|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2016, 03:15 AM | #1 |
Master
|
Frases representativas (usuarios)
Buenas, como siempre estuve pensando en algo bastante simple como idea para agregar a los personajes, no es nada urgente ni prioritario pero si podría llegar a ser estético e interesante. Se trata basicamente de una descripción o frase representativa del mismo para que los que nos hacen click la vean y lean (o se rían con ella):
- Cuando le hacemos click sobre un personaje estaría bueno que además de salir el cartelito superior con nombre, salud y dificultad tambien aparezca un simbolo "(+)" que sería para abrir una pequeña ventana con la descripción que el mismo se puso. - Cada personaje podría cambiar su descripción o frase única mediante un comando /desc "texto a ingresar" y por defecto vendría en blanco. - AGREGADO: Al ser una característica estética y novedosa podría pagarse ximerin para acceder al comando "/desc" o simplemente ser gratis en su totalidad. Ejemplo: (Al clickear sobre ese "+" aparecería un texto o ventana con la descripción que se haya puesto ese personaje) "El guardia más polentoso que jamas hayas visto" - Guardia Permitirse letras en colores o especiales es cosa aparte y no es tan relevante, lo importante es la idea en si, comenten si les parece o no y vayan pensando que se pondrían ustedes (?) ¡Saludos!
Last edited by Ulreth; 04-20-2016 at 01:29 AM. |
04-19-2016, 04:11 AM | #2 |
Baron
|
Eso ya existe, se llaman "Rangos"
Pedile al fundador de tu clan que te ponga uno :P
04-19-2016, 04:55 AM | #3 |
Count
|
No dejaría muy cargado? Puedo sugerir una modificación a la idea? Que en lugar del Rango de clan como dijo Fran, que se pueda elegir poner un rango propio, o sea, agregar la opción de que en lugar del rango de clan aparezca algo que el propio usuario lo defina, asi el usuario puede elegir si usar el rango que le pone por defecto el clan o usar uno propio. No me pegues!
|
04-19-2016, 07:53 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
La idea me gusta, pero dudo que sea implementada.
04-19-2016, 03:20 PM | #5 |
Count
|
Para mi el rango de clan alcanza, ya de por si se tiene nick-rango-montura y son 3 lineas.
Si es por agregar algo debajo del sitio que marcas en tu imagen ... yo pondria otros datos quizas. Es para npcs? el nivel, seria util para los cazadores que buscan pet. |
04-19-2016, 03:53 PM | #6 |
Duke
|
En alguna época había hecho una sugerencia de que una frase corta apareciera en el log cuando eras asesinado por la persona que destinaba un mensaje. Es decir, luego del "has sido vencido por". Podría tomar ese lugar. Los argumentos en contra fueron la dificultad de moderar y la dificultad para conjuradores, siendo la primera incompatible con lo bien que resulta nombrar a la mascota en cazadores. En este momento creo que sería aún peor, siendo que el bárbaro es el que más chances tiene de liquidarte, pero ciertamente me parece una mejor opción. También hay otras sugerencias de una hoja de personaje, donde se pueda escribir una historia. A mí personalmente me aburre leer que cada persona quiere ser un gran héroe. Me parece que la distinción debería ser por la dedicación al juego (los más viciosos y efectivos) y que haya más variedad visual, porque considero que el nombre del personaje es en sí mismo suficiente espacio para darle una identidad. Por ejemplo del nombre Ulreth, me imagino que es algo élfico; otros optan por usar su apellido en el nombre o chistes. No me gustaría que un objeto les permitiera hacer chistes de doble sentido más allá del nombre del personaje al seleccionarlo. Me parece suficiente con el nombre. De todas maneras me parece una idea positiva para un juego con el rol un poco más respetado (no con jugadores de fútbol y payasos uniformados en cualquier lugar del mapa).
|
04-19-2016, 11:25 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Edit: Además sería opcional ver la descripción del otro porque se mostraría con el botonsito "+" de la imágen, asi que cada uno decide si leer las frases de los demás o no
04-20-2016, 12:55 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Entiendo a donde va tu post, solo comente para romperte las pelotas jajajaja. Abrazo
04-20-2016, 01:10 AM | #9 |
Master
|
Te hubiera encantado en su momento, ahi si que importaba la habilidad por sobre todo, con 1 solo podias literalmente barrer un dungeon entero si sabias "agitar", pero bueno esto es solo algo estético para agregar, no hay nada urgente, se me ocurrio desde ahí xd
04-20-2016, 01:18 AM | #10 |
Master
|
Se me ocurrio algo por si NGD busca generar ingresos con esta feature.
- AGREGADO: Al ser una característica estética y novedosa podría pagarse ximerin para acceder al comando "/desc" o simplemente ser gratis en su totalidad.
desc, frase, nick, nombre, tag |
|
|