Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2016, 05:25 PM   #1
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve
Default Conjurador GOD MODE

bueno despues de mi ausencia por mas de 4 años me he dado cuenta que el desbalance se a balanceado pero solo para una subclase, el famoso conjurador, el que no es posible matarlo 1 vs 1 ya que he probado matarlo con diferente subclase y sobre todo con la que podria matarle que es el cazador ya que tiene confundir y bloquea ciertos poderes, pero me fue imposible bajarle una cuarta parte de la barra de salud, supongo que nerfearon el cazador y mejoraron las demas subclase para que el caza no pueda dañarle, con el unico que pude bajarle mas de la mitad fue con el barbaro, aunque igual mori, el caballero no llego a pegarle ni una sola vez, el tirador le baje solo la mitad, igual murio mas rapido que el cazador, alguien tiene idea de como matarlo ya que supongo que es un desbalance en PVP.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 06:01 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

En cualquier juego es ley que el jugador que utiliza la mayoria es el mas fruta. Sea en un juego de futbol con un club hiper conocido por ganar todo o en uno de pelea donde todos eligen los mismos, en Regnum es obvia cual es la clase fruta, basta con ver de que estan compuestas las masturs o ver subasta o comercio y encontrar que el 80% de los item son para arquero

Otro tema es que el conjurador tenga entre sus poderes cosas que lo lleven a un modo de ataque que ni deberia tener! (por ej, maestria en baculos). El brujurador ni deberia existir, pero sugerir un nerfeo por lo que pasa en 1 vs 1 o en caceria no da, es un juego de RvR.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 06:42 PM   #3
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

El conjurador de soporte es la subclase mas poderosa en combate grupal, así como el brujurador es la más fuerte en 1 vs 1, un desastre el balance, pero bueno ...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 06:44 PM   #4
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Yo no estoy de acuerdo. Cualquier clase puede ganar a otra si se sabe como jugarla. Es cierto que si juegas pvp en árbol contra un conjurador, con las defensas que este tiene, su capacidad de regenerar vida y el leve ataque que presenta es cierto que puede haber complicaciones para acabar con él.

Pero me gustaría que me explicaras como es posible que usando un arquero, con el rango que tiene, que es imposible que un conjurador te llegue a rango si tu no le dejas.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 06:52 PM   #5
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Felix1520 View Post
bueno despues de mi ausencia por mas de 4 años me he dado cuenta que el desbalance se a balanceado pero solo para una subclase, el famoso conjurador, el que no es posible matarlo 1 vs 1 ya que he probado matarlo con diferente subclase y sobre todo con la que podria matarle que es el cazador ya que tiene confundir y bloquea ciertos poderes, pero me fue imposible bajarle una cuarta parte de la barra de salud, supongo que nerfearon el cazador y mejoraron las demas subclase para que el caza no pueda dañarle, con el unico que pude bajarle mas de la mitad fue con el barbaro, aunque igual mori, el caballero no llego a pegarle ni una sola vez, el tirador le baje solo la mitad, igual murio mas rapido que el cazador, alguien tiene idea de como matarlo ya que supongo que es un desbalance en PVP.
Si la única subclase de curación que existe no es tanque nadie la usaría, simplemente con imaginar un brujo con curaciones y sin ataque, lo matarían en 2 segundos. No creo que nadie discuta que un conju es la sub más dura de juego.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 07:00 PM   #6
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Si te topas con un conju de ataque que sabe moverla, no hay forma de ganarle, tiene mas defensas, mas regeneracion de vida y mana, es un completo desbalance, con todas las letras.

Con el nerfeo de mente en blanco lo bajaron bastante, antes estaba god mode de verdad, ahora por lo menos podes controlarlo un poco...
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 07:07 PM   #7
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lord_Robb View Post
Yo no estoy de acuerdo. Cualquier clase puede ganar a otra si se sabe como jugarla. Es cierto que si juegas pvp en árbol contra un conjurador, con las defensas que este tiene, su capacidad de regenerar vida y el leve ataque que presenta es cierto que puede haber complicaciones para acabar con él.

Pero me gustaría que me explicaras como es posible que usando un arquero, con el rango que tiene, que es imposible que un conjurador te llegue a rango si tu no le dejas.
hasta sin tener arboles cerca es imposible ganarle, por otro lado que tiene que ver el rango?? dos ataque y se cura igual, pasaremos todo el regnum con su tres reino corriendo? lo que digo es que eso de el conjurador curarse asi mismo deberian aumentarle el tiempo de recarga, y lo de regenerar salud deberian solo subirle el tiempo de recarga, un arquero deberia matar facil a un mago, por ejemplo un bruto es normal de matar, ni facil ni dificil es normal.
Old 04-02-2016, 07:45 PM   #8
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Otro tema es que el conjurador tenga entre sus poderes cosas que lo lleven a un modo de ataque que ni deberia tener! (por ej, maestria en baculos). El brujurador ni deberia existir, pero sugerir un nerfeo por lo que pasa en 1 vs 1 o en caceria no da, es un juego de RvR.
Demasiado radical, pero hay pequeños cambios que podrían hacerse teniendo un gran impacto en el balance, por ejemplo eliminando cautela en el bárbaro, tácticas evasivas en el tirador, etc.
De todos modos maestría en báculos es una rama poco utilizada

En cuanto al OP, simplemente no te acerques a un conjurador, de ataque, y ni intentes matarlo en arbol si es support, es prácticamente imposible
Old 04-02-2016, 07:59 PM   #9
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Felix1520 View Post
La sub op del momento,son el tira y caza(no es necesario detalles de esto anda un rato por zg solito lo vas a entender)

El conju de ataque en 1 vs 1, tal ves la mejor sub de pvp.
De soporte ni fu ni fa, me gustaba mas como estaba antes.
Old 04-02-2016, 08:15 PM   #10
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
La sub op del momento,son el tira y caza(no es necesario detalles de esto anda un rato por zg solito lo vas a entender)

El conju de ataque en 1 vs 1, tal ves la mejor sub de pvp.
De soporte ni fu ni fa, me gustaba mas como estaba antes.
estoy todo el dia en ZG desde que regrese, he matado todas las sub menos el conjurador, ni de cerca, ni de lejos no hay forma.
Reply

Posting Rules