|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2016, 01:48 AM | #1 |
Pledge
|
Shivax - Magician Power 1
Buenos días gente.
Simplemente les dejo una recopilación de algunos clips con mi subclase secundaria. Sé que no es la gran cosa, pero espero que al menos les sirva para pasar el rato. Link: https://www.youtube.com/watch?v=IXrkPG5KwNc Saludos cordiales. |
07-19-2016, 03:50 AM | #2 |
Initiate
|
Shivax, tienes buena jugabilidad, En el ultimo clip lanzaste silenciar y casi despues dominio, creo que pudiste haber lanzado una skill mas, en el penultimo clip donde te cruzaste a dos arqueros de syrtis, me desespero que no lanzaras plaga al tira mientras te pegaba sin barrera, despues lanzaste plaga cuando ya tenias barrera. Fuera de todo eso buen video
PD: De paso reviviste esta seccion de imagenes.
07-19-2016, 07:38 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
En cuanto al penúltimo clip nunca me lo planteé de ese modo porque pretendía dejarlo mareado (total vida me sobraba), así después le hacía el combo de oscu + plaga. Gracias por pasarte! y me alegra que te haya gustado. |
|
07-19-2016, 08:51 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
07-21-2016, 11:02 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Sobre el gameplay, todo genial, lo que me extraña son 2 cosas: - De vez en cuando censuras el log de combate...Tengo curiosidad por saber porqué...XD - No tienes habilitado en el log los daños constantes, eso en los brujos puede dificultar el pvp, ya que no controlas el daño que le haces a cada pj, a parte que de esa forma no se actualiza la barra de vida del enemigo a cada segundo, por eso, después de las 2 ctes de daño, de repente la vida le bajaba de golpe con un normal o otra skill, asi es más dificil saber la vida que le queda. Saludos.
07-21-2016, 07:22 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
La verdad no tenía idea que activando el daño por segundo de constantes la vida se iba a actualizar también por segundo. Pensé que era como un tema general. Ahora lo habilito. ¡Gracias por escribir y me alegra que te haya gustado iigo! |
|
07-21-2016, 10:09 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Nos vemos por ZG
|
|