Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2016, 11:39 PM   #1
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road
Default Penalizacion por no tener Gemas

Hola a todos y este post la verdad lo hago porque ya estoy enfadado de esto.

Hoy en dia Syrtis se encuentra sin gemas hace muuucho tiempo, y ni se calientan por recuperar sus gemas. Y la verdad que la penalizacion que no den RPS les favorece mas a ellos que a los reinos enemigos.

(Parte escrita con bronca)
Estoy muy pero muy molesto que el reino sin gema no den RP'S. Creo que la penalizacion que esta hoy en dia es mas una penalizacion para los reinos que tienen las gemas que para el reino que no la tiene. Yo quiero ir a cazar a syrtis, para ganar rp's, y no me dan nada. Aguante un par de dias pero tampoco se calientan en ir a recuperar algo. Hoy ya explote.
Aunque siempre pense que es mas un beneficio que un castigo el no tener gemas.

Sugerencia.

Yo pienso que el reino que no tiene gemas no deberia ganar RP's. Deberia ser castigado por no defender su reino, por no intentar recuperar sus gemas.
No deberian ganar ni RP's y porque no, puntos WC (con esto tocamos el corazoncito de muchos)
Si no ganan puntos WC ni RP's tal vez tengan un motivo para ir a recuperar alguna gema.
Vuelvo a repetir, DEBERIAN SER CASTIGADOS Y NO BENEFICIADOS COMO ES HOY EN DIA...

PD: Puse el ejemplo de syrtis porque es el reino que se encuentra hoy en dia asi.. no lo tomen a mal.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2016, 11:48 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Concuerdo completamente! Tienen la libertad de ir a donde gusten y ganar rps pero no deben preocuparse por morir porque no le dan rps al enemigo.

He visto no 1 ni 2 ni 3 sino 4 masturs de verdes (con 3 a 4 personas cada una, con 1 conju y varios arqueros) campeando save samal, pn y pb al mismo tiempo que las cabras les tomaban effe-alga y nosotros herb. Incluso cuando estan siendo vulnerados ni se calientan, nada les saca de la cabeza campear campear y campear, total no les perjudica la invasion (con confianza o con el numero abismal que son, es imposible romper) ni la muerte (no dan rps).

En una sugerencia incluso sugerí que la cantidad de gemas que se tengan influya en el % de monedas que puedas retirar.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2016, 11:59 PM   #3
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

No sabia que esto es asi. A ver si entendi bien, no tienen gemas, no dan RP cuando mueren pero consiguen RP cuando matan?

Me gustaria saber la logica detras de una mecanica semejante por que no logro entenderla.
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 12:05 AM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
No sabia que esto es asi. A ver si entendi bien, no tienen gemas, no dan RP cuando mueren pero consiguen RP cuando matan?

Me gustaria saber la logica detras de una mecanica semejante por que no logro entenderla.
La logica es "pobrecitos, estan debastados, que no se preocupen por las muertes y que tengan tiempo para levantar su reino". En alsius mas o menos funciona por 2 factores:

1) Son menos, no van a irse en masa de caceria y si lo hacen no es tan determinante ni grave. No como las lechus que son muchas y cuando se vuelcan todas a cazar no podes poner un pie en ZG sin que te entren 50 flechazos (de 50 tipos distintos)

2) Dignidad, al menos las cabras si se ponen en campaña para recuperarse. Las lechus, en su mayoria, les da lo mismo si los otros reinos les toman fisgael mientras puedan sacar WMc en mura y sumar rps sin que los otros sumen :P
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 01:12 AM   #5
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

La penalizacion esta desfasada deberian sacarla ya... no le veo la utilidad mas alla de joder a los que quieren ir a cazar y hacer rps en un reino sin gemas. Si quieren que realmente funcione como tal, tiene que afectar a las monedas WM
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 05:27 AM   #6
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post

Exacto, ellos al estar en su reino no dan RP's cuando mueren, pero si matan enemigos si obtienen RP's. Esto lo creo yo, totalmente injusto y lo veo como castigo a los reinos que si tienen gema.

Si el reino debastado va a otro reino y muere ahi si dan RP's.

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Cuando las invasiones se implementaron se veían ataques constantes a Alsius, siendo este el reino con menor cantidad de jugadores activos en la zona de guerra, por ende para los otros reinos: Alsius, el más fácil de vencer e invadir.
Luego pasó que Alsius fue el primero sino también el segundo que abrió el portal atacando a los otros reinos y quitándoles las gemas que poseían.

