Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2016, 02:27 AM   #1
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road
Default Armaduras Tunicas de Magos

Con todos los cambios en Regnum y las joyas y amuletos que han salido las resistencias de las tunicas guantes y sombreros etc en los magos son ahora mas importantes que nunca.

Mi pregunta es cuales son las mejores tunicas que hay y que tan importante es una tunica con Velocidad de movimiento por ejemplo.

Si alguno conoce de algunas buenas tunicas y su precio seria intreresante el conocelas.
York no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 09:51 AM   #2
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
Con todos los cambios en Regnum y las joyas y amuletos que han salido las resistencias de las tunicas guantes y sombreros etc en los magos son ahora mas importantes que nunca.

Mi pregunta es cuales son las mejores tunicas que hay y que tan importante es una tunica con Velocidad de movimiento por ejemplo.

Si alguno conoce de algunas buenas tunicas y su precio seria intreresante el conocelas.
Yo uso tunica WarMaster y set de Tenax.

Vi que "los mejores brujos" usan set Tenax, Tunica WarMaster. y aparte tienen una tunica con VelMov solo para correr mas rapido.

Te las vas cambiando dependiendo la situacion.

Ejemplo: Tunica WarMaster, junto a un buen guante con 7 de vi y un sombrero (nose con mana y bonus de armadura quisas) Para usar en fuertes.

Set de Tenax (dragon), lo usas de cazeria, y sobre todo cuando te encontras a un mago. Aclaro que aca la podes ir cambiando con la tunica con VelMov segun la situacion. (Yo no tengo tunica con velmov asique nose que se sentira tener una)
Si corres a un arquero (como es habitual verlos correr y tirar flechas), con una tunica con VelMov tenes mas posibilidades de alcanzarlo, pararlo y mandarlo para el altar (dependiendo de como juegues vos y/o el)
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 06:14 AM   #3
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road

que pasa que nadie mas contesta, sera que lo de las tunicas es de maximo secreto ?
York no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 06:52 AM   #4
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
que pasa que nadie mas contesta, sera que lo de las tunicas es de maximo secreto ?
Es una conspiración para mantener alto el precio del set de dragón (?)

La verdad que desde hace unas cuantas actuas, cuando se cambió como funcionan las armaduras, lo que primero se prioriza es tener buenas resistencias contra el daño físico. Después creo que vienen los bonuses, que dentro de todo en los magos se pueden ver en un muy segundo planto por sus poderes.

Ahora si vamos a hablar de lo "mejor" o "ideal", hay de todo. Túnicas con vm, consti y salud...etc etc etc.

La verdad que el set de draco no lo he probado, pero es lvl55. Tiene poca armadura total y que todas sus resistencias sean normal no te da mucho aguante contra el daño.
Old 04-07-2016, 05:53 PM   #5
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Es una conspiración para mantener alto el precio del set de dragón (?)

La verdad que el set de draco no lo he probado, pero es lvl55. Tiene poca armadura total y que todas sus resistencias sean normal no te da mucho aguante contra el daño.
El set de dragon se utilizaria solo para la VI
Old 04-12-2016, 10:51 PM   #6
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:

mmm cuales son las mejores? creo que no hay manera de responder eso .
de entrada el set de dragón no sirve desde el actua de joyería(excepto el de caba).
Sobre resis diría que las mas importantes ahora son: punz,cort,hielo,fuego( la mayoría de los arq usa amus hielo - rango y fuego y vi, anillos cort y vi)
sobre bonus.protec,resis físicas,salud const, mana,como las mas importantes osea todo lo que te permita aguantar mas).
la importancia de la vm en un mago del 1 al 10, un 8, de por si los tiras y guerreros pueden llevar 4% wm, cazas mas por la pasiva.
lo ideal diria seria 5%vm, aunque a partiR de 3% y penalizaste de wm safas
de los G.
EN PRECIOS (en syrtis )una buena tunica sin wm ronda las 1500 a 2500 mg
con 5 o 6 wm buenas resis y bonus facil en el rango de los 10L A 20L.

Espero te sirva saludos.
Old 04-16-2016, 05:07 PM   #7
AnibalJ
Pledge

AnibalJ is on a distinguished road

Buenas la verdad que estoy volviendo al juego despues de unos años que me tome de vacaciones, la verdad que no entiendo un pomo, que seria una tunica interesante para mi brujo.....?
AnibalJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules