|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
para el 24 de mayo, que nos traera de novedoso NGD por su 9 años de lanzamiento (2007-mayo-24) supongo que no sera el mismo evento que los ultimos 8 años, sabran algunos que sera eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
La actualización de BZ y otras cosas que la gente viene pidiendo está programada para proximidades de esa fecha. Lo mejor que podrían hacer es regalar cosas por antigüedad, los eventos de los GM y llegar a tiempo con esas actualizaciones. Serían excelentes noticias para los usuarios viejos. No tengo duda que lo pensaron así a propósito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Concuerdo con fala pero, los premios de antiguedad quízas deberian ser multiplicadores de exp, oro, loot, WMC en menor o mayor medida dependiendo de los años, quízas regalar xime no sea tan buena idea (aunque se podría dar un super descuento por ese día).
Tambien estaría bueno que los SGM se prendan para hacer algún evento de proteger al SGM o defender un fuerte, etc (no voy a decir nada muy elaborado porque hacer todo un evento con quests incluidas por aniversario sería dificil y tomaria mucho tiempo, aunque a todos nos encantaría tambien). ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Si el "evento" de 9 años fuese la apertura de las BZ creo que todos los jugadores estarían mas que satisfechos, gorritos, vestimentas etc pueden ser bonitas y coleccionables, pero una nueva feature al juego como las BZ sería revolucionario.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
con la apertura de BZ e insertar nuevas armaduras estaria genial para ser un aniversario y festejarlo a lo grande
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
espero que cuando pongan las BZ se pueda sacar el set antiguo me falto el yelmo por sacar
![]()
![]() |
#7 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
NGD se olvido de crear la ballesta de los arqueros, el arquero no tiene variacion de arcos en level 60 solo la mismas cosas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() ![]() "Y por haber jugado tantos años te condecoro con este disfraz perfumado ![]() Son 1500 ximerines" Sinceramente no me entusiasma ni Coliseo ni Bz. Pero si lo hace la nueva formula de efectividad en guerra <3 el crafting y las habilidades WM! No creo que el juego deba "darnos" algo material en si, aunque seria lindo ver que se esmeren en la parte de evento o diseño de ropa acorde. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Pues espero que estén montado un evento como se merece que ya son 9 años!! y cuando el año que viene sean 10 ¿? espero que allí sea algo de agradecer!! sobre todo para los jugadores veteranos que llevamos jugando desde tiempos inmemorables!! yo llevo desde mis 17 años 2009 hasta la fecha
![]() Que den un gorrito siempre da gracia pero ropajes es un gran detallito... siempre nos gusta cambiar de modelito en guerras XD al menos las mujeres. Se agradeció mucho en el evento de navidad obtener gorro de papa noel y su traje ademas poder pintarlo!! ah... y como mas sea personalizable una cosa mucho mejor!!
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|