|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hay cosas del RO que no entiendo haber si algun amigo o si pasa un MG me lo podria explicar:
Por que hay 24 clases de caballos que hacen lo mismo te llevan desde un pto A a un pto B y no me digan que es por lo vistoso por que no tiene sentido, si alguno tuvieran diferencias en la velocidad o que alguno se pueda dropear en algun moob epico. Que sentido tiene tener un medalleros de logros si lo unico que cuenta es la cantidad de veces que moriste, la cantidad de bestias que mataste o cuanta plata pusiste para no ser un pt, alguien sabe que va hacer con esto si despues te van a dejar poner el nombre del titulo que conseguiste o si ya esta que alguien me diga como hacerlo. Sinceramente no entiendo por que esta la ventana de comercio habiendo una funcion de comercio como es el subastador que es bastante util,( ya se que me van a a decir que la ventana de comercio sirve para despejar el chat general de cada reino pero los chat de reino estan muertos asi k es lo mismo), estaria bueno que alguna vez usen la isla central para comercio y no para eventos (y si me van a decir que es imposible xq siempre se genera peleas tanto verbales como fisicas hay funciones que bloquean las palabras y funciones que bloquean el contacto fisico estan en todos los juegos del mundo). En tiendo que los señores de NGD son una empresa y las empresas deben generar plata para susistir por eso generan muchas cosas que algunas valen la pena y otras no, pero alguien me dice por que las posiones salen tan caras 100 posicones a 950 xime = a 1 x 9.5 esto es discriminacion a los que no ponen plata para jugar o como yo que pongo cuando hay algo que vale la pena. Con el tema de los compañeros se podrian haber jugado y ponerle algo mas de cosas me parece muy pobre los stat que le pusieron, esto es mas critica que conceptual. gracias a los que leyeron todo este descargo y si pueden responderme se los agradeceria |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
El tema de lo vistoso si tiene sentido, lo que no tiene sentido es darle bonificaciones "extras" a quien paga mas por un contenido que debería de ser el mismo (ir de un punto A a uno B, como dijiste), sino ya estaríamos hablando de un desbalance premium aun mas grave (SuperPremium vs Premium) que el premium vs free (Pay4Win), y ya ni hablar de los extremos opuestos... Quote:
Solo espero que en un futuro los puntos de Logros que se obtienen al desbloquear cada logro se usen en un futuro para mejorar al personaje, cosa que ya tendría mas utilidad que solamente desbloquearlos. Quote:
Ya se hablaron muchos temas acerca de los cambios en subastas para que se puedan pedir objetos por magnas y dejad de saturar tanto el comercio de objetos. Simplemente búscalos, hay sugerencias de estas a porrones. Y lo de la Isla central no tiene sentido ninguno, porque para comerciar es lo mismo en Isla central, como en save como en muralla, casi no hay insultos de ningún tipo con las ofertas de objetos. AHORA, si lo que tramas es que se puedan tradear entre personajes de otros reinos... Ya te digo que negaron esa posibilidad hace tiempo un GM (creo que Frosk, no recuerdo) porque la joyería de cada reino ya no seria tan particular como es ahora... Ademas que cada reino tiene sus propios indices de comercio que no son iguales en otro reino, por lo que no se llegaría a ningún acuerdo o en tal caso de estafas. Quote:
El tema de los Acompañantes lo hicieron así por lo mismo, es un "Buff Pasivo" no algo que te chetaria por comprarlo, por lo que veo bien que den un porcentaje medianamente bajo para no hacerlo mas de lo mismo: Pay4Win. 1 salu2 ![]()
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
La isla central de comercio NO, ninguno quiere hacer mas fuerte al reino enemigo aunque te de un millon de xime por un item.
Hay que decir que algunas funciones del juego no estan bien definidas y no cierran la jugabilidad, como los logros, estos servirian si fueran publicos y se actualicen cada x numero. en cuanto a lo premium es facil detras de un teclado enseñar de Marketing a una empresa... Con todo lo que los usuarios queremos premium o no, primero hay que saber que es una empresa que busca ganancias y aunque no tenga la experiencia suficiente en el mercado (Que algun dia la tendra) tenemos que ser pacientes en el asunto, hay 24 monturas? Puede haber 3 o 70 tipos de monturas con la misma velocidad...pero si no se sabe manejar el asunto estamos en prolemas, hay un juego bastante conocido MMORPG que no tiene monturas, pero tiene exito en lo premium ya que tiene un buen marketing, no tendra monturas pero tiene 50 formas diferentes de animacion cuando morís y son premium y la gente lo compra . |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
Lo que deberían de poner en la tienda premium son skins de armas/armaduras y dejar el pay to win
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
Solo varia el esfuerzo del jugador en conseguir los materiales y el oro (que últimamente es mas facil) para craftearlos. Y para las armaduras ya existe y son las vestimentas...
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Yo pensé que con joyería warmaster "los joyeros" iban a morir, pero no, se multiplicaron, por mucho, y ahora más gente que antes con actitud de... "miren lo que tengo y ustedes no". Y siguen perdiendo, por ser meramente joyeros. Hasta en el ranking se ve a muchos personajes que claramente van ganando comparados con personajes que tienen joyería (sea warmaster, de dragones, o épica). "pay to win" no existe en Regnum. Si ganás, ganás con o sin joyería, te podés meter en algunas situaciones en donde la "joye" te pueda ayudar a definir alguna muerte que sin joyería no alcanzarías, pero, básicamente el ping y las ideas te matan más que los ítems, en el Regnum actual. Si te ponés a hacer pvp como yo con 280/310 de ping vs alguien que tiene 150 o menos, no importa los ítems que lleves ni lo manco que sea tu enemigo, ve venir las cosas antes que vos, y salvo que saques un buen sentido, no tenés muchas chances, si tu contrincante también configura bien para pvp.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Y ni que decir tiene que eso de que sin joyas puedes ganar a gente con joyas, sobre todo en los arqueros, es completamente falso. Solo si el que tiene joyas es demasiado malo eso se cumpliría. Pero partiendo de una base donde el joyero tiene la misma habilidad que el no-joyero, eso de que las joyas no definen es una mentira tremenda ![]() (y no me voy a poner a hablar de los sets con VM y regenerares) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Desde MI punto de vista gastar en cosas con +reg es I-N-U-T-I-L. Muchas veces pagas una barbaridad por un +5% reg y eso hace que, por ej,pases de regenerarte 20 a 21.5 mana/seg. Luego otro encuentra un subasta un item IGUAL pero con "solamente" +120 de mana, paga dos centavitos y su regeneracion pasa de 20 a 22 mana/seg. La verdad yo no entiendo =P muchos compran y pagan de mas cosas que no lo valen, solo porque otro les dijo que era caro y por lo tanto lo mejorcito. Durante una pelea JAMAS va a pesar el reg, simplemente porque cada hit recibido reinicia el contador y a menos que lo dejes sin chances de tocarte por 6 segundos, el regenerar no inicia y por lo tanto no tiene un peso real en la batalla. Por ejemplo en campo abierto es inutil! en una piedra/arbol podemos negociarlo y en un fuerte otro jugador te cura a mayor velocidad. Para mi son tontas las dos posiciones: El premium que se vanagloria por tener regeneraciones en el set y el no premium que llora y culpa a ese bonus inutil de sus fallos ![]() Respecto a la VM, la quitaria completamente de los sets. Pero no hacen gran cosa en batalla si el 99.99999% de los que usan VM (arqueros en mastur) lo usan para HUIR.
![]() |
![]() |
#9 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Yo decido cómo y cuándo usar a mi personaje, hay días donde equipo solo artículos de mercader y arcos sin mejoras de ninguna clase. En pvp me he llevado más de una sorpresa sobre todo al agarrar gente con peor ping. Y también me he llevado sorpresas al llevar mucho de lo mejor que se puede conseguir para arquero tirador equipado en el personaje y aún así ver como mis contrincantes "invocan" desde mi punto de vista, desde atrás del obstáculo, sin llegar si quiera a advertir que se movieron (por el ping/retraso de datos) Así que si un arquero tirador de nivel 50+ me puede ganar teniendo equipamiento patético para su tirador (ya sea por situación en guerra, situación en pvp, o lo que fuere) alcanza. Igualmente me la paso muy bien los días que voy a fuertes sin morir, en plena guerra, sin equipo que me de nada extra, jugando sólo a meter bien los poderes de área o de daño.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
La verdad es que intento responder, pero las 2 últimas respuestas son como 2 piñas de Mike Tyson, más o menos.
Uno afirmando que el regenerar maná no se nota y que la VM solo la usan para huir por lo que "da igual". Y otro poniéndome una situación hipotética de que un tirador que castea y ve las cosas antes que tú, con el pj "desarmado" te puede llegar a ganar pegando él 150 y tu 300 solamente por eso. Me retiro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|