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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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Hola Comunidad,
Nos alegra comunicar que Amun está abierto para pruebas públicas con la última versión del juego. Todavía estamos trabajando en ella. La línea de aventuras de Ignis y Syrtis todavía está siendo retocada y probada internamente. Por lo pronto, sólo se puede probar la línea de aventuras de Alsius. Por favor, posteen sus comentarios aquí. También, por favor eviten hacer pedidos de características nuevas. Comenten sólo sobre los cambios actuales. Pueden revisar la bitácora de cambios siguiendo este enlace. ¡Muchas gracias!
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#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
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#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Modificado: Los Guardias de los Altares de Resurrección se desactivan sólo cuando quien lleva la reliquia/gema es del mismo reino que el altar.
Modificado: Las Reliquias de Reino matan a quien las lleve luego de 20 segundos de salir de la Zona de Guerra del Reino al que pertenecen. No entiendo las 2 combinadas, para que prohibir que una reli de un reino A desactive el save de un reino B si pasados 20 segundos van a morir los portadores? No creo que un reinos se la pase llevando la reli en tramos de 20 segs para llegar a un save =P 20 segs son mmm 100 mts y necesitarias al menos 9 o 10 intentos para alcanzar un save. Fuera de eso, me parece bien, aunque es algo complejo rejuntar las reliquias en un sitio que no sea el propio reino, pero vere como funciona eso. |
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#4 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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Lo de los 20 segundos es el tiempo que te da para volver a la zona de guerra del reino al que pertenece la reliquia. Ejemplo: yo, alsirio, voy con la reliquia de Herbred camino a mi reino, cuando cruzo el puente el juego me da 20 segundos antes de matarme y posicionar la reliquia del lado del reino al que pertenece.
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#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Hay una sucesión de "Jefe Orco [Líder]" en toda la zona de cruce de Pinos, en el bosque. Una dificultad muy superior, no aparece en la lista y no parece normal. También encontré anacondas frente a Trelleborg, no aparecen en ningún detalle. En el cementerio de Alsius hay troll esclavo, que si no me equivoco, son nivel 30 y algo, no se condicen con el nuevo orden. La zona del cruce de Meni (antes de llegar al puente, en Alsius) está un poco escasa de fauna en relación a otros puntos. En ese lugar que está arriba de Pozo y solía haber trolls, ahora hay "thralls de guerra" junto al troll de guerra (deberían echar un vistazo, se ve un poco incongruente). Esos mismos "thrall de guerra" están en la zona del castillo Imperia, y también se ven muy inconsistentes. Están en pelotas en plena nieve, y encima piel verde, cuando en Alsius suelen ser azules. En Risco Norte (atrás de pozo) parece que no cambiaron nada, no sé si es intencional, pero creo que esos bichos son 47. Al menos los smilodon. En el cementerio de Alsius salen zombies un poco por debajo de lo que vi. No puedo precisar su nivel. Sería incluso mejor que hasta fueran 61 para que sea una zona interesante donde entrar y disputar con Syrtis.
Finalizado. Last edited by Faladithz; 03-11-2016 at 07:38 PM. |
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#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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Grandiosos cambios!!!!! Me alegra lo de la reli, sera todo mucho más dinámico!!!
![]() "- Arreglado: El efecto de invisibilidad al usar Camuflaje o Entorno Acechador se perdía en el lado del cliente cuando se utilizaba una puerta o se era teletransportado." Llore!!!!! ![]() Y lo de poner las quest principal de otro color y señalizadas es una buenísima idea (luego ya vendrán las cinemáticas (?)) Respecto a esto: "- Arreglado: Algunos signos de exclamación no estaban siendo mostrados para algunos tipos de aventuras." En su tiempo tome capturas de las cartas que me daban error (no se mostraban en el mapa con el signo de exclamación), ya que veo que están puestos en esto, os las paso para que podáis comprobar si ya se ha solventado! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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![]() ![]() ![]() Creo que este año sera muy grande NGD, sigan así, todos estamos acá, apoyándoles, aunque cada uno a su manera ![]() PD: a propósito, las ultimas publicaciones hechas en vuestro facebook, así como los comentarios han sido de muy buena onda, ojala también sigan con ellas, todo le da un aire renovador y fortalece el juego! ![]() |
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#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
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Le pregunté dentro del juego a Kailer, pero creo que no vio mi pregunta, so me paso a preguntar algo por acá que no vi en el changelod:
¿Removieron las criaturas nivel 30-50 de la zona de guerra? Estuve buscando por toda la ZG Alsiria y sólo encontré a unos goblors cerca del save central de Alsius que me salían en poco amenazador, siendo yo 60. Todos los demás eran muy fácil, fácil o normal, lo que representa un imposible para los niveles 30-34. Para levear en party de al menos 5, está bien, pero para el solo player creo que la pusieron un poco difícil ![]() |
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#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
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#10 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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