Tiempo pasó de entonces y cada reino ya tenía aperturas de sus respectivos portales. Entonces ocurría que Alsius comenzaba a ser el que quedaba sin gemas y aún así era el reino más atacado e invadido.
Así que se implementó la idea de reino devastado y luego se agregó la imposibilidad de obtener puntos de reino al eliminar personajes del reino devastado en su propia zona, suponiendo que los reinos con gemas combatirían entre sí hasta obtener alguno el total de gemas o el reino devastado pudiese invadir para obtener alguna gema.

Toda medida que suponga una condición trae otras condiciones, a veces esperadas y muchas veces a modo de efecto secundario. No se puede esperar perfección en ningún sistema pero en definitiva ya muchos recordarán que no tener esa condición perjudicaba al reino en desventaja.
Bien, eso fue lo que paso en su momento.. Y es verdad, alsius era un reino muy debil y siempre era atacado.

Se implemento el sistema que hay ahora pero tampoco ayuda en nada.

Sugerencia:

Que el reino debastado no de Puntos de Reinos en su propio reino.
Ademas de eso que se sume el castigo de no Ganar Puntos de Reinos ni Warmaster Coins en toda Zona de Guerra para el reino debastado.
Que solamente ganen WC si estan intentando invadir un reino.

Ejemplo: Para que X reino debastado gane WC y RP's deberia tomar al menos 2 fortificaciones del reino a invadir, y solo ganarian WC y RP's en la lucha por mantener esos fuertes.

Esto haria que el reino debastado intente recuperar alguna gema.

Muchas ideas mas se me ocurren y antes de compartirlas con ustedes deberia pensar mejor porque tienen algunas fallas, pero la forma que implementaron hasta hoy en dia esta mal no hay duda.

PD: Para mi el reino debastado no tiene porque tener coronitas, si fue debastado y luego es atacado sin piedad es porque ellos no hacen nada para levantarse. Todos los reinos demostraron tener muchas personas. Y mas cuando tienen que pararse en su muralla a esperar sus 1500 WC.
A syrtis, miles de veces les tomamos algaros herb y efe, no aparecia nadie pero nadie.. cuando llevabamos reliquia a muralla eran 3 veces y hasta 4 veces mas que nosotros. Contra alsius paso lo mismo. E ignis tambien hizo lo mismo.
Asique por esta forma de juego propongo que se saque la coronita al reino debastado Y QUE SEA CASTIGADO.

Last edited by cris13; 03-26-2016 at 05:39 AM.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 06:09 AM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Yo puse lo mismo y me cerraron el post, no tiene sentido, los premian por ser los peores del juego XD
Old 03-26-2016, 09:44 AM   #8
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Y ahora te pregunto.

¿Por que no vas a cazar a alsius o ignis e intentas invadir para sacar esas relis?
Osea estas pidiendo que se penalice a syrtis para tu cazar cuando en juego quiere que Invadas, no que te pongas a cazar...

Por otro lado, piden que syrtis invada, yo les pregunto como?? Alsius se tira todo el día metido en aggers, no hay mas que pasar por delante del fuerte y siempre hay 10 o mas al sirios encima del árbol o esperando dentro del fuerte, mientras que en ignis tomas cualquier fuerte y te vienen como 20 pjs donde 10 son conjus y el resto bbs, mientras en syrtis solo nos quedan los arkeros y un par de conjus.

Conclusión: en vez de preocuparse por los rps de un reino que esta devastado, ayuden a invadir a su reino y dejen la caza de lado por un momento, que ya habrá tiempo de cazar :P

El sistema esta bien, si te dieran rps esas gemas quedarían ahí estancadas eternamente, así al menos se les motiva a que cacen/invadan el reino que tiene las otras gemas.
Old 03-26-2016, 10:42 AM   #9
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106682

txtx
Old 03-26-2016, 11:42 AM   #10
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con lo que se plantea en el post. El reino devastado no debería ganar rps. Pero no pienso igual en cuanto a "ni se calientan", se intentó recuperar gemas varias veces la semana pasada, sin lograrlo. Así como sacamos reliquias (sin tener las gemas) y fuimos a mura alsius también la semana pasada en hora pico, obviamente sin poder romper.

Pero lo que sigo viendo es la crítica fanatizada de algunos que veo en varios post: "las lechus..las lechus son las culpables de todo, ellos y sus mastur, ellos arruinan el juego, ellos campean, ellos andan de a 5-10 con conju, ellos tienen confianza (que nooo tenemoooos), blablablabla", una cosa es comentar en caliente como el mismo creador del post lo pone, pero con sentido. Otra lo que se lee más abajo que siempre es la misma perorata fanática.

Pero veamos, porque ya llegado un punto aburre siempre lo mismo:

Mastur de azules en campa orco Syrtis? imposible:

Mastur de rojos con conju? debe ser del RO de otro Universo:

Juntos en Jabe? no...sólo lo hace Syrtis+otro reino (pero jamás el de uno mismo)

Saludos!
Reply

Posting Rules