismo. Y ten presente que el foro es una herramienta, pero NGD maneja muchos datos, no solo escucha el foro.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2015, 11:57 PM   #9
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
A si que tu ves normal ganar 2k en muralla cada 20 minutos durante toda la tarde/noche/madrugada invadiendo siempre al mismo reino y sin sacar gemas?

En el chat WM de Ignis se podía apreciar (recuerda que en ese momento IGNIS era el gran vencedor) que era una situación que no se podía consentir y totalmente inaceptable. Ganabas muchas wm pero no tenia sentido ni gracia. A parte que dividía el reino y no se trataba de guerrear o de pasarla bien, sino de obtener wm.

Lo de ganar wm por matar enemigo (lo del redeem coins, o sea poder duplicar esas monedas sacando gema) ha sido un gran avance (el mejor). Vos lo que quieres son monedas fáciles sin tener en cuenta que solo guerreando se obtienen solas. Ponte una buena confi con áreas.

Cualquier que hubiera vivido ese momento te contara lo mismo. Y ten presente que el foro es una herramienta, pero NGD maneja muchos datos, no solo escucha el foro.
Es hablar con la pared tanreb. Lo de las monedas canjeables fué una elegante salida a lo que estaba pasando, se solucionó el problema puntual pero se dejó igual de fácil el obtener monedas, en realidad creo que ahora gano mas monedas que nunca. Sobre esto vi poco y nada de agradecimientos a NGD, nadie habia planteado nada parecido, pero para criticar son rápidos.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2015, 07:40 AM   #10
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Tanreb, creo que no comprendiste parte de mi comentario. No es que yo vea bien o mal el ganar monedas 'faciles'. Mis comentarios tratan de ser imparciales sin referirse a mi especifícamente. Eso de que no tenia sentido ni gracia el conseguir monedas 'faciles' no es verdad ya que los que conseguian el set (o los sets) wm estaban supercontentos. A mi personalmente no me hace falta cambiar de configuración ya que ya tengo la joyería wm. Ahora bien los que no lo pudieron conseguir en esa epoca 'facil' así como los jugadores nuevos tienen un gran problema ahora para rejuntar las monedas necesarias. Piensa que no todo el mundo puede jugar las 24h al dia. La mayoría suele jugar un par de horas al dia.
En mi comentario me refería en general a que hay demasiados cambios del sistema de invasiones y demasiado rápidos, influenciados por unos cuantos que vienen aca al foro a quejarse. Por eso dije que debería hacerse un estudio exhaustivo del mismo a fin de evitar errores en el futuro.

Saludos
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules