|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola tengo un problema,despues de intentarme conectar sin exito volvi hacia atras para volver a intentarlo con la sorpresa de que me dice lo siguiente. EL USUARIO YA SE ENCUENTRA CONECTADO. y no logro poder acceder a mi cuenta ya k se repite una y otra vez.si alguien me puede ayudar
,gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Tengo el mismo problema, además de eso, el error de "haz sido desconectado del servidor" Ya intente de todo, no sé que es, hasta puse un internet de 25 mb a ver si era eso.
Pero bueno, esperemos que lo solucionen, ya estoy harto de estos problemas cada 2 minutos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Esto se genera cuando uno tuvo una desconexion repentina. Un microcorte, un crash, cerrar el juego desde la X, y el servidor al ser una desconexion de este tipo, no lo desconecta del servidor. Puede tardar entre 10 a 20 minutos que se le desconecte, a veces a los segundos pero también a veces puede demorar mucho mas, en esos casos tienen que mandar ticket al soporte.
La velocidad de descarga no influye en esto, ademas hay que tener en cuenta también la de carga en este tipo de juegos. Yo con 3mb nunca me pasa personalmente, solo me ha pasado cuando he tenido problemas de conexión, pero eso es por culpa de mi proveedor. Si esto es algo que les pasa seguido, deberían mandar un ticket a ver si los pueden ayudar a descubrir la causa de ser desconectado tantas veces. Saludos
![]() |
Tags |
problema al conectarse |
|
|