|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
El mismo afirmaba que ganaba WMc creandose un pj ignita y dejandose matar por sus propios pjs de otros reinos. "Asi me hago wm mas rapido" "sos wm mas rapido" "al menos tengo joyas" "yo se jugar" "no perjudico a otros reinos, perjudico a ignis, entrego relis y gano monedas mas rapido" Tengo 2 fotos de la charla pero no se si puedo adjuntarlas (no se borrar los nicks) Aunque ya estoy mandando tickets (en realidad mandan por mi), me gustaría que se esclareciera como es la penalización, porque otros users afirman que es solo RPs y aunque pueda ser cierto que no de WMc al matar en fuertes ... este user afirma que cuenta para las quest! y luego toma la recompensa entregando las misiones. Ya que han afirmado que NGD es perjudicado por las multis y que el cambio citado arriba abarca WMc (supuestamente), creo que deberían revisarse esos casos para que dejen de perjudicar a los reinos. Lo de la reli es mas dificil pero me conformo con que no puedan hacerse WMc matando sus propios pjs! |
|
![]() |
![]() |
#2 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Cerrado es cerrado. O sea, crear otro hilo derivado de uno cerrado es saltar la decisión de cerrarlo.
Si quieren hablar relacionado a los multreinos, creen un nuevo tema con un diferente planteo. Una sugerencia con alguna idea, pero no continúen con algo que está bastante claro y respondido. Perdonen por el tono, pero no se dan cuenta a veces lo mal que hacen al decir ciertas cosas. Cierro.
|
|