Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2016, 03:48 PM   #1
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point
Default Haven

Les vengo a hacer (a NGD) una pregunta sencilla y breve, y ruego me disculpen si estoy posteando ésto en el lugar equivocado, pero no soy muy dado a crear threads.

Mi pregunta es referente al servidor Haven. La poblaciòn que todavía jugamos allí estamos de acuerdo, en su práctica mayoría y sin distinciòn del reino al que pertenezcamos, de que el servidor está muriendo, sino muerto ya.

Muchísimos jugadores han dejado el juego, mientras otros tantos se han ido al RA. A mí me gusta el RO, pero reconozco que ni entro a Haven porque puedes estar 10 minutos en zona de guerra y no encontrar un sòlo enemigo, algo que ya pasò anteriormente en Raven y Nemon.

Por ello, mi pregunta: existe algún plan a corto-medio-largo plazo de fusionar los servidores RA y Haven?

Y por favor, no salgan con la problemática del idioma, porque tengo amigos de habla inglesa que han llegado al RA y sin problema alguno han encontrado amigos en clanes de habla española, buenísimos sets, armas de magnas y joyas de épicos. El idioma no creo que sea un problema, ya que al juego se juega igual seas inglés, español o camboyano.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2016, 06:27 PM   #2
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignishaven View Post
Les vengo a hacer (a NGD) una pregunta sencilla y breve, y ruego me disculpen si estoy posteando ésto en el lugar equivocado, pero no soy muy dado a crear threads.

Mi pregunta es referente al servidor Haven. La poblaciòn que todavía jugamos allí estamos de acuerdo, en su práctica mayoría y sin distinciòn del reino al que pertenezcamos, de que el servidor está muriendo, sino muerto ya.

Muchísimos jugadores han dejado el juego, mientras otros tantos se han ido al RA. A mí me gusta el RO, pero reconozco que ni entro a Haven porque puedes estar 10 minutos en zona de guerra y no encontrar un sòlo enemigo, algo que ya pasò anteriormente en Raven y Nemon.

Por ello, mi pregunta: existe algún plan a corto-medio-largo plazo de fusionar los servidores RA y Haven?

Y por favor, no salgan con la problemática del idioma, porque tengo amigos de habla inglesa que han llegado al RA y sin problema alguno han encontrado amigos en clanes de habla española, buenísimos sets, armas de magnas y joyas de épicos. El idioma no creo que sea un problema, ya que al juego se juega igual seas inglés, español o camboyano.
Hoy hice una pregunta en la sección de preguntas a la comunidad pero fue borrada correctamente ya que plante mal mi duda.
Creo que este post esta mejor planteado que el mio y que se nota tu preocupación por el juego.
No soy nadie del soporte de NGD por lo que no te puedo contestar tu pregunta correctamente pero solo te puedo decir que se venia venir algo como esto hace rato y es una lastima ya que influye mucho en el futuro de este juego todo estos asunto.
Como vos espero una respuesta de NGD a una pregunta tan importante como esta que puede cambiar mucho el juego.
Un saludo y esperemos lo mejor.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2016, 06:54 PM   #3
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Deberían fusionar con RA. La gente de Haven no merece que su diversión se vea afectada por la falta de población.

Creo que el inconveniente es que a haven lo maneja game samba, no? Corregidme si estoy errado, porque no recuerdo si era a Haven o a Valhalla
Old 06-17-2016, 06:57 PM   #4
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Ya somos tres esperando la respuesta :d
No descarto la fusión como una posible solución al problema pues tal como dices, el idioma no es un problema. No obstante, experiencias previas han demostrado que fusionar no es la mejor opción.
Espero y haya algo de información al respecto :d
Saludos!

PD: Fran, GS dejó de manejar Raven desde abril del 2014, y después vino la fusión con Horus si no me equivoco.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2016, 06:58 PM   #5
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Yo estoy aprendiendo inglés actualmente y pensé en hacerme un pj en haven para aprender un poco del idioma y curiosear un poco. En tan solo 30 minutos que estuve jugando ya se estaban quejandose de que eran muy pocos. Probé de hacerme una elfo del bosque en Syrtis y Ignis ya estaba invadiendo a Syrtis de una manera brutal y desmesurada de jugadores en cada reino.

Por lo poco que vi y juego en haven son muy pocos y la acción es escasa claro.

