Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2016, 04:17 AM   #1
Kazuuchan
Initiate
 
Kazuuchan's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Save Samal
Posts: 106
Kazuuchan is on a distinguished road
Default Atlético y Versatilidad

Hola,

Seré directo. ¿Para qué sirve la destreza en guerreros?
Todos sabemos que mientras mas destreza tengas, mas daño en arco tendrás, y más evasión.
Pero, por que los guerreros tenemos algo como eso? A los bárbaros no les sirve por Berserk, y los caballeros por más normales que evadan no les afecta ni a favor ni en contra, a los barbas tampoco.
Así que la verdad, pienso que se debería remover ese atributo en los poderes de los guerreros por algo de más utilidad, mas que nada Atlético que ni fuerza da como Versatilidad.

Aprovecho a aportar la idea de que si lo llegasen a retocar, lo hagan junto con la rama Warmaster, que está planeada agregar nuevos poderes en la hoja de ruta 2016.

Ahora, me gustaría saber lo que los miembros de la comunidad piensan.
¿Vos por cual atributo o poder pensás que deberían ser sustituidas esas skills pasivas?

Saludos!
__________________
Aoshi' Shinomori
Glorious
Kazuuchan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 06:33 AM   #2
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Diría que sigan siendo pasivas y mantenga la misma linea de solo modificar atributos bases(poderes muertos , para generar nuevos tenes de sobra)
Sobre VERSATILIDAD remplazaría la destreza por constitución,tal cual esta
ATLÉTICO, una pasiva doble de fuerza y concentración.
al 1 -fuerza +1 concentración +4
al 2 -fuerza +2 concentración +5
al 3 -fuerza +3 concentración +6
al 4 -fuerza +4 concentración +8
al 5 -fuerza +5 concentración +10

Saludos
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 08:40 AM   #3
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Me gustaría que una pasiva diera inteligencia para pasar los 2k de mana
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 03:10 PM   #4
Evanz33
Initiate
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 180
Evanz33 is on a distinguished road
Default

Que una de consti otra inteligencia y la que queda con fuerza. Eso o que nos den un arco a los guerreros
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 03:24 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Creo que la modificación de poderes tiene que obedecer la conducta del balance y el desarrollo del rol de la subclase. Hoy por hoy pienso que la clase guerrera no necesita más daño si no movilidad. A atlético le pondría velocidad de movimiento +1 -> 5% y lo sacaría de retorno. A versatilidad le pondría duración de poderes +3, 6, 9 12 15% porque pienso que beneficiaría a los encantamientos, embestida, retorno, ejército y las magnificaciones de daño. Anteriormente se desfasó la recarga con la duración en ciertos poderes de defensa y aumento de daño para evitar la acumulación. Con el tiempo se vio que no había necesidad de ello, y pienso que los beneficios que generan los guerreros y los que reciben pueden generar una buena ventaja si se utiliza una pasiva así en ellos.

Creo que si se pone una pasiva de VM, los guerreros abandonarían puntos de intimidar para mejorarla y lo veo como un intercambio justo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 04:40 PM   #6
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Sin lugar a dudas la destreza es inutil en guerreros. Seguro cada uno tendra sus ideas de cual podria ser un mejor pasivo pero bueno, aqui mi opinion:
Atletico: Aumenta la chance de critico en un valor neto
1-----> + 1 critico
2 -----> + 1,5 critico
3-----> + 2 critico
4------> + 2,5 critico
5------> + 3 critico

Y a versatilidad un combinado entre fuerza e inteligencia o un combinado entre fuerza y chanche de critico.
Lamento no elaborar mas pero ando desde el celu y "trabajando".
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 04:46 PM   #7
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Entiendo que las pasivas obedecen a cierta lógica, quiero decir, para uno manejar una espada o un rapier no se puede valer únicamente de la fuerza; el tema es que el juego no refleja estos detalles de las armas y, más que eso, forzar a que los refleje llevaría a aparezcan otras series de inconveniencias (o es lo que pienso).

Lo que resulta molesto de como están ahora es que la destreza resulta ser completamente inútil para un bárbaro y relativamente inútil para un caballero. Reemplazar la destreza de las pasivas por concentración me parece que es la mejor solución.

Otra cosa que creo que estaría bien, y me gustaría, es que la concentración de alguna magnificación en las chances de bloqueo. Me parece que las chances deberían depender de más que el escudo, despues de todo, alguien con mejores reflejos o con más atención al entorno debería ser capaz de bloquear más o 'mejor'.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 07:44 PM   #8
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

no conozco al primero q use esas pasivas, son lo mas inutil q hay, quedarian bien con concentracion o inteligencia, quizas un poquito de constitucion?


o que nos pongan vm (?
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 08:05 PM   #9
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Curiosamente, iba a hacer un post en donde planteaba la inutilidad de encontrar drops de guerreros con destreza (muy frecuente ) y evasión (útil en forma apenas marginal)

Evasión en drops de mago tampoco suena demasiado útil, nunca he visto a un mago emocionado porque le salió una túnica con evasión
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2016, 09:01 PM   #10
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Recordemos que los guerreros ya tienen pasiva de fuerza en la rama de mazas/martillos...Yo no daría más pasivas a fuerza, porque en el caso de los bbs con confi de pvp ya tenemos la pasiva de fuerza y la pasiva de bonus de daño del arma...Yo utilizaría esas pasivas para dar concentración e inteligencia...También, teniendo en cuenta que los magos secan a los bbs en un segundo y que ahora al mandarse con desqui casi vas seco, estaría bien que una pasiva diera mana fijo +50 / +75 / +100 / +150 / +200.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved