|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2015, 07:46 PM | #1 |
Master
|
[EVENTO FIN DE AÑO] No puedo votar
Me olvide el documento (?
Nah, fuera de joda jajaja, cuando entre a la Isla fui directo al árbol, pero no me aparecia nada. Después de reloguear un par de veces me apareció la lista de los deseos, hice click en el que me gustababa pero el boton de abajo donde dice: 'votar seleccionado' se muestra en gris; por lo tanto no me es posible elegir el deseo. Tengo una screen si es necesario pero no se como postearla |
01-04-2016, 03:08 PM | #2 |
Count
|
A mi en una de las veces que se me quedo bug (trataba de escribir mi propio deseo) cuando reloguee se me aperecio como si ya hubiera votado, con lo que perdí la oportunidad de votar.
Opino sinceramente que es una excelente idea, muy creativa, aun teniendo en cuenta los riesgos implícitos (los deseos regalos o deseos raros), pero pese a eso creo que es mejor dar libertad (no cortar la creatividad) que meramente haber votado algunas ideas propuestas por NGD (como algunos dijeron). La pena para mi es la implementación de la herramienta...gran idea con grandes bugs... Aun así creo que este es el camino. Fue un bonito 2015. |
01-05-2016, 03:07 AM | #3 |
Master
|
Concuerdo con lo que decis, una super idea de NGD!
Ya dijeron algo de los resultados o de que iban a hacer? |
01-05-2016, 07:15 AM | #4 |
Count
|
Dicen que lo dirán mañana eso leei por chat WM
PD: yo no pude votar nada...
|
|