|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2016, 07:08 AM | #1 |
Apprentice
|
Battlezones y Comunidad
No es bueno postear en caliente, pero... la situacion me supera.
no soy pro jugando, tengo un set normal, y una conexion entre 65 y 80 kb Que hago?? no entro mas a Battlezones??? Es jodido estar en plena partida o perderla y leer, cuernos: sos un asco, dedicate a otra cosa, desnistala el ro, esto no es para vos etc... y despues se enojan si me quedo en base esperando a que la partida termine, osea que onda... me bardeas y esperas que me ponga las pilas?? asi creo que no funciona nadie... Obviamente por una cuestion de discrecion, no voy a decir quienes son estos personajes... no me va el chisme... Pregunto.. no entro mas a battlezones? hay alguna solucion para que yo pueda jugar con la gente que me quiere, y asi mismo los pro armen sus equipos de las estrellas? saludos
08-11-2016, 08:56 AM | #2 |
Count
|
be happy don't worry
De estas cosas tienes que pasar y reportarlas si llega al insulto. Si te pasa en todas las partidas si que puede llegar a ser un problema generado por vos (reflexiona: te mandas solo, no haces caso a los otros, no usar tu sub como los otros esperan, etc), pero si solo es una BZ's entre muchas o solamente un grupo de personas concretas, con un ignore bastara. Animo y a por más BZ's! |
08-11-2016, 10:42 AM | #3 |
Baron
|
Yo por eso no entro demasiado a las BZ, algunos se afligen si no ganan y lo peor es que hay cada caso, no veo mal que se le diga a alguien que hace algo mal, como que estamos ganando cuando él se pasó todo el tiempo en el save sin morir por alguna razón y justo al terminar se emociona y comienza a mandarse solo como kamikaze... o algo más típico como decir: "primero al conju" o "no le pegues al caba".
Si te toca un equipo de rabiosos, un ignore u ocultar el chat y listo (lo mismo que se hace en el lol), además de la capturita para más tarde reportarlo. Hay varios casos típicos: - El que se manda a lo loco, mata a algo y deja a los aliados que no tuvieron otra que seguirlo muy mal parados y mueren. Luego si le dices algo argumenta "pero yo llevo más kills", por lo que sigue con su estrategia y como todos dejan de seguirlo comienza a decir que no lo acompañan, que el conju no lo cura y que todos son unos mancos menos él. - El que la manquea y para no quedar mal comienza a putear a otro; comúnmente al conju o al que tiene menos kills. - El que pierde luego de que, incluido él, jugaron muy bien la partida, pero como no ganaron busca a quién echarle la culpa: Una vez jugamos excelente, saliendo con ventaja de situaciones desventajosas, incluso robé 2 muertes con el conju de soporte (ambas con un normal, uno accidentalmente) y al final los rojos hicieron una buena movida, nos confiamos del buen equipo y nos ganaron con 1 muerte, eso bastó para que salga uno a decir que "la culpa es del conju". - El que tiene rencillas contigo, un amigo tuyo o tu clan y comienza a decir cosas solo para hacer que te la pases mal. - El típico jugador que se la pasa todo el día comerciando, rara ves está fuera de mura haciendo uso de su "grandioso set" (un ratito para los tickets y luego a los PvP de muelle), luego en la bz no puede jugar sin que el conju le de todos los buff (porque los reclama y cuidado con no dárselos al 5) y comienza a criticar el set de otro/s, decirles que pegan muy poco, que son de papel (luego exige que no retrocedan tan rápido), que no tienen rango, etc. - etc, etc, etc. Me parece que ya todos saben que las bz son de posicionamiento, no de hacer mucho daño (que puede influir en la manera de jugar y requerir menos habilidad/dependencia del equipo) o de aguantar muchísimo, por lo que un set medianamente bueno de subasta es suficiente para hacerlo bien, aunque igual hay casos raros: Ayer que entro a una y alguien comienza a reclamar que le tocó otra ves con "este bárbaro manco", pero luego de la primera pelea, veo que no es manco para nada, simplemente que tiene armadura de papel (y algo de lag) que con un muro de protección queda decente y con solo eso él se hizo la mayoría de las kills a partir de allí. Si entran a un juego, procuren divertirse, no las recompensas, una partida con desconocidos en la que no se aciertan ninguna se la puede pasar bien si todos se la toman con buena actitud. También pueden jugar muy bien, pero perder porque un equipo enemigo lo hizo mejor o lo hizo muy mal pero no a nuestro favor (o la típica "me regalo para empatar"), pero mejor disfrutar del camino porque la recompensa llegará si o si. |
08-11-2016, 01:09 PM | #4 |
Banned
|
Pues por eso no entro nunca a las BZ. He visto suficientes riñas entre jugadores del mismo reino cuando salen de allá. Que si muerete, que si manco, etc etc. etc. Eso pasaba lo mismo cuando habia el deseo antiguo del dragon 'Solo quedara uno'. Riñas, peleas, discusiones tontas... En fin que no aporta mucho al compañerismo.
|
08-11-2016, 01:15 PM | #5 |
Duke
|
Es un problema de una parte de la comunidad que hay que mitigar reportando. Muchas de las expresiones que usan como las palabras manco, asco, sida, cáncer, las traen de otros juegos y las copian de sus grupitos de usuarios tóxicos. También muchos de esos están apabullando el chat Warmaster con publicaciones de comercio. Te puedo decir que cuando me tocaba mutear gente todavía no había casos tan graves respecto del nivel de violencia que le dedican a sus compañeros. Es algo que se fortaleció mucho con juegos como el LoL donde la comunidad es repulsiva.
Tratá de reportarlo siempre y veremos si mejora con el tiempo. Sería bueno que los helpers de ahora fueran más mano dura y también moderaran los chat. A un costado quedaron los tiempos donde nos decíamos pt o feo o lechuga tomate cabra cuando queríamos pelear entre nosotros. Tristemente. Tengo un amigo que juega menos con su conju porque cada vez que va al fuerte le dicen cosas feas más o menos al tono de lo anterior. El tipo es un ángel. No se merece tratar con esa gente y menos en su tiempo libre. |
08-11-2016, 02:32 PM | #6 |
Apprentice
|
Por la misma razón no juego bz con mi caza. Si no tenés un buen set, poco podes hacer y te empiezan a decir de todo, es insoportable.
La solución para mi es poder armar equipos con amigos, para que estas cosas no sucedan.
08-11-2016, 03:36 PM | #7 |
Count
|
Yo la verdad la pasaba muy mal en las BZs, con la bb moria muy rapido y mataba poco (creo que tuve 1 sola muerte) porque estoy acostumbrada a usarla en guerra, en fuertes y con areas, nada de normales practicamente.
Con la caba hacia 2 o 3 por dia y me frustraba tanto, porque creo que si gane 2 de 20 fue mucho, junte para el escudo y deje de entrar. Mi caba siempre la use en guerra con auras y soporte, siempre con ID. En bz tuve que acostumbrarme a no llevar ID activado siempre para poder tener puntapie, ya que me recriminaban "pero a mi me tiran finta y puntapie cada 10 segundos y no me paro, vos hace lo mismo", pero cada vez que tiraba a uno no le hacian ni cosquillas >.< y aunque como muuuuucho moria 1 vez por BZ, me recriminaban que no tuviese kills "si pero el otro es caba y lleva 20 muertes en esta partida". Con la bruja ni entra y con la conju menos, tengo 130 tickets en la bruja y seria muy raro que los use. El problema de las bzs es que te obliga a jugar de una forma distinta al RvR y no me agrada =P no quita que a otros les guste y puedan disfrutarlo. Yo para sufrir no juego.
08-11-2016, 04:13 PM | #8 |
Banned
|
Mmmmm... Pues, a como están ahora sólo tienes dos opciones:
1.- Aguantarte. 2.- Dejar las BZ. Si dejas las BZ, pues bien; si te aguantas, pues ha intentar hacer lo mejor que puedas, aunque te "caguen a piñas" ... Ppr otro lado, en serio... ¿80kbps? Sin ánimos de ofender, tu conexión es una caca Si con 10mbps a veces me da lag Suerte! |
08-11-2016, 05:08 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
No digo que este bien bardearlo pero el tipo da bronca cuando te toca en tu team.
08-11-2016, 05:53 PM | #10 |
Initiate
|
Solo sigue jugando y tratando de matar al que tenga el set más malo o se mande a lo loco (la clave es tirar fulmi a lo pendejo ).
Y no te preocupes de los demás porque en bz no hay ningún dios, solo puros joyeros apreta S y bárbaros con más set que cabeza. Pero la idea es crear una estrategia, si te mandas solo contra un grupo o contra el que tiene todos los buff el error no es de tu equipo... |
|
|