09-03-2016, 11:09 PM | #1 |
Pledge
|
Mucho lag
Buenas tardes,
Hago este post porque ya no aguanto mas el extraño lag que eh tenido las ultimas semanas en el regnum. Y digo extraño porque no es un lag comun. Normalmente cuando uno tiene lag, el famoso "ping" se mantiene en amarillo/ alto por tiempos prolongados. Mi tipo de lag solo pasa cuando encuentro enemigos en zona de guerra ( si lo se ) Ejemplo, llevo 3 HORAS caminando buscando a alguien por ZG sin nada de lag (ping de 40-50) encuentro a 2 o 3 y pun por 5 segundos se me queda congelado y mi personaje se queda corriendo en un lugar. Es muy frustrante porque en una pelea quedarse quieto (congelado por el lag) por esa cantidad de tiempo es un suicidio. Lo mas extraño de esto es que mi conexion es muy muy muy arriba de lo normal ( foto abajo) asi que no entiendo cual es mi problema . Si alguien tiene alguna solución temporal o permanente de esto porfavor diganme Gracias, PS: mi español no es tan tan bueno así que por fa no me maten . http://www.speedtest.net/result/5603601992.png http://www.speedtest.net/result/5603621123.png http://www.speedtest.net/result/5603622281.png |
09-04-2016, 02:21 AM | #2 |
Pledge
|
No sé si es pura casualidad pero a mí me sucede relativamente lo mismo. Hace unos pocos días/semanas (2 semanas como mucho) se me subió bastante el ping y donde más me sube es cuando sucede la guerra en fortificaciones, ahí directamente vive oscilando entre verde/amarillo/rojo. Sube por unos segundos y baja, luego vuelve a subir y baja nuevamente, pero es constante esta oscilación. Probé en cacerías por cualquier parte del mapa y me sucede lo mismo pero en estas ocasiones no se eleva tanto como en fuertes.
La verdad es bastante molesto porque no para en ningún momento, sube y baja (en guerra es peor) y se mantiene así...La verdad desconozco si es mi Internet, pero fue un cambio muy repentino. El ping me venía bastante bien hace unas semanas cuando de un día para otro empezó a elevarse misteriosamente y de manera constante. A veces es tan alto que tira connection problem y te termina sacando :S. Me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema con el ping en este último tiempo. Saludos. |
09-04-2016, 03:19 AM | #3 |
Apprentice
|
Ami tambien me esta pasando lo mismo hace no mas de semana y media, el ping instantaneamente sube a rojo sin dejarte lanzar poderes y aveces se queda el pj caminando en el mismo lugar,ocurre seguido en poco tiempo de juego cada 15/25 min aproximadamente,esto me pasa mientras estoy cazando en zg, en guerra aun no se, pero supongo que por la cantidad de pjs pasa mas seguido
Aqui un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=enxuN_hJGjM
Last edited by BrauSyrtiss; 09-04-2016 at 08:17 PM. |
09-05-2016, 03:40 PM | #4 |
Count
|
Yo unicamente tengo subidas de ping al acercarme a Puente Blanco (Samal-Herb). Y alguuuuuuunas veces si estoy cerca de Puente negro 2 (Meni-Impe).
Curiosamente sucede tenga mucha gente cerca o no. Si hay gente cerca ademas de la subida de ping tengo una caida de los FPS
09-05-2016, 05:05 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
09-05-2016, 05:41 PM | #6 |
Master
|
me pasa igual, en fuertes el pingo se sube a rojo, y me voy del fuerte y ya no hay lag, es muy molesto porque soy caba y ni siquiera la lanza me sirve para pegarle a alguien, cada vez estamos peor de lag, me toca quedarme en tarima como bobi a tirar auras y que los petes comiencen a saltar diciendo "porque tantos cabas en tarima?", eso si estoy de buenas y las skill salen, porq hay q darles clic 60 veces para q salgan
09-05-2016, 05:54 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Una vez un user me dijo que esa zona es de carga de recursos entre un mapa y otro.
|