Apenas comercian por el canal apenas se capturan etc etc

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2016, 07:03 PM   #6
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
... Ignis ya estaba invadiendo a Syrtis de una manera brutal y desmesurada de jugadores en cada reino...
Corrígeme si me equivoco, pero las invasiones "brutales" que mencionas suceden cuando 10-20 ignitas o alsirios, porque Syrtenses hace años que se extinguieron, logran estar online y ponerse de acuerdo en atacar. Algunas veces ni eso pues he estado en invasiones que somos 4-6 los que tomamos y mantenemos fuertes, contra 1 - 2 enemigos, qué tan difícil es, ¿no? Ponemos reliquias, rompemos muralla, tomamos, y listo. No tenemos suficiente gente online para ir a tocar gemas, y eso que en Haven piden 10 :d

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2016, 11:13 PM   #7
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

Raven sí era regentado por Gamesamba, pero ya desde hace tiempo que la administraciòn del servidor Haven corresponde a NGD.

Yo adoro este juego, dejé RA porque era excesiva la cantidad de gente, y con la fusiòn de Haven y Nemon, al principio era perfecto, pero dicha situaciòn durò muy poco. Ahora prefiero volver a un estilo de servidor como el RA que a un servidor vacío.

Invasiones de 10 personas, y que a veces ni pueden tomar gema por no llegar a las 10, o no tener los niveles requeridos..

Por favor NGD, algunos seguimos allí y apenas nos prestan atenciòn. Sòlo pido una respuesta que aclare un poco el futuro de nuestro servidor, eso es todo.

Disculpen laa molestias y gracias por el tiempo invertido en leer este thread.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 12:11 AM   #8
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

El año pasado durante Agosto ocurrio un crecimiento enorme de la población Alsiria, la mayoría acusaba a los multis pero en ese momento yo estaba en un clan de alemanes y ellos afirmaban que todas esas "multis" eran en realidad alemanes del haven que aprovechaban sus vacaciones.

Las vacaciones de verano en europa son en Junio-Agosto y casualmente de nuevo nos vemos con una marea de "multis" en alsius que aprovechan esa temporada pero que luego desapareceran como el año pasado.

Yo creo que NGD debería actuar con celeridad esta vez y actuar para retener esa cantidad de usuarios que vienen del haven hacia ra con alguna oferta tentadora. Fusionarles ambas cuentas, poder movilizar un % de sus items de haven a ra, poder mover x cantidad de pjs de haven a ra, reconocerles una cantidad de todo lo ingresado en ximerim en concepto de pergas de leveo o algo que sirva para contener ese grueso de jugadores o ver como distribuirlos en los reinos, algo del estilo "bueno, eras ignita en el haven, pero si te pasas a syrtis te damos +x% de bonus de exp".
Old 06-18-2016, 12:38 AM   #9
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

No es conveniente la fusion de servidores porque RA tiene sus peaks en los meses de diciembre-febrero y además se genera segregacion por el idioma, en consecuencia discriminaciones y dificultades de comunicacion.
La cosa es que Ngd tiene que hacer publicidad para llenar sus otros servers, fusionar es dinero perdido.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 01:17 AM   #10
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Haven tiene un problema muy grave , los usuarios a lo largo de los años dejaron de jugar por distintos motivos (es más yo volvi a jugar hace poco despues de 2 años de inactividad), la cuestión es que el server se fue vaciando hasta llegar al estado en que se encuentra actualmente ...

La gente se aburre de salir a cazar y estar 45 min sin encontrar NADA , de capturar un fuerte y que recien a los 15 min aparescan 3 locos por dar algunos ejemplos.

Esto es un efecto domino , cada vez mas personas se mudan a RA o dejan directamente el juego y no hay jugadores nuevos ¿quien va a subirse un personaje en un server que está muriendo?

En mi opinión la fusión de los servers no es la solución . Ya fusionaron a Raven con Horus y luego Haven con Nemon y la situación es la misma.
El problema de Haven son los usuarios inactivos . Ngd con estos cambios busca retener a los nuevos jugadores y atraer a los viejos de vuelta pero esto es muy lento y mientras pasa el tiempo Haven cada vez va perdiendo mas gente necesitan hacer algo rapido , La fusion de RA con Haven podría suponer un gran problema ya que disponer de solo un server "principal" podría afectar al juego con una superpoblación de gente .

Cuando Raven fue creado , Ra estaba superpoblado y muchos jugadores nos mudamos a este nuevo server buscando nuevas experiencias , unirse era bastante sencillo te daban muchos codigos con pergas , habia bonus de 100% o 200% durante horas por los gm casi siempre etc .

Tendrían que incentivar a los jugadores de alguna forma , Así la gente se anima a ir con amigos y probar nuevas experiencies en otro reino/server , el unico problema que veo con esto es que como muchos ya saben esta es una de las epocas mas "oscuras" de RO y no sé si RA podría permitirse "ceder" algunos jugadores a Haven

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules