|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]() ![]()
Muere el ganado, mueren los parientes, igual morirás tu, pero lo que nunca muere es la gloria de un hombre muerto. Hávamál ![]() Last edited by pagan_norse; 01-21-2016 at 11:01 PM. Reason: ortografía |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Ya hubo capas en sus orígenes...
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No aprendimos nada de "los increibles"?
Che ahora de verdad, hubo capas? :O que les paso? en el inventario, en la parte de disfraz el icono da a entender que va una capa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Tengo entendido (no me echen demasiada cuenta porque apenas recuerdo lo que dijeron y no estuve presente en esa época XD) que eliminaron las capas o por problemas visuales o por problemas de lag, por el tema de que debe de trabajar en ver la capa ondeando, y ya si hay mas de 50 reunidos con capas ya me dirás XD.
Personalmente me gustaría ver algo parecido aunque sea medio estatico, en el que lleves una capa de los hombros hasta la cintura, mas o menos de este estilo: https://img0.etsystatic.com/014/1/66...61738_rk4u.jpg Así es como me hubiera gustado ver a mi cazador en vez de parecer tener una armadura de caballero la verdad XD Edit: Ademas quiero que mi barbaro enseñe esos musculos curtidos de tanto trabajar en las minas de mithril (?) http://38.media.tumblr.com/f1f6f85b2...8GF1qcacp5.jpg 1 salu2 ![]()
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
La verdad seria bonito... tener otra vez esas capas en nuestras espaldas...
En el juego AION... cuando formas parte de un clan la capa tiene un icono que te da entender de que clan eres.
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
La verdad no me acuerdo de la capa y no estoy muy disconforme con las vestimentas y armaduras de la mayoría de los personajes por que se ajusta mas o menos a las caracteristicas generales de los mismos (si las mejoran estoy de acuerdo igual); pero con la clase mago si estoy muuuuy disconforme con el vestido que llevamos los varones (si, alguien que me vio jugando con el conju me pergunto por que llevo vestido).-
A mi me gustaria particularmente que en vez de parecernos a esto: http://i1030.photobucket.com/albums/...skibl3kkd.jpeg Me gustaría parecerme a esto: http://i1030.photobucket.com/albums/...pskx3cbfbe.jpg A las chicas las tunicas les dejan mostras las piernas (no me tomen por sexista ni piensen que me quejo) y a mi me gustaría que mi conju o el brujo tenga una túnica mas corta o mas abierta que muestre un par de pantalones.- Last edited by Katto70; 01-28-2016 at 10:59 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |