Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2016, 10:20 AM   #1
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default IMPORTANTE: Actualización no programada

Hola Comunidad,

Tuvimos que aplicar un parche que no estaba en nuestros planes pero que estuvimos desarrollando en la última semana. Era para solucionar un problema con el cliente del juego, que tenía una posibilidad de ser alterado. Específicamente, con los scripts del juego. Esto permitía a algunos usuarios (afortunadamente pocos) hacer más cosas que las que puede hacer un usuario regular. Esto no les permitía acceder a los datos del servidor, así que no se preocupen, pero ahora tendremos que revisar también todo lo que se ha hecho para asegurarnos que no hayan items o progreso ilegítimo.

Hemos perdido una semana en esto, y seguiremos distraídos algunos días más con ello.

Lamentamos retrasar más el desarrollo de la Hoja de Ruta, pero esto era crucial y tenía que ser solucionado lo antes posible.

¡Gracias por entender!
Old 06-29-2016, 12:13 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

No entendí nada :P se podría ser más detallado? Al menos en saber el alcance de los riesgos o si te referís a scripts externos o que.

Tiene algo que ver con que ayer muchos no se podían conectar?
Old 06-29-2016, 12:26 PM   #3
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
No entendí nada :P se podría ser más detallado? Al menos en saber el alcance de los riesgos o si te referís a scripts externos o que.

Tiene algo que ver con que ayer muchos no se podían conectar?
No podemos dar detalles por motivos obvios, sólo que podían utilizar algunos ítems premium inofensivos como cambiar de sexo y un par más sin pagar. O usar cosas que usamos los administradores, como la super velocidad y tonterías de esas.

Ya está arreglado y no lo pueden hacer más.

No, no tiene que ver con la gente que no se podía conectar. Eso es una cuestión de los proveedores de internet.
Old 06-29-2016, 02:11 PM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
No podemos dar detalles por motivos obvios, sólo que podían utilizar algunos ítems premium inofensivos como cambiar de sexo y un par más sin pagar. O usar cosas que usamos los administradores, como la super velocidad y tonterías de esas.

Ya está arreglado y no lo pueden hacer más.

No, no tiene que ver con la gente que no se podía conectar. Eso es una cuestión de los proveedores de internet.
Oki, había asociado que estuvieran subiendo algo al servidor con la performance mala de algunos usuarios ayer (yo incluida T.T)

Justamente esa era la respuesta que buscaba =P que cosas les daban a los mmmm scripters. Que bueno que se detectase y que pena que retrase el desarrollo del juego U.U
Old 06-29-2016, 03:30 PM   #5
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

Super velocidad, volar, revivir, mover y matar a todo el server, eso debe ser muy divertido!!!

tendrias que darnos esos poderes por un dia!! seria genial para sacar por un día la monotonía del juego!!

Old 06-29-2016, 03:46 PM   #6
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Empiecen a banear a los chicos ratas de una vez por todas

Por cierto, me contaron, no se si es cierto que hace un tiempo con cuentas de un pais, creo que venezuela se podia buguear ximerin y se pasaban items de cajas luego a sus cuentas principales, se ha baneado a pjs principales?

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 03:46 PM   #7
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
Super velocidad, volar, revivir, mover y matar a todo el server, eso debe ser muy divertido!!!

tendrias que darnos esos poderes por un dia!! seria genial para sacar por un día la monotonía del juego!!

Quien dice que no haya en mente algún evento con alguna de esas cosas. (Preferentemente las que no impliquen matar, jaja)

Siempre tuvimos ideas de hacer cosas que modifiquen al mundo entero, pero claro, no estamos para esas cosas ahora. Lo que viene pronto es el crafting y eso sí que va a interesar, lo aseguro.

Igual, no nos salgamos del tema :P
Old 06-29-2016, 03:47 PM   #8
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Empiecen a banear a los chicos ratas de una vez por todas

Por cierto, me contaron, no se si es cierto que hace un tiempo con cuentas de un pais, creo que venezuela se podia buguear ximerin y se pasaban items de cajas luego a sus cuentas principales, se ha baneado a pjs principales?

Saludos
Esos también cayeron. Todos caen. Y a los que todavía no, YA LES VIENE (?)
Old 06-30-2016, 02:39 PM   #9
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Quien dice que no haya en mente algún evento con alguna de esas cosas. (Preferentemente las que no impliquen matar, jaja)

Siempre tuvimos ideas de hacer cosas que modifiquen al mundo entero, pero claro, no estamos para esas cosas ahora. Lo que viene pronto es el crafting y eso sí que va a interesar, lo aseguro.

Igual, no nos salgamos del tema :P
Hola, me interesa eso del crafting y la hoja de ruta no logro entenderla por completo, puede ser que este retrasada? en cuanto mas o menos se hará lo del crafting? semanas estimadas digo
Old 06-30-2016, 02:52 PM   #10
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Hola, me interesa eso del crafting y la hoja de ruta no logro entenderla por completo, puede ser que este retrasada? en cuanto mas o menos se hará lo del crafting? semanas estimadas digo
Estamos en ello ahora mismo. Te puedo decir que estamos emocionadísimos haciéndolo. Va a quedar genial aunque tardará un poco más por lo que dice este hilo y otros motivos que ya se saben.

¡Ay, qué bueno va a quedar!

Posting Rules