|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2016, 05:13 PM | #1 |
Baron
|
Nos poderes no salen (Video)
Buenas, ultimamente no he jugado pero cuando deje de jugar el problema seguía aún asi con el cambio de datacenter, entro a jugar nuevamente y me sigo encontrando con problemas así que se que a otras personas también se les da porque lo he visto en videos que a veces tildan un poder y no sale, también hay conocidos que me lo han confirmado que también les pasa, hace meses que vengo reportando esto, incluso mandando tickets pero por medio de tickets no tuve respuestas. No se bien a que se debe pero para que el poder "reaccione" debes moverte y volver a darle, sino.. no sale, dejo un pequeño video mostrando lo que describo.
https://www.youtube.com/watch?v=Zme4...ature=youtu.be Como se puede ver estoy con mana suficiente, con ping verde, sin estar mareado ni confundido y estoy tirando un poder que no necesita "tarjet". Es cierto que estaba casi muerto pero 2 segundos estuve apretando barrera y ni siquiera comenzo a castear la barra al menos. Como se da así aca en este caso se da en muchos más. Saludos! |
01-13-2016, 09:31 PM | #2 |
Count
|
Morís como un pt en ese vídeo
Me sumo a la causa. Ayer incluso me paso con normales, hice el combo de distra, disparo rápido, pelea, sangre y embos y a la hora de lanzar normales (pese obviamente estar en modo ataque) no lanzaba normales. Y sí, con skills también me pasa, aunque me suele pasar cuando casteo varias skills sin mover mi pj (aunque puede ser casualidad). No pasa siempre, pero cuando pasa es realmente molesto. Aunque aparentemente no es tu caso creo que algo de relación con el lag tiene; sino es algún error puro de programación. |
01-13-2016, 10:12 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-14-2016, 12:02 AM | #4 |
Initiate
|
Mmmm...
Yo pienso que ya estabas muerto cuando intentabas tirar barrera, similar a lo que pasa al.suicidarse con represalia. Aunque es un bug de igual manera |
01-14-2016, 02:10 AM | #5 |
Baron
|
Nono, no estaba muerto!!! Tenía vida!!! Es un bug de porquería y me ha pasado, re molesto!
01-14-2016, 08:11 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Estaba haciendo la maniobra típica del caza (correr de una mastur de 7 ) y no me salió una paralizadora, pensé que tenía desbloqueadas las skill pero si las tenía con el bloqueo activo :/ No pude moverme para ver si reaccionaba porque me entró un puntapié y paso lo que tenía que pasar. Como tenemos deseo de dragón alsius lo probaré bien, porque este bug siempre me pasa cuando voy a vesper, principalmente con disipar y siempre me acomodo para curar a los bbs con parkinson, así que no es lo mismo que el bug de tarima. Pd: no, no tenía puesto el arco largo cuando intente meter paralizadora. |
|
01-15-2016, 05:42 PM | #7 |
Baron
|
En ticket me respondieron lo siguiente:
"Estimado usuario, En el video adjunto, el poder se encuentra en recarga, por lo que no puedes lanzarlo. Saludos cordiales, Champions of Regnum support." Quién es la persona que revisa los tickets? En el video se ve muy bien que el poder ya habia cargado antes que lo presionara las ultimas veces . Se ve muy bien en el video, no sale recargando.. si el juego tiene un retraso de visual ya es otra cosa que también es un error. Esto sucede con todos los poderes, en el video dice en rojo "esta en recarga" es porque le habia dado antes de que recargara y los carteles tienen un retraso tremendo, leí una vez en el foro que eso tambien lo iban a arreglar y hasta el día de hoy aún los carteles siguen con mucho retraso, es decir, por ejemplo te dice sin suficiente mana durante unos 5 segundos y ya al segundo 2 quiza ya tienes mana suficiente pero te sigue repitiendo el mismo cartel. Cuando le dí al poder segun la visual del mismo ya estaba recargado. Se puede apreciar muy bien que ya habia recargado si se mira el icono de barrera en la barra de poderes. Creo que hay un bug visual en los iconos que a veces te los muestra el poder habilitado 1 o 2 segundos antes.. cuando en realidad no es así y quiza sigue en recarga. Saludos! Last edited by F-Dartz; 01-15-2016 at 05:59 PM. |
01-16-2016, 02:23 AM | #8 |
Master
|
Eso no estaba en recarga. No pudiste castear en esos 3 segundos casi, parece casi hecho a posta, como el "bug" que hacía que te metan el último golpe con daño critico hace unos años.
A mi me paso en un 1 vs 1 lo tenía a un golpe y el a mi a 2 y rompí el teclado tratando de meterle una enre y me metio los 2 normales frente a frente, aun sigo esperando que salga la enre.
01-16-2016, 04:45 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
No se bien que pasa pero que existe un bug existe, también pasa con los "tarjet" a veces tenes "tarjet" a una persona y es como si no lo tuvieras porque estando bien posicionado y a rango los normales no salen! y tienes que desclick y volver a click para que salgan los normales.. muchas veces pasa cuando emboscas.. Me parece raro que mucha gente no se queje de esto porque en realidad sucede, en si yo lo veo hasta en los videos que sube la gente! yo lo noto mucho, debe ser que soy muy detallista en eso, pero al fin y al cabo no tendria que existir este tipo de errores en el juego, de echo hay que arreglar urgente el retraso de los carteles " no tienes suficiente maná, esta en recarga" porque se actualizan como a los 10 segundos.. sigue saliendo esta en recarga esta en recarga.. y ya pasaron muchos segundos desde ese cartel.. Saludos! |
|
|
|