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Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

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Old 03-28-2016, 01:20 AM   #1
JavaRulz
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Cool Video-respuesta a la actualización

Buenas muchachones, hice este video en el que hago unos comentarios y una sugerencia, quería explicarme así que decidí hacer un audio en lugar de escribirles una biblia, espero comentarios, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=_T8uzGTmn0Q
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"Soy la presa que cazó al cazador"

Last edited by JavaRulz; 03-28-2016 at 01:47 AM.
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Old 03-28-2016, 04:21 AM   #2
Skjringsaal
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Primero, un saludo. Segundo, recomiendo a otros usuarios ver el video en velocidad 2. Tercero, creo recomendable no crear un tema aparte solamente por haber elegido una forma diferente de querer publicar tu opinión, ya que esto forma parte de la discusión sobre la nueva versión, y cualquier tipo de comentario que se haga aquí, de alguna manera deja de estar en donde los administradores necesitan que esté, para que el relevamiento de dicha información sea rápido y práctico.

Seguidamente, es muy seguro que van a estar monitoreando la velocidad de progreso de los personajes en la zona de guerra, como lo han hecho con el progreso de las WC cuando lanzaron la joyería WM y fueron ajustando la recompensa. Pero creo que hay un problema más crítico que la recompensa y que se debe ver primero, y de lo que tengo la seguridad, por los comentarios que he leído de Adrián, que ellos también lo tienen en cuenta y es que hay subclases con graves problemas para obtener recompensa de la guerra. No se puede evaluar cómo de efectivo es el "leveo en guerra" si no se comprende la falta de daño que tienen algunas subclases como los arqueros y magos, en la participación de daño en área. Hay un impacto muy marcado en el desempeño del tirador y el brujo en el momento en el que decidieron arreglar proyectil arcano e invocar rayos. Realmente se siente que un personaje es capaz de aniquilar a un oponente no guerrero en su descuido y que ésto sea solamente subsanado mediante aliados y no como antes cuando tenías que juntar tres o cuatro tiradores para hacer un daño siquiera respetable. Por parte del brujo, se siente aún más la verdadera participación del daño en área, después de ver esos ridículos 300 de daño de bola de fuego o 20 segundos fácilmente disipables con invocar rayos. Estas dos subclases comenzaron a tener no un protagonismo sino un espacio que ocupar como personajes en un fuerte.

Eso lamentablemente no sucede ni con las invocaciones, ni con las mascotas, ni con el resto de los poderes del brujo ni los del tirador. Es decir, tal vez en vez de poner tanto daño en proyectil arcano y mordida de serpiente, deberían evaluar poner más daño en etérea, fuego de Ignus, explosión de agujas y otros poderes que están estancados desde los Warmaster. Tal vez el brujo y el conjurador necesitan una subida en sus poderes de daño para que misil arcano no pegue menos que un normal de arquero y sin estar hablando de meter un cambio abrupto como es sugerir relacionarlo con la inteligencia del personaje. Eso en cuanto al daño de los poderes fijos o los planteos como mascota e invocación que realmente no funcionan. Luego está el tema de la armadura vs un nivel 50. Un nivel 50 pega por 13. La participación en el daño que hacen es ridícula. Reside ahí el mayor problema de los cazadores cuando ven que al lanzar un penetraescudos, lluvia de proyectiles o una enrredadera tampoco funcionan. Y todo eso es muertes que no se producen ni se cuentan por problemas de balance, y que hacen que esta actualización deje tareas pendientes. He ahí la real situación que ocasiona que algunas subclases no puedan progresar igual que otras, y que deberá ser revisado en un futuro.

Hay una tarea incompleta en pretender que los nuevos jugadores aprendan las maneras de obtener recompensa suficiente como para pensar en dejar el leveo en la seguridad del interior de su reino. Ellos no saben ni qué tirar ni cuándo, y no se debería esperar que lo sepan hasta que lleguen como a nivel 55. Lo más sano sería que estas asimetrías entre clases y las recompensas que puedan generar lanzar determinados poderes, resulten más accesibles para quienes tienen menor participación en el daño de área, pero también que se mejore la efectividad de ataques normales y poderes de daño directo según como éstos han quedado atrasados después de la actualización Warmaster. Muy lejos de la complejidad de incluir un bono de inteligencia en el daño o elevar la salud de los personajes, ésto pasa por aumentar un 55% el daño de poderes de daño directo para que superen las armaduras y vuelvan a tener relevancia, y el resto de ajustes es secundario. La mejora a Invocar Rayos, Proyectil Arcano y Mordida de serpiente así lo demuestran.

Está genial que hayas aportado tu visión y posiblemente tu idea sea muy buena mientras estos problemas reales se solucionan, pero me gustaría que la próxima vez tomes el mismo lugar que los otros comentarios, porque si no, estaríamos creando un tema por cada respuesta y el contenido se diluiría por todo el foro, haciendo que los administradores no lo lean o pierdan más tiempo al intentar recopilarlo.
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Old 03-28-2016, 04:42 AM   #3
JavaRulz
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tienes razón fala, para la próxima incluiré mis comentarios &/o propuestas como un comentario en un hilo ya creado
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