Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2016, 06:18 PM   #1
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default No llega el codigo de autorizacion

Hola! desde ayer intento entrar y me dice que necesito el codigo de autorizacion (porque es una pc nueva) Todo ok! pero el tema es que voy a mi correo, no me manda nada, miro en no deseado tampoco, cambio la cuenta de msn ( hasta en 3 ocasiones ) y sige sin llegarme... va a tardar mucho en llegar? o es la ocasion para dejar el game
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 07:03 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Cuando decís que cambias la cuenta de MSN es que cambias el correo electrónico? Si es así, probaste con Gmail?

Sino deberás mandar ticket, explicando tu problema, ellos te ayudaran.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 07:14 PM   #3
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Cuando decís que cambias la cuenta de MSN es que cambias el correo electrónico? Si es así, probaste con Gmail?

Sino deberás mandar ticket, explicando tu problema, ellos te ayudaran.

Saludos!
Sí, ya he probado con gmail.

si tengo que esperar 2 dias, para poder entrar con mi cuenta... pues valla a parte de todos los bugs que hay dentro del juego, otro mas? ...
esto se va al garete
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 10:11 PM   #4
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

34 horas, no me ha llegado ni 1 codigo de mierda de esos, y los de ngd, por lo visto tampoco an visto el ticket, o no quieren responder SOIS UNOS MAQUINAS! normal que la peña se pire de este juego enserio... da pena de lo que era a lo que está llegando a ser...
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 10:27 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Los tickets no tienen tiempo de respuesta. Puede ser en el mismo día o en la semana, y se responden en días hábiles.

Por lo general sino llegan los correos es porque están siendo bloqueados, te decía lo de Gmail porque nunca tuve problemas.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 10:35 PM   #6
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Los tickets no tienen tiempo de respuesta. Puede ser en el mismo día o en la semana, y se responden en días hábiles.

Por lo general sino llegan los correos es porque están siendo bloqueados, te decía lo de Gmail porque nunca tuve problemas.

Saludos
no si ya... no voy a esperar mas, que le den al regnum
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 10:57 PM   #7
NATURULECAZA
Pledge
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 47
NATURULECAZA is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rustyfloyd View Post
los tickets no tienen tiempo de respuesta. Puede ser en el mismo día o en la semana, y se responden en días hábiles.

Por lo general sino llegan los correos es porque están siendo bloqueados, te decía lo de gmail porque nunca tuve problemas.

Saludos
hola, a mi me pasa q me llegan los de xime pero no el de autorizacion, es yahoo el mail asociado, da cosa por q el otro q es de dinero no esta bloqueado....

Recomendacion?
__________________
SUBIENDO y si YA SOY 60 DEJEN DE PONERSE DETRAS DE LOS ARBOLES GAR..
NATURULECAZA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 11:13 PM   #8
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NATURULECAZA View Post
hola, a mi me pasa q me llegan los de xime pero no el de autorizacion, es yahoo el mail asociado, da cosa por q el otro q es de dinero no esta bloqueado....

Recomendacion?
Manda ticket a la sección de Facturación!

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2016, 01:49 AM   #9
Kaotic--Ignis
Pledge
 
Kaotic--Ignis's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Córdoba, Argentina.
Posts: 27
Kaotic--Ignis is on a distinguished road
Default

A nadie le están llegando los códigos, llevo 48 hs sin poder entrar por lo mismo, mientras tanto el tiempo de mi triplicador de monedas WM sigue pasando...
Kaotic--Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 11:05 PM   #10
bickosyrtis
Pledge
 
Join Date: Sep 2011
Location: Mexiko
Posts: 2
bickosyrtis is on a distinguished road
Default

a mi tampoco me llega el codigo , tambien eh mandado ticket y no me resuelven nada , ya di por muerta mi cuenta :C
bickosyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved