|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2016, 05:51 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2012
Posts: 57
|
No me llega mensaje de recordatorio de password en soporte?
Pasaron 2 días y aún no me llega el mensaje a mi email (hotmail)
En todo caso si quiero cambiar de email para ver si por gmail me llega. Cómo hago? Me hago otra cuenta con un tercer email pidiendo a que me lo manden al otro? Y como harían para comprobar que soy yo? pd: si, revise no deseados.. |
07-05-2016, 06:56 PM | #2 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Lo que tienes que hacer es mandar un ticket, pidiendo un cambio de email, para comprobar que sos el dueño de la cuenta, seguro te pedirán alguna foto/scan de alguna identificación donde se vea tu nombre completo y fecha de nacimiento (datos que se requieren a la hora de registrar una cuenta). El ticket lo podes mandar desde la página del soporte, sin iniciar sesión. Saludos
__________________
|
07-05-2016, 07:35 PM | #3 | |
Apprentice
Join Date: Nov 2012
Posts: 57
|
Quote:
|
|
|
|