|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2016, 11:25 PM | #1 |
Pledge
|
Sugerencia por el ximerin
Primero que nada Hola, queria proponerles que ahora que el ximerin subio, en las cajas de diamante, pongan mejores drops por que yo de las cajas que compre, siempre me salio algo horrible que ni el merca lo queria. Asi que me gustaria que pongan algo mas bueno en las cajas, ya que estamos pagando y nos merecemos algo también, no pretendo sacar una primaria +88 con 4va, sin gema, si no que salga algo mejorcito a lo que sale siempre, por que como ya dije... Ni el merca los quiere, de 32 ARS a 50 la carga minima es bastante, y ni hablar de 300 a 600, espero que lo tengan en cuenta, ya que mal que mal, les estamos dando dinero a ustedes ( Empresa de NGD ), y estaria bueno que nos recompensen con algo mejor de lo abitual... , Diganme que opinan ustedes usuarios, Adrian/Frosk o los dos...
Un cordial saludo!
01-08-2016, 11:43 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Las cajas de diamante y muchas cosas mas XD . ejemplo : La montura liviana ( la de cartón ) deberia ser gratis!!!!!! |
|
01-09-2016, 12:13 AM | #3 |
Pledge
|
Tambie, ya que conozco gente que es lvl57,58 incluso 60 y no tienen montura, seria genial para la gente que no puede cargar ximerin
01-09-2016, 12:17 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos!
01-09-2016, 03:35 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-09-2016, 10:48 AM | #6 |
Initiate
|
Emm... a mi el xime me cuesta igual que antes.
01-09-2016, 01:41 PM | #7 |
Count
|
|
01-09-2016, 03:48 PM | #8 | |||||
Master
|
Quote:
Quote:
Unas mejores probabilidades de obtener bonus estupendos para el arma que quieres tener es solo eso: Probabilidad y Azar de Bonus del arma. Quote:
En Europa la carga mínima son 5€ y la máxima 60€, ademas nos cobran un extra por las transferencias, por lo que nos salen hasta aun mas caros que a los argentinos actualmente. Que porque ahora os cueste mas caro, échale las culpas a las causas de la devaulación de su moneda, y que las cajas den mejores drops es una sugerencia desde hace ya años pero por ser Cajas de la SUERTE, no lo cambiaran por ser atributos aleatorios a las armas. Quote:
Quote:
1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|||||
01-09-2016, 05:09 PM | #9 |
Apprentice
|
Debería volver el alquiler de la montura como en los viejos tiempos.
Me emocioné |
01-11-2016, 06:23 PM | #10 |
Apprentice
|
con mi BB nunca tuve un buen drop de las cajas de diamante, pero con el brujo tire una sola caja y me salio un baculo tremendo es cuestion de suerte ... igual en Amun suelen salir mejores drops que en RA, no se por que ... con el BB me acuerdo que tire 4 cajas y me salieron 3 rapier (arma que a mi criterio deberian sacar o cambiarle la estetica por otra mas llamativa al menos) y una maza legendaria
|
|
|