|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que dicen? | |||
Si | 26 | 92.86% | |
No | 2 | 7.14% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2016, 09:11 AM | #1 |
Baron
|
Ventana de chat para el foro oficial
Bueno quería preguntar si es muy dificil crear un tipo de chat dentro del foro para personas registradas. Estuve viendo en otros foros y la verdad puede resultar útil. Me dirán "Ya existen los mp" Esto tiene una finalidad mas instantánea, el mp es mas estilo correo electrónico y creo que no resultaría tan divertido como un chat in-forum. Aca hay un ejemplo de como podría ser, www.shoutbox.com ofrece varias alternativas customizables y bastante potables Estuve viendo que hay veces que el foro llega como a 250 usuarios en linea... estaría bueno un chat. ¿Que dicen?
04-21-2016, 12:12 PM | #2 |
Count
|
Conociendo a la comunidad de este juego, asi como jugadores respetuosos, hay pelo... que harían que un chat sería un desastre. Las veces que he visto un chat en un foro, estan llenos de boludeces. Ademas necesitan constante moderación, dudo que de para poner gente a moderar un chat.
Para mi es un no obviamente.
04-21-2016, 12:23 PM | #3 |
Banned
|
En la teoría suena como una gran idea.
En la práctica sería un caos de gente comerciando, otros insultándose por problemas en torneos, otros acusando a otros de bugear, cheatear, o porque invaden a "x" hora; y otros insultándonos por aplicar medidas al usar el chat como describí. Nope. |
04-21-2016, 02:09 PM | #4 |
Baron
|
Ustedes no tienen ni un poquito de esperanza en la comunidad
No veo a un flaco arriesgando su cuenta de foro en un chat explicito , y si lo hace, le re cabe porque queda todo guardado.
No Chance Last edited by Franmenssana; 04-22-2016 at 05:35 AM. |
04-21-2016, 03:20 PM | #5 |
Count
|
Ya que viste eso en otros foros ... como fue su utlizacion?
Yo creo que habria mas gente descargandose con los otros reinos, ya que en el juego no se puede hablar con los otros (a menos que seas multi). Es cierto que los Mps tienen limitaciones (mando 3 y me dice que estoy repleta!), pero el chat seria mas fuente de problemas que de ventajas. Aunque si es lindo charlar con gente de otro reino, se enriquece bastante y se aclaran dudas (como porque son tan mancos (?) ) o como es el estilo de juego en otros reinos. |
04-21-2016, 03:39 PM | #6 |
Baron
|
tampoco lo veo mala idea el foro esta bastante muerto si lo comparamos con la gente que habia antes
seria una manera de darle algo de vidilla el que queire armar bardo lo arma igual haya chat u no
04-21-2016, 03:40 PM | #7 |
Duke
|
Habría que probar. Hay otros ámbitos donde se da este tipo de comunicación entre usuarios (Facebook Groups, el Warmaster y el global de Amun) y han aparecido el comercio y los insultos como flagelo. Especialmente el comercio dentro del mismo reino de uno tiene muchos ofrecimientos de comercio a pesar de la presencia de los GM. Más por curiosidad que otra cosa, tal vez sí sería posible que existiera y participen solamente los usuarios más asiduos del foro, siquiera interviniendo la cantidad de publicaciones como filtro para que no entre cualquiera, y volver a poner moderadores del foro como en las mejores épocas.
|
04-21-2016, 04:27 PM | #8 |
Count
|
Como era obvio mi voto es SI!! pero claro... siempre que haya un respeto ... muchos jugadores se les va la lengua (el dedo) XD.
El foro en si necesita un cambio... aparte de tener un chat que la idea la veo buena seria un cambio en aspecto aparte los avatares son antiguos. Seria bueno también poner firmas y avatares personalizados!! pero seria cambiar el formato!! Un poco de modernidad por dios!!
04-21-2016, 05:14 PM | #9 |
Count
|
Bien dicho, ademas que ya casi nadie usa el foro, para comercio y bardo esta el fb. Salu2
|
04-22-2016, 12:31 PM | #10 |
Initiate
|
Bonito, pero todos sabemos que solo habría bardo, igual que fb (y con bardo aqui vendrían las oleadas de baneos (?))