|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2016, 03:49 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Mar 2013
Posts: 131
|
Tiquets no resueltos
No me pasara nunca pero los dos últimos tiquets que envié no me han respondido nada , ¿algún problema con la plataforma de soporte?
|
02-21-2016, 10:05 PM | #2 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Cuándo mandaste los tickets? Ten en cuenta que si mandas un segundo ticket, sin haber tenido respuesta del primero, retrasas la respuesta de los mismos. Saludos
__________________
|
02-22-2016, 12:28 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
|
A mi nunca me respondieron los tickets por no darme el xime que compre, y ya paso un poco mas de un mes. asi que no esperes respuestas.
__________________
x-Diva-x |
02-22-2016, 10:02 AM | #4 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
|
Lo que tienes que hacer es enviar 1, esperar como máximo 1 mes y si no tienes respuesta vuelves a enviar otro.
Acuérdate de no mandarlos por general si el asunto es muy concreto, en este caso, facturación. Si envías muy seguido se borran automáticamente por "spam", según me dijeron una vez como respuesta a mi queja por la tardanza al responder. Por lo general, a mi me suelen responder en un plazo entre 1/2 semanas. Saludos.
__________________
Ø Ø
|
02-22-2016, 06:04 PM | #5 | |||
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Quote:
Pasame el ID de tu ticket por mensaje privado, por favor. Gracias! Quote:
Quote:
--- Considerando que el creador del thread ya ha sido redirigido, paso a cerrar el thread. Saludos. |
|||
|
|