|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2016, 05:00 AM | #1 |
Master
|
Mis Graficas de Skills
|
08-08-2016, 12:10 PM | #2 |
Count
|
Pues estan currados!! Los magos ya que hacen hechizos magia siempre he pensado que deberian tener mas aura de colores a su alrededor. Ya se que todo es trabajo para NGD pero las graficas de skill estan un poco bastante anticuadas por ejemplo en algunas como: maniobras no se que mas es de arquero no me acuerdo de su name a los pies del arquero le salen unas luces que suben hasta la cabeza de el y encima sale una figura de un arquero la pose es de la antigua grafica del juego y pose de antes de los arqueros. Luego hay otra skill que si mal no recuerdo es fuerza oso el conju le da mas fuerza a su aliado se ve una luz reluciente que sube a la cabeza del jugador aliado y encima de todo sale un oso pero ese oso esta hecho con la grafica antigua del juego... y deberian cambiarlo. Muchos no se dan cuenta porque son jugadores nuevos pero los antiguos lo notamos.
saludos estoy escribiendo desde el movil X_X
08-08-2016, 12:47 PM | #3 |
Duke
|
Interesante, ojalá pronto actualicen las gráficas de las habilidades porque además de bugeadas están muy feas. A uno no le dan ganas de jugar entre que las pinturas no lo dejan ser uno mismo y las representaciones gráficas de las habilidades no sugieren ninguna personalidad fuerte al personaje en muchos casos y algunos hasta estorban como maestro de la destrucción que tapa los lamais . Algunos son efectos de hace 10 años, muy obsoleto. En sonido estamos un poco más adelante.
|
08-08-2016, 01:50 PM | #4 |
Baron
|
Me gusta casi todas
Bueno trabajo Alextrix
08-08-2016, 09:01 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
08-08-2016, 11:12 PM | #6 |
Count
|
Tutu-tu Tutu-tutu-tu tutu-tutu-tu tutu-tutu tutu-tutu tuuuu-tu tuuuu-tu turu-ruru ruru-ruru ruru-ruru-ruuuuuuru
Ah, no estamos jugando Argentum? La primer imagen me hizo acordar a la "meditacion" de los magos :3 Son geniales! deberian dar mas variedad al apartado visual, si se fijan Mente en blanco (azul), desquiciamiento (rojo) y curar aliado (verde) tienen la misma visual >.< (una estrella de 5 puntas vista desde arriba)
08-08-2016, 11:17 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre las gráficas me gusto la segunda de caballero y un par de magos
08-09-2016, 01:01 AM | #8 |
Baron
|
A mi me gusta la actual, Regnum nunca tuvo grandes gráficas. Me preocupa más el bug visual que hay con las gráficas de los poderes.. Lanzas un poder y el efecto visual a veces lo vez después.
Saludos |
08-09-2016, 07:40 AM | #9 |
Baron
|
Yo aquí voy más con Dartz, soy de los que le gusta las gráficas actuales, justamente por la sencillez que le critican.
Lo único que si me molesta muchas veces es el sonido de una de las skills del arquero que es idéntica a la de alguien siendo tumbado del caballo (siempre me hace revisar) y que se queden bugueados los efectos gráficos (tanto quedarse, como el no aparecer), porque se supone que tanto el sonido como el efecto sirvan para saber que tiene puesto el enemigo. |
08-09-2016, 10:17 PM | #10 |
Count
|
Genial! una revisión gráfica nunca esta demás, puesto el juego entra por los ojos. Pese a que en general me gustan, hay skills, como Acrobático de arquero, que me parecen tremendamente feas, como el silenciar de los magos, que si no voy errado es igual que la emboscada de arqueros (a veces si peleo contra varios pienso, fue una embos resistida? ).
Yo le haría una revisión parcial; actualizando las visuales repetidas o más feas y como dice dartz corrigiendo siempre los bugs antes de añadir nuevo contenido. |
|